• Benito Juárez

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

91 Oficinas con elevador y terraza en renta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 56,844

MN 9,181 Mantenimiento

127 m² lote1 estac.

Montecito

Nápoles, Benito Juárez

Oficina ubicada en el piso 4, nombrado piso premiere del World Trade Center, Ciudad de México. Este piso premiere, cuenta con diferentes valores agregados que lo caracterizan y hacen que sea uno de los pisos favoritos de la torre wtc. El piso 4 cuenta con seguridad intramuros fija, lo que lo hace uno de los pisos más seguros, adicional a eso, tiene oficinas con terraza privada, como es el caso de esta unidad. Adicional a eso, el piso 4 tiene una terraza de uso común donde todo tu equipo puede salir a comer, a fumar o a relajarse un rato. La terraza de uso común es de gran tamaño, por lo que al ser parte del piso 4 del wtc, tienes derecho al uso de la terraza común para tus eventos corporativos. Solo necesitas apartarla y listo. Esta oficina de 126. 32 m2, es una gran oficina que cuenta con 4 ambientes: - Área de Privado / Almacén. - Baño Privado. - Cowork Area Amplio. - Terraza Privada. vive la experiencia wtc, cdmx: Ubicado en una de las zonas más cosmopolitas, privilegiadas y céntricas de la ciudad. El complejo de usos mixtos más atractivo y completo, con mas de 900 espacios de oficinas, clínicas de salud y belleza especializadas, consultorios médicos, salas de juntas o capacitación, locales comerciales, restaurantes, bancos, cine, Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones, centro cultural y de conciertos, pensiones y cajones de estacionamiento, mirador 360º y el restaurante giratorio más grande del mundo.

Super destacado

MN 69,335

MN 12,735 Mantenimiento

290 m² lote3 estac.

Matias Romero al 200

Del Valle Centro, Benito Juárez

Oficina en renta en Matías Romero | 290 m² acondicionados en Del Valle CentroExcelente oportunidad para empresas que buscan una oficina amplia, funcional y lista para operar en una de las zonas corporativas con mejor conectividad de la Ciudad de México. Ubicada en Matías Romero, Del Valle Centro, esta oficina de 290 m² se encuentra completamente acondicionada y estará disponible para ocuparse a partir del 1 de julio, permitiendo una implementación rápida y sin inversiones adicionales en adecuaciones. El edificio ofrece una operación cómoda y profesional gracias a sus servicios de seguridad, control de acceso y amenidades para colaboradores. Características de la oficina: * 290 m² de superficie* Completamente acondicionada* Lista para ocuparse* Excelente iluminación natural* Ideal para corporativos, despachos o empresas en crecimientoCaracterísticas del edificio: * Seguridad 24/7* Recepción* Cámaras de circuito cerrado* 2 elevadores* Terraza común para colaboradores* 2 lugares de estacionamientoUbicaciónUbicada en Del Valle Centro, una de las zonas más demandadas para oficinas en la Ciudad de México, con acceso inmediato a importantes vialidades, transporte público, restaurantes, bancos y servicios. Condiciones económicasRenta: $69, 335 mxn mensualesMantenimiento: $12, 735 mxn mensualesTotal mensual: $82, 070 mxn + ivadisponible a partir del 1 de julio. Agenda tu visita y conoce una excelente opción para establecer o expandir las operaciones de tu empresa en Del Valle Centro.

Destacado

MN 50,400

30 m² lote1 rec.2 baños

Insurgentes Sur, San Borja, Benito Juárez, Cdmx

Insurgentes San Borja, Benito Juárez

Oficinas Privadas Premium en Renta · Insurgentes San Borja, cdmxubicadas en uno de los corredores corporativos más dinámicos de cdmx, estas oficinas ofrecen una imagen moderna y funcional, con acceso inmediato a Insurgentes, Circuito Interior y Periférico Sur. A unos pasos del Parque Hundido. Oficinas que podemos ofrecerte en Insurgentes San Borja (confirmar disponibilidad de estas u otras alternativas al momento de la consulta): Oficina para 7 personas · 14 horas de sala de juntas · $29, 400 mxn + iva/mesOficina para 12 personas · 44 horas de sala de juntas · $50, 400 mxn + iva/mesOficina para 14 personas · 28 horas de sala de juntas · $58, 800 mxn + iva/mes(Contrato anual. Estacionamiento con costo adicional, sujeto a disponibilidad. Horario de operación: lunes a viernes de 9: 00 a 18: 00 hrs.) Servicios incluidos Oficinas privadas amuebladas con aire acondicionado, acceso controlado y vigilancia 24/7, áreas comunes y terraza, café de grano y té ilimitados, casetas telefónicas, elevadores, estacionamiento de bicicletas, estación de impresión, limpieza regular, microondas y refrigerador, recepción de paquetería, salas de juntas, scooters y snack to desk, WiFi simétrico de alta velocidad. Más sedes premium disponiblesAdemás de Insurgentes San Borja, contamos con opciones en Torre Mayor, Arcos Bosques, wtc México, Lomas de Chapultepec, Polanco, Granada y otras ubicaciones estratégicas. Confirma tu Interés y/o Agenda tu visita hoy mismo por WhatsApp. Atención profesional, segura y sin compromiso. Te recomendamos preguntar directamente por disponibilidad al momento de tu interés y compartir tus necesidades para garantizar información actualizada y precisa. Con tu registro confirmamos cita y garantizamos seguridad y privacidad para ti y el propietario. La ubicación exacta se comparte únicamente con personas registradas y con cita confirmada. Franzoni Real Estate – Atelier Inmobiliario Digital Donde cada propiedad cuenta una historia, y cada zona se vive con propósito. Franzoni Real Estate · Exclusividad que inspira confianza. Atención personalizada por Franzoni Real Estate. Código de referencia: fofVer datosNuestra pasión por el lujo se refleja en cada detalle.

Destacado

MN 215,000

MN 36,800 Mantenimiento

325 m² lote7 rec.10 estac.

Av insurgentes sur 1446

Actipan, Benito Juárez

Renta Oficinas Equipadas. Oficinas equipadas: (nuevas para estrenar) 325 M2 útiles. 368 M2 Rentables. 20 posiciones ( se pueden poner más) 6 Privados con aire acondicionado independiente. 1 sala de Juntas. 2 Bodegas en el interior. Comedor con Cocineta. 2 Baños interior (Hombres y Mujeres) Elevador para Dirección directo de estacionamiento. 3 baños afuera de las oficinas ( en el mismo piso) 10 cajones de estacionamiento. ( se pueden rentar más lugares) Valet Parking. Inf y Citas: Gamaliel Covarrubias. Cel. Ver datos. elite insurgentes 1446. - Características. * Edificio Corporativo Boutique. * 14 Niveles. * Superficie Rentable Total de 8000 M2. * Planta tipo de 596 M2. * Estacionamiento de 30 M2. * Valet Parking Para Estacionamiento de Visitas. * Roof Garden de uso Común. * cctv en Áreas Comunes. * Acceso Controlado por Medio de Tarjetas Magnéticas. - Equipo por Piso. 2 Elevadores con opción a un 3ero Vip. 1 Montacargas Actual. Sanitarios por Nivel. Escaleras de Servicio con Ventilación Natural. Planta de Luz. - Ubicación. * En la mejor zona de insurgentes con todo tipo de servicios alrededor. * Transporte público justo enfrente del edificio y los cercanos-Metrobús-Rio Churubusco, Metro Mixcoac, Autobús Av. Río Mixcoac. * Las vías de acceso principales próximas al edificio-Insurgentes, Circuito Bicentenario, Revolución, Patriotismo, eje 8 José Maria Rico, eje 7 Felix-Cuevas- y Vías secundarias- Av. Universidad

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!