64 Oficinas baratas con seguridad privada hasta 5 años en renta en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar
Principales colonias con oficinas baratas con seguridad privada hasta 5 años en renta en Benito Juárez, Ciudad de México
19 oficinas disponibles en renta
13 oficinas disponibles en renta
8 oficinas disponibles en renta
6 oficinas disponibles en renta
5 oficinas disponibles en renta
4 oficinas disponibles en renta

MN 22,000
54 m² lote1 baño1 estac.
San Francisco 6
Del Valle Norte, Benito Juárez
Oficina en renta en del Valle con excelente iluminación, cuenta con seguridad privada, 1 estacionamiento y medio baño, con excelente ubicación a unas cuadras del parque hundido, metro bus y restaurantes

Super destacado

MN 25,000
MN 4,120 Mantenimiento
66 m² lote
SAN ANTONIO 188
Ciudad de los Deportes, Benito Juárez
Inmovivienda, ofrece oficina tercer piso, integrada por dos módulos, en edificio corporativo, acceso a edificio con huella digital, servicios compartidos de conmutador, recepción, sala de juntas, zona antiestres, sala lounge, roof garden, dos baños por piso, para mujeres y hombres, monitor de video vigilancia, accesible también por internet.

Destacado

MN 29,000
90 m² lote2 estac.
Tenayuca
Del Valle Centro, Benito Juárez
Recien pintada. Muebles de baño nuevos. Piso nuevo. Instalación eléctrica y lamparas led nuevas. Chapas nuevas. Cuenta con cubículos de varios tamaños. 3 baños. Muy iluminada y ventilada. Impecable. Vigilancia con cámaras de seguridad en áreas comunes del edificio. Muy buena ubicación, cerca de ejes importantes, Metrobús y del Metro División del Norte. Se cuenta con elevador y estacionamiento. Mantenimiento incluido. Se requiere fiador.
Super destacado

MN 30,000
50 m² lote1 baño1 estac.
Las Huertas 107-1007
Actipan, Benito Juárez
Oficina con tres cubículos, sala de espera, un baño, un estacionamiento, grandes ventanales, la renta incluye mantenimiento y facturación, cerca de Galerías y Liverpool Insurgentes.

MN 34,830
15 m² lote1 baño1 estac.
BS workspaces Avenida insurgentes sur DF
Actipan, Benito Juárez
Oficina disponible en renta en Actipan, con 15 m² de superficie construida. Ubicada en piso 5, cuenta con acceso para personas con discapacidad y seguridad contra incendios. El espacio ofrece 1 baño y 1 estacionamiento. El edificio cuenta con 3 elevadores y seguridad privada, proporcionando un entorno laboral seguro y accesible. Actipan es una zona con excelente conectividad, cercana a vialidades principales y opciones de transporte público. En los alrededores, encontrarás servicios como bancos, farmacias y restaurantes, facilitando el día a día laboral. Fotos referenciales. Precios sujetos a cambio sin previo aviso































