• Ciudad de México

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

369 Oficinas amueblados con caseta de guardia en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 290,000

875 m² lote7 baños8 estac.

Dirección no informada

Florida, Alvaro Obregón

Total del Inmueble 850 m2. Amplia Recepción para dos personas. Recepción directiva. Amplia área de trabajo. 10 privados gerenciales. 1 oficina directiva sin baño. 3 oficinas directivas con baño, 2 de ellas con terraza. Sala de Juntas. Site. Estación de Café Area de comedor. Cocineta. 2 baños para mujeres y 2 para hombres. Caseta de vigilancia con baño. Almacén. 2 bodegas para archivo. Jardín interior. Acceso para montacargas. Estacionamiento para 8 vehículos grandes. Espacio para instalar áreas de trabajo adicionales. _________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram.

Destacado
Destacado

MN 15,000

9 m² lote2 rec.1 estac.

Lago Zurich

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficinas en renta en Plaza Carso, espacios flexibles y sustentables en el corazón de Polanco. Descubre una nueva forma de trabajar en uno de los complejos más emblemáticos, modernos y cosmopolitas de la Ciudad de México. Business Centers Plaza Carso te ofrece oficinas y coworking de primer nivel, con la comodidad, tecnología y sustentabilidad que tu empresa merece. Espacios con Certificación leed Gold, diseñados para ser eficientes, confortables y amigables con el medio ambiente. Opciones flexibles A tu medida: Escritorios coworking desde $3, 600 mxn + iva al mes. Oficinas privadas amuebladas desde $15, 000 mxn + iva al mes. Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Espacios desde 1 persona hasta 1, 000, adaptables a las necesidades de tu empresa. características del inmueble: Renta: $15, 000 mxn + iva al mes. 10 m² de construcción. 9 m² de lote. 2 recámaras registradas en la ficha del portal. 1 medio baño. 2 años de antigüedad. Amueblado. Elevador. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. Piso 12. Estancia mínima: 5 días. incluye: Acceso 24/7. Dirección fiscal y comercial. Oficinas configurables con mobiliario ergonómico. Wi-Fi de alta velocidad y líneas telefónicas. 12 horas de sala de juntas al mes en cualquier sede cdmx. 417 m² de áreas comunes. Limpieza, mantenimiento, electricidad y agua incluidos. Café y té ilimitados. Soporte de recepción y soporte ti. estacionamiento: Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Estacionamiento en tándem, sujeto al tipo de oficina contratada. costos adicionales: Depósito de seguridad: 2 meses de renta. Tarjeta de acceso: $500 mxn + iva por persona, pago único. plaza carso: Plaza Carso es un ícono de innovación urbana que integra oficinas, residencias, arte, moda y gastronomía en un solo entorno. Está rodeado de museos, tiendas de lujo, restaurantes y cuenta con accesos rápidos a Reforma, Periférico y Masaryk. Ubicado en Lago Zurich, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, a una cuadra del Museo Soumaya. Agenda tu visita con Raízes Inmobiliaria y conoce este nuevo concepto que lo tiene todo. En Raízes no vendemos casas, vendemos sueños. .

Destacado

MN 14,059

18 m² lote2 baños

bosques de tamarindos

Campestre Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos

¡Bienvenido al centro de negocios de vanguardia en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, cerca de Santa Fe, en la vibrante Ciudad de México! Disfruta de la comodidad y la eficiencia de nuestras oficinas, diseñadas para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños, desde equipos pequeños hasta corporativos de mayor envergadura. Nuestras instalaciones ofrecen una variedad de espacios flexibles, desde oficinas para tres personas hasta suites ejecutivas para hasta 15 personas, todo dentro de un corporativo Triple A muy boutique que garantiza calidad y prestigio. Al elegir nuestras oficinas en renta, obtienes acceso a una amplia gama de servicios incluidos para facilitar tu día a día: desde luz y agua hasta mantenimiento, internet de alta velocidad, limpieza regular y seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, nuestro exclusivo centro de negocios te ofrece la flexibilidad que necesitas con acceso las 24 horas, permitiéndote adaptarte a tu propio horario y maximizar la productividad. Con una ubicación estratégica en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, nuestras oficinas son la elección perfecta para empresas que buscan una dirección empresarial de primera clase y un entorno de trabajo profesional. ¡No pierdas la oportunidad de elevar el estatus de tu empresa con una oficina en renta en nuestro centro de negocios de excelencia en Bosques de las Lomas! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo podemos satisfacer tus necesidades comerciales.

MN 105,600

MN 10 Mantenimiento

320 m² lote2 baños4 estac.

Hamburgo

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina acondicionada en renta – 320 m² cerca del Ángel de la Independencia. Renta oficina acondicionada de 320 m², ubicada a unos pasos de Reforma y el Ángel de la Independencia, en una de las zonas corporativas y comerciales más importantes de la Ciudad de México. Rodeada de restaurantes, bancos, hoteles, tiendas de conveniencia y con excelente conectividad a transporte público. Esta oficina puede entregarse amueblada (opcional y sujeta a disponibilidad), lista para ocupar. Características destacadas: • Superficie: 320 m² • 3 elevadores. • Seguridad 24/7. • Posibilidad de instalar aire acondicionado. • 4 cajones de estacionamiento incluidos. • Estacionamiento privado y público con valet parking. • Espacio para hasta 76 estaciones de trabajo. • Excelente iluminación natural. Ubicación estratégica y gran imagen corporativa, ideal para empresas nacionales o internacionales. Consulta el precio del mantenimiento: $12, 000 mxn aprox. Precios antes de impuestos. Ventajas de esta ubicación. Estar cerca de Paseo de la Reforma ofrece acceso directo a zonas como Colonia Cuauhtémoc, Juárez, Roma y Polanco, además de múltiples servicios y transporte. Perfecta para empresas que buscan presencia ejecutiva y conectividad. ⸻ ¡Aprovecha esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita: Tu Nueva Oficina– oficinas en renta cdmx, oficinas cerca de Reforma, oficina acondicionada Cuauhtémoc, renta oficina Ángel de la Independencia, oficinas corporativas en renta Ciudad de México, oficinas amuebladas en Reforma, oficina en renta 320 m2, Tu Nueva Oficina.

Ver mapa