• Ciudad de México

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

4,606 Oficinas baratas con elevador en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 48,000

MN 6,075 Mantenimiento

80 m² lote2 estac.

Secretaria de la Marina, Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Espacio exclusivo para tu empresa en Corporativo Horizonte. Oficina de 80 m² con baños en cada nivel y un sistema de seguridad 24/7, con acceso facial, garantizando tranquilidad en todo momento, terraza con mesas y sillas común, Valet Parking, cuatro elevadores (más uno de servicio), planta de luz y acceso directo tanto a Bosques de las Lomas como a Vistahermosa. Cuenta on dos cajones de estacionamientos, uno fijo y otro movible, existe la posibilidad de alquilar pensiones adicionales, asegurando que tanto tú como tu equipo cuenten con toda la comodidad que requieren para trabajar con tranquilidad en el corporativo. En un edificio excepcional que cuenta con locales comerciales, oficinas, consultorios y clínicas de belleza, no pierdas la oportunidad de conocerlo y decorar según tus necesidades. 6075. 00 pesos de mantenimiento. **Precio de renta ya se incluye la cuota de mantenimiento Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. el precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 48,000

120 m² lote3 baños1 estac.

Tlaxcala

Roma Sur, Cuauhtémoc

En renta en la colonia Roma Sur, a una cuadra de Insurgentes Sur y enfrente del Hospital Angeles Mocel. Ideal para consultorios, clínica o bien administrativo. En piso 1 con Elevador, disponible para rentar hasta 220 m2. Con vigilancia 24 horas. En el mismo edificio hay una clínica de fertilización, clínicas y consultorios de medicina estética, quiroprácticos y otro tipo de giros médicos y administrativos. En planta baja cuenta también con un pequeño café. A media cuadra hay un estacionamiento público que sirve para dar servicio a toda la zona que es de hospitales, oficinas y médico. El piso 1 está disponible completo, una parte tiene privados todos con baño y regadera, son 4 cubiculos de este tipo, varias zonas abiertas, un espacio para recepción, cocineta y un baño también en el entrepiso. Puede dividirse a la mitad (que es el espacio anunciado) o pueden escogerse la cantidad de metros que se requieran. El precio es más iva y ya incluye mantenimiento. Requisitos: Mes de renta, mes de depósito y aval con bien en garantía preferentemente pero se analizan propuestas que no cumplan con el aval dándo posibilidad de cerrar con más meses de depósito. Su ubicación es ideal por estar en una de las colonias más reconocidas de la ciudad. Haz tu cita y conoce los espacios disponibles, si se renta todo el piso tiene derecho a dos lugares de estacionamiento. $400 pesos x m2 más iva. Las fotos de este anuncio son del piso completo.

MN 48,468

110 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 1898 Piso 12 y 14, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, Cdmx, México

Santa Fe, Alvaro Obregón

Oficina abierta en renta para 10 personas en mexico city, Regus San Angel Torre SiglumEncuentre una opción flexible para su negocio con un espacio de oficina abierto en alquiler que admite equipos de todos los tamaños. Haz de tu oficina un hogar para tu negocio en mexico city, Regus San Angel Torre Siglum, ideal para 10 empleados. Nuestras oficinas grandes están totalmente equipadas, con todo cuidado —desde muebles hasta WiFi de alta velocidad— para que te concentres en hacer crecer tu negocio. Lugar de trabajo moderno con elegantes alrededores. Logre un impacto en su negocio con la Torre Siglum, un llamativo edificio con fachada de cristal que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Expanda su red con otras empresas establecidas en una de las principales avenidas de México, Insurgentes Sur. Impresione a sus visitantes en un entorno moderno, complementado con un vestíbulo de cuatro pisos, cascada y elevador de vidrio al aire. Puede dar un paseo por las galerías y los mercados de arte o entretener a sus clientes con estilo entre los restaurantes exclusivos de la zona. Una oficina Regus incluye: • Acceso a nuestra red global con miles de ubicaciones• Equipo de recepción y soporte altamente capacitado• Tecnología segura de nivel empresarial y WiFi• Impresoras y soporte administrativo• Limpieza, servicios públicos y seguridad• Espacios disponibles por hora, día o mes• Eventos regulares de networking y comunidad• Reserva y gestión de cuenta vía app• Diseños personalizables y flexibles• Escalabilidad o traslado según tus necesidades• Mobiliario ergonómico de alta calidad• Programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado• Acceso adicional a 110 m² de espacio compartido• Precios desde Ver datos mx$La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes mostradas pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder a este centro específico. Consulta ahora

Super destacado
Ver mapa