• Ciudad de México

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

392 Oficinas con gimnasio en renta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 115,000

MN 21,000 Mantenimiento

454 m² lote

Calzada Melchor Ocampo 193

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Espacios por módulos o privados ó áreas de oficina por m2, equipados y amueblados, también disponibles sin amueblar; ubicados en el 5° piso; compartidos en un business center con área de recepción, sala de juntas y coworking, área para servidor central con espacio de archivo o almacén. * El precio es más iva. * más el mantenimiento mensual. * Posibilidad de rentarla semi amueblada o sin amueblar. * Posibilidad de rentar la mitad ó la cuarta parte o por módulo o privado o por m2. El edificio corporativo con sistemas de seguridad y video vigilancia las 24 horas. Conectividad inmediata con vías rápidas y transporte público. Torre Privanza está ubicada en zona comercial y de oficinas, hay Bancos a unos pasos, diversidad de comercios, cafeterías, restaurantes, gimnasios, todo cerca. Facilidad de estacionarse tanto en estacionamiento cubiertos como abiertos y pensiones en la Plaza comercial ó en el Hotel Del Prado. La oficina no tiene estacionamiento propio. Circuito Interior, 3 accesos por la Plaza Comercial Galerías de las Estrellas, Bahía de la Ascensión, Avenida Marina Nacional y Hotel del Prado. Cerca de: cfe, corporativo Telmex Parque Vía, Torre Ejecutiva pemex, sat adsc Norte, concamin. Metros cercanos: Metro Chapultepec y Metro Normal. En el conjunto comercial Plaza Galerías de las Estrellas, el edificio corporativo es de 20 niveles, exclusivo de oficinas, son 19 niveles de oficinas en Torre Privanza y un nivel de sótano de estacionamientos, 4 elevadores renovados, seguridad, control de acceso y equipo de video vigilancia las 24 horas. Contáctanos para agendar un recorrido personalizado.

MN 25,330

MN 5,250 Mantenimiento

100 m² lote2 baños

Calzada Melchor Ocampo 193

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Espacios por módulos o privados ó áreas de oficina por m2, área total disponible: hasta 400 m2 equipados y amueblados, también disponibles sin amueblar; ubicados en el 5° piso; compartidos en un business center con área de recepción, sala de juntas y coworking, área para servidor central con espacio de archivo o almacén. * El precio es más iva. * más el mantenimiento mensual. * Posibilidad de rentarla semi amueblada o sin amueblar. * Posibilidad de rentar la mitad ó la cuarta parte o por módulo o privado o por m2. El edificio corporativo con sistemas de seguridad y video vigilancia las 24 horas. Conectividad inmediata con vías rápidas y transporte público. Torre Privanza está ubicada en zona comercial y de oficinas, hay Bancos a unos pasos, diversidad de comercios, cafeterías, restaurantes, gimnasios, todo cerca. Facilidad de estacionarse tanto en estacionamiento cubiertos como abiertos y pensiones en la Plaza comercial ó en el Hotel Del Prado. La oficina no tiene estacionamiento propio. Circuito Interior, 3 accesos por la Plaza Comercial Galerías de las Estrellas, Bahía de la Ascensión, Avenida Marina Nacional y Hotel del Prado. Cerca de: cfe, corporativo Telmex Parque Vía, Torre Ejecutiva pemex, sat adsc Norte, concamin. Metros cercanos: Metro Chapultepec y Metro Normal. En el conjunto comercial Plaza Galerías de las Estrellas, el edificio corporativo es de 20 niveles, exclusivo de oficinas, son 19 niveles de oficinas en Torre Privanza y un nivel de sótano de estacionamientos, 4 elevadores renovados, seguridad, control de acceso y equipo de video vigilancia las 24 horas. Contáctanos para agendar un recorrido personalizado.

USD 26,400

MN 70,200 Mantenimiento

880 m² lote29 estac.

Torre Arcos Bosques II

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

[ocm-275] En el reconocido complejo Arcos Bosques, te presentamos un espacio corporativo diseñado para ofrecer máxima eficiencia, flexibilidad y confort empresarial. Ideal para compañías que buscan consolidar su operación en un entorno de clase mundial. Características del espacio: •Oficinas entre 815 m² y 910 m² en planta libre, con distribución eficiente y posibilidad de adaptar a tu medida (espacios abiertos, oficinas privadas, salas de juntas, áreas colaborativas). •Grandes ventanales perimetrales que proporcionan iluminación natural y vistas panorámicas al poniente de la ciudad. •Sistema de aire acondicionado central con controles independientes. •Elevadores inteligentes de alta velocidad con control de acceso. •Estacionamiento disponible para arrendatario y visitantes. Sobre el complejo Arcos Bosques: •Ubicado en Bosques de las Lomas, con excelente conectividad hacia Santa Fe, Interlomas y Reforma. •Seguridad y acceso controlado 24/7. •Lobby corporativo con recepción profesional. •Zona comercial con restaurantes, cafeterías, gimnasio, bancos, farmacias y más dentro del mismo desarrollo. •Infraestructura de primer nivel, mantenimiento continuo y ambiente ejecutivo. Este espacio es ideal para firmas financieras, despachos legales, tecnológicas, creativas o cualquier empresa que desee establecer una presencia sólida en una de las zonas más exclusivas de la Cdmx.

Ver mapa