22 Oficinas amueblados con más de 1 baño en renta en Condesa, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 102,000
MN 500 Mantenimiento
250 m² lote8 rec.6 baños10 estac.
Zamora 33
Condesa, Cuauhtémoc
Renta de Oficina amueblada con 8 privados y estaciones de trabajo con llave propia y acceso con huella digital, con servicios de recepcionista, 2 salas de juntas para 6 y 8 usuarios, seguridad cctv, internet de alta velocidad, telefonía ip, cafetería, Salas de juntas, valet parking para visitantes y usuarios. Oficinas privadas con capacidad de 25 a 40 personas con espacios de trabajo todo incluido, limpieza, cocineta, mobiliario, recepción, internet de alta velocidad, la configuramos según el numero de usuarios que requieras y personalizamos tu oficina con privados y estaciones de trabajo. No requerimos aval. Contratos trimestrales, mas Informes y citas con Eva Hernández Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 26,000
54 m² lote1 baño1 estac.
Avenida Álvaro Obregón 278
Hipódromo, Cuauhtémoc
Citas A partir del 1° de julio. Oficina exterior con balcón a Avenida Álvaro Obregón. 54 metros de oficina y 3 metros de balcón a calle en un segundo nivel, contiguo se encuentra un medio baño, y en el segundo sótano un cajón de estacionamiento individual. El estilo es industrial contemporáneo, el edificio cuenta con seguridad 24/7 y circuito cerrado de televisión. A una calle del Parque España, a dos cuadras de la Glorieta de Cibeles y Av. Insurgentes, ubicada en Colonia Condesa. La empresa jamás solicitará dinero para poder visitar la propiedad o para dar acceso a las llaves.

Super destacado

MN 70,000
246 m² lote2 baños
Case de Estilo del Porfiriato en Renta Para Oficinas, Chihuahua, Roma Norte, Cuauhtémoc.
Roma Norte, Cuauhtémoc
Atractiva Casa en Renta para Oficinas, muy iluminada y con excelente ubicación, construida en 3 niveles. De atractivo estilo Ecléctico Afrancesado característico de la época del Porfiriato. En planta baja: Recepción y dos amplias y atractivas áreas de trabajo, una de ellas exterior, la interior con chimenea y amplia cocina integral. En primer nivel: Vestíbulo y 3 amplias áreas de trabajo, dos de ellas exteriores y con balcón, un baño. En segundo nivel: Vestíbulo, dos amplias áreas de trabajo una de ellas exterior y con espacio para archivo, la otra da acceso al patio que conduce a la azotea. Azotea: Área abierta que podría utilizarse para hacer un Roof, cuarto de servicio con baño y bodega. Al monto de la Renta hay que adicionar el Impuesto al Valor Agregado. “El monto publicado no incluye comisiones, gastos de investigación, póliza jurídica o gastos de mediación. Los datos proporcionados por clientes o interesados serán tratados conforme a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales, lo invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Web.

Super destacado






























