• Crédito Constructor

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Oficinas con terraza en renta en Crédito Constructor, Benito Juárez

Ordenar

Más opciones de oficinas con terraza en renta próximo a Crédito Constructor, Benito Juárez

18 oficinas disponibles con terraza en renta

14 oficinas disponibles con terraza en renta

11 oficinas disponibles con terraza en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,298

30 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 1898 Piso 12 y 14, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, Cdmx, México

Florida, Alvaro Obregón

Espacio de coworking en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum Ciudad de MéxicoOrganice su jornada laboral desde un espacio de coworking en alquiler estructurado y profesional en Regus Ciudad de México, dentro de un espacio administrado por profesionales con estándares consistentes y listo desde el primer día. El entorno está diseñado para transmitir confiabilidad desde el momento en que llega. El mobiliario ergonómico de alta calidad favorece las jornadas largas de trabajo, mientras que la luz natural y los interiores bien cuidados crean un espacio de trabajo profesional y cuidado, adecuado tanto para el trabajo que requiere concentración como para recibir clientes. Qué incluye su coworking en alquiler: • Acceso a escritorios flexibles o fijos• Uso de salas de reuniones bajo demanda• Wi-Fi de nivel empresarial e internet de fibra• Recepción y apoyo administrativo en el centro• Impresión, ayuda informática y servicios básicos• Instalaciones totalmente gestionadas incluidas• Acceso a la red global de RegusLas salas de reuniones están disponibles siempre que necesite privacidad para conversaciones, presentaciones o entrevistas, mientras que las áreas de cocina y café favorecen los descansos informales a lo largo del día. La comunidad de coworking fomenta la interacción profesional, pero el ambiente general se mantiene concentrado y adecuado para el entorno empresarial. Lugar de trabajo moderno con elegantes alrededores. Logre un impacto en su negocio con la Torre Siglum, un llamativo edificio con fachada de cristal que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Expanda su red con otras empresas establecidas en una de las principales avenidas de México, Insurgentes Sur. Impresione a sus visitantes en un entorno moderno, complementado con un vestíbulo de cuatro pisos, cascada y elevador de vidrio al aire. Puede dar un paseo por las galerías y los mercados de arte o entretener a sus clientes con estilo entre los restaurantes exclusivos de la zona. • Todos los precios indican tarifas 'desde' y están sujetos a cambios según la selección y los servicios incluidos. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información ahora y organice una visita.

Super destacado

MN 23,750

MN 23,750 Mantenimiento

95 m² lote

Avenida Río Mixcoac 25

Crédito Constructor, Benito Juárez

La oficina se ubica en el piso 3. mide 95mts. renta $23, 750. are abierta,. Recepcion,. 5 privados. muy iluminada

Super destacado

MN 89,000

10%

115 m² lote1 baño4 estac.

Avenida Insurgentes Sur 1605

San José Insurgentes, Benito Juárez

Oficina de 115 m² de superficie construida disponible en venta y renta en la colonia San José Insurgentes. El espacio de trabajo se ubica en el piso 42, ofreciendo una distribución funcional que incluye medio baño. La propiedad cuenta seguridad privada las 24 horas. La zona de San José Insurgentes destaca por su perfil corporativo y comercial de alto nivel. Cuenta con acceso inmediato a vialidades principales como Avenida de los Insurgentes Sur y Circuito Interior. El entorno ofrece restaurantes, sucursales bancarias, cafeterías y una amplia oferta de transporte público, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. Cuenta con bodega de 10m2 en tapanco. En piso premium con mayor altura (Piso 42) con elevador directo al piso. Doble filtro de seguridad. Vistas inmejorables, ubicación. Abajo del restaurante Bellini. Con 2 entradas independientes. El estacionamiento es público y tiene costo. Se puede rentar aparte una pensión. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Super destacado

MN 4,171

50 m² lote2 baños

Av. Insurgentes Sur 1898 Piso 12 y 14, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, Cdmx, México

Florida, Alvaro Obregón

Oficina privada en alquiler en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum en Ciudad de MéxicoReserve una oficina privada con capacidad para 1 persona en Regus mexico city, Regus San Angel Torre Siglum. Este espacio de oficina totalmente equipado combina privacidad, apoyo profesional y condiciones flexibles, ofreciendo a su empresa el espacio necesario para funcionar. La flexibilidad está integrada en la forma de usar el espacio. A medida que su negocio evoluciona, puede ajustar el tamaño de su oficina, añadir oficinas privadas adicionales o trasladarse a otra ubicación de Regus sin interrupciones. Qué incluye su oficina privada: • Mobiliario ergonómico de alta calidad• Wi-Fi seguro de nivel empresarial con internet de fibra de alta velocidad• Equipo de recepción profesional con atención de llamadas y gestión de correspondencia• Impresoras y apoyo administrativo• Servicios básicos, limpieza, seguridad, calefacción y aire acondicionado• Acceso a salas de reuniones, espacios de trabajo compartidos y áreas de descanso profesionales• Uso de la red global de Regus con miles de ubicaciones en todo el mundoLugar de trabajo moderno con elegantes alrededores. Logre un impacto en su negocio con la Torre Siglum, un llamativo edificio con fachada de cristal que ofrece vistas espectaculares de los alrededores. Expanda su red con otras empresas establecidas en una de las principales avenidas de México, Insurgentes Sur. Impresione a sus visitantes en un entorno moderno, complementado con un vestíbulo de cuatro pisos, cascada y elevador de vidrio al aire. Puede dar un paseo por las galerías y los mercados de arte o entretener a sus clientes con estilo entre los restaurantes exclusivos de la zona. • Esta oferta incluye una oficina privada con servicios para 1 persona y acceso a áreas compartidas, incluidas salas de reuniones, un área abierta de coworking, áreas de descanso, áreas de café, recepción y equipamiento de oficina. El tamaño de las oficinas y los precios están sujetos a disponibilidad y pueden variar. • Todas las imágenes de este anuncio representan nuestra red y podrían no corresponder a esta ubicación específica. Solicite información hoy mismo para consultar disponibilidad.

Destacado
Ver mapa