45 Oficinas hasta 5 años en renta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 7,000
10 m² lote1 baño
Paseo de la Reforma
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Incluye servicios, recepcionista, seguridad, correspondencia. Frente a la Diana Cazadora, a un costado del hotel St. Regis (4)


MN 57,400
MN 5,750 Mantenimiento
197 m² lote1 estac.
Río Ebro 0
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
[ocv-698] Excelentes oficinas muy bien ubicadas en la colonia Cuauhtemoc, en Rio Ebro, Es un edificio de oficinas de 5 niveles, cada planta tiene 197. 80 m2, con fachada de vidrio y balcón en cada piso, cuenta con lobby y seguridad controlada, elevador y un estacionamiento por nivel, baños para Hombres y Mujeres en planta baja, escaleras de servicio y baños en cada nivel. La oficinas se entregan con muebles y divisiones. Es más el mantenimiento que es de 5, 750. 00 más Iva. Es una excelente opción! Sl. "Los precios son más Iva" "Preguntar por los pisos disponibles"


MN 55,000
MN 3,900 Mantenimiento
165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Rio Lerma, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Se renta oficina en la zona corporativa de Paseo de la Reforma. La oficina cuenta con amplias áreas de trabajo, un privado y sala de juntas. La oficina se encuentra en un edificio moderno Seguridad 24 horas y acceso controlado. Esta oficina es más mantenimiento e iva. Contamos con otros espacios de 210 metros, 100 mil pesos la renta más mantenimiento. Agenda una cita para conocerla! Vía wa o por teléfono al Ver datos o al Ver datos. L. agga. 1225


















