101 Oficinas amueblados a estrenar en renta en Guadalajara, Jalisco
Ordenar

MN 9,700
200 m² lote2 baños2 estac.
Av de Las Rosas 46
Chapalita, Guadalajara
Ya conoces los beneficios de tener tu domicio fiscal? ! que esperas para averiguarlo¡ tenemos diferentes planes desde $900 todos con acceso A tu sala de juntas. te incluimos. -domicilio comercial. -recepcionista. -mensajeria Y paqueteria. -estacion de cafe. -sala de juntas. -acceso A las ubicaciones fastoffice. tipos de planes. (intermedio, avanzado platino, premium). Conoce todos nuestros beneficios Y unete A fastoffice.


MN 16,416
15 m² lote
lazaro cardenas
Jardines de los Arcos, Guadalajara
Con una excelente ubicación a 2 calles de la Gran Plaza, Master Office te ofrece conjunto de oficinas de diferentes tamaños que incluyen mobiliario, servicio de recepción, internet, mantenimiento, aire acondicionado, limpieza, agua, luz, servicio ilimitado de café y bebidas calientes, 4 horas al mes de uso de sala de juntas con capacidad de hasta 12 personas, seguridad y control de acceso. Oficina para 5 personas. Ven a trabajar en un entorno agradable, te esperamos. EasyBroker id: eb-ru9974


MN 9,500
300 m² lote3 baños2 estac.
Calle Juan Ignacio Matute 305
Arcos Vallarta, Guadalajara
Oficina en Renta – Zona La Minerva. Ideal para 4 personas (opción a 5) Totalmente amueblada y lista para trabajar. Todos los servicios incluidos: luz, agua, internet, limpieza y mantenimiento. Atención a departamentos Gubernamentales. Ubicada en la mejor zona de La Minerva, con excelente conectividad, A bancos cercanos, escuelas. Hacienda, imss. Ambiente profesional, seguro y con todas las comodidades para tu equipo. Totalmente amueblada. Estación de café ilimitado. wi fi. Renta: $9, 500 mensuales. ¡Agenda tu visita y conoce tu próxima oficina! Te atendemos con mucho gusto enedina ramos Ver datos


MN 250
150 m² lote1 estac.
Avenida Hidalgo 1383
Americana, Guadalajara
¿Que te incluye? -Mobiliario ejecutivo acorde a la capacidad de personas que requieras. Con apertura a centro de negocios. -Servicio de recepción, con horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 3: 00 pm y de 4: 00 pm a 6: 00 pm. -Internet Wi-Fi de suficiente capacidad. -Estación de café, té y agua potable ilimitada. -Atención 100% personalizada. -Sanitarios para hombres y mujeres con insumos siempre abastecidos. Instalaciones en el 2do piso. -Servicio de limpieza de instalaciones y oficinas, de lunes a viernes. -Estacionamiento para un vehículo.






























