85 Oficinas con seguridad en renta en Hipódromo, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 64,000
106 m² lote2 estac.
Cuauhtémoc Hipodromo
Hipódromo, Cuauhtémoc
Oficina en renta de 95 m2 en Torre empresarial de 12 pisos, ubicado en piso 9 Tiene amenidades tales como Sky Lounge con asadores, cocina con microondas y refrigerador. Gym. Salas de juntas. Baños en pasillo, Recepción y looby con vigilancia 24 h, elevadores, estacionamiento con valet parking Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. gis 26-643rent A house insurgentes sur


MN 460
MN 80 Mantenimiento
527 m² lote9 estac.
Avenida Insurgentes Sur 500
Hipódromo, Cuauhtémoc
Oficinas en renta en el desarrollo Work lab, ubicadas en la colonia Condesa de la Ciudad de México. Este edificio nuevo ofrece una excelente ubicación sobre Insurgentes, con fácil acceso a transporte público. Las oficinas cuentan con servicios como Business Center, Gimnasio, Comedor, Sala de Juntas, Cubículos, Terraza y Accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad. Además, dispone de Cocina equipada, Estacionamiento techado, Recepción y Seguridad horas. Con una superficie total de metros cuadrados, esta propiedad en excelentes condiciones y con una disposición frontal, es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y funcional. Precio de renta por m más $. De mantenimiento que también se paga por m + IvA.


MN 64,000
MN 1 Mantenimiento
106 m² lote2 baños2 estac.
Cuauhtémoc
Hipódromo, Cuauhtémoc
Oficina en renta de 106 m² en torre empresarial de 12 pisos, ubicada en piso 4. Tiene amenidades tales como sky lounge con asadores, cocina con microondas y refrigerador. Gym. Salas de juntas. Baños en pasillo, recepción y lobby con vig. 24 h, elevadores, estacionamiento con valet parking. Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. Jl 26-643. Rent A house insurgentes sur


MN 63,000
MN 5,676 Mantenimiento
200 m² lote2 baños3 estac.
Altata 51
Hipódromo, Cuauhtémoc
Oficina en renta en la calle de Altata en la colonia Hipódromo muy cerca de World Trade Center Ciudad de México, frente a un parque, la oficina cuenta con espacios muy amplios, muy iluminados con un aterraza con la vista a la ciudad, cuenta dentro de la oficina con cocineta, baños piso de loseta todo en color blanco la puerta principal esta de cristal, techos altos, seguridad las 24 hrs. Cuenta con tres cajones de estacionamiento. el mantenimiento es por la cantidad de $5, 676. 00.








































