• Irrigación

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Irrigación
  • Oficina
  • Rentar
  • 5+ rec
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 200,000

MN 34,830 Mantenimiento

430 m² lote13 rec.2 baños10 estac.

Cerrada Ferrocarril de Cuernavaca 780

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficina o Local a media cuadra de Plaza Carso nuevo para Consultorios, Spa, Restaurante, Tienda, Muebleria, Farmacia, Oficinas de Gobierno, Oficina en general, Gimnasio, Escuelas y Universidades, Bancos, etc. Situado en la Colonia Ampliación Granada, uno de los distritos con mayor desarrollo cultural, económico y de infraestructura de los últimos años dentro de la Ciudad de México, se edifica el corporativo con certificación leed Ferrocarril de Cuernavaca 780. Objeto arquitectónico que, dadas sus condiciones geométricas, tectónicas y de emplazamiento, articula, consolida y remata la fuga visual del parque lineal en la sección enmarcada por el Museo Soumaya y el Museo Jumex. A medi acuadra de plaza Carso y los siguientes lugares: 1. Antara Fashion Hall 2. Próximo Rosewood Polanco 3. Apple Store 4. Museo Jumex 5. Museo Soumaya 6. Miyana 7. Teatro Telcel 8. Plaza Carso 9. City Market 10. Costco 11. Acuario Inbursa. Las instalaciones cuentan con: 1. Planta Libre. 2. Elevadores. 3. Núcleo de Baños. 4. Closet de Limpieza. 5. Site. 6. Montacargas. 7. Escalera de Emergencia. 8. Núcleo de Instalaciones. 9. Sala de Juntas / Corner Office. 10. Escalera de Emergencia. 11. Espacio de Seguridad para Personas con Capacidades Diferentes. 12. Balcon. 13. Valet Parking. Uso de Suelo Amplio Restaurantes, Cafeteria, Gimnasios, Tiendas, Escuelas y Universidades

Super destacado
Destacado

MN 73,000

MN 8,000 Mantenimiento

246 m² lote8 rec.2 estac.

Lago Estefanía

Granada, Miguel Hidalgo

Oficina disponible en renta en la colonia Granada, con una superficie construida de 212 m². Ideal para adaptar a las necesidades de tu empresa. Se encuentra en el 1er. Piso con elevador directo. En óptimas condiciones casi nueva. Cuenta con algunos muebles empotrados. Anteriormente era una una empresa de sistemas. Se pueden hacer divisiones que pueden modificar el área de trabajo. Muy amplios espacios, 3 baños, bodega dentro, área de limpieza, pisos de mármol. Cuenta con balcón en la parte trasera de 13. 41 m2 y terraza en la parte de enfrente de 20. 38 m2 y el área habitable es de 212. 04 haciendo un total de 245. 83 m2. En el 5o. Piso cuenta con roof garden equipado con mesas y sillas, asador y cocina. Asimismo tiene en esa área una bodega con costo extra. Cuenta con dos lugares de estacionamiento y vigilancia 24 horas. La renta es de $ 73, 000. 00 más iva. Excelente ubicación. Se encuentra entre Ejército Nacional y Río San Joaquín. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento Además, el edificio ofrece elevador y caseta de guardia, brindando seguridad privada y seguridad contra incendios. Pensando en la accesibilidad, cuenta con acceso para personas con discapacidad. Ubicada en una zona con excelente conectividad, la colonia Granada ofrece cercanía a diversos servicios. Encontrarás supermercados, bancos y restaurantes a pocos minutos. La zona cuenta con buenas opciones de transporte público y fácil acceso a vialidades principales. Disponibilidad inmediata.

MN 566,160

MN 90 Mantenimiento

1011 m² lote5 rec.30 estac.

10 de Abril, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

10 de Abril, Miguel Hidalgo

Ubicada en la estratégica zona de Miguel Hidalgo, sobre Calzada Legaria, esta oficina está disponible para renta en una de las áreas más accesibles de la Ciudad de México. La propiedad tiene una superficie construida de 1011 m², lo que proporciona un amplio espacio para diversas actividades comerciales. Situada cerca de importantes servicios como nueva embajada de los estados unidos, Guardia Nacional, Casa de Moneda; así como escuelas, hospitales y centros comerciales, la oficina ofrece la conveniencia de contar con todo al alcance. Además, la presencia de transporte público en la zona facilita el acceso para empleados y visitantes. El precio de renta es de $28 usd ($566, 160 pesos conforme al tipo de cambio al día) al mes por metro cuadrado, con un mantenimiento de $90 pesos por metro cuadrado, y se destaca por su atractivo para quienes buscan establecer su negocio en un entorno profesional. Con 30 espacios de estacionamiento, seis medios baños y un sistema de vigilancia, se asegura comodidad y seguridad para todos los usuarios. Entre sus características se incluyen helipuerto, acceso controlado, 6 elevadores y cocina equipada para empleados, proporcionando un ambiente funcional y práctico para las operaciones diarias. Además, la propiedad ofrece 30 estacionamientos cubiertos, garantizando protección adicional para los vehículos. La oficina, en excelente estado físico, está completamente amueblada, lo que facilita su ocupación inmediata (con un costo adicional). Está ubicada en el exclusivo Corporativo Legaria, un lugar ideal para destacar la presencia de tu negocio en el mercado. Agenda una visita para conocer esta oficina y aprovecha la oportunidad de dar el siguiente paso en el crecimiento de tu negocio. Contáctanos para más información.

Ver mapa