87 Oficinas baratas con aire acondicionado a estrenar en renta en Juárez, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 26,800
MN 3,350 Mantenimiento
67 m² lote2 estac.
Hamburgo 182
Juárez, Cuauhtémoc
Estrena oficinas totalmente listas para entrar, en renta, a partir de 67 m² en excelente edificio de oficinas a una cuadra del Ángel de la Independencia. Características del edificio: -5 plantas c/u de 500 m². -Hermoso lobby de marmol. -Estricta seguridad. -Roof garden común cubierto con velaria y mesas. -89 cajones de estacionamiento (1 cajón cada 35 m² de oficina). -2 elevadores. -Baños de hombres y mujeres en cada nivel. -Entrepisos de 3. 66 m. -Puntas de agua helada. -Planta de emergencia.

Super destacado

MN 35,000
150 m² lote
Atenas 56
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina en renta colonia Juárez, en primer piso, 150 m2, elevador, baños en cada piso, cisterna, Portero, Aire acondicionado, junto a estacionamiento público, mantenimiento incluido.

Más opciones de oficinas baratas con aire acondicionado a estrenar en renta próximo a Juárez, Cuauhtémoc
64 oficinas disponibles en renta
48 oficinas disponibles en renta
30 oficinas disponibles en renta

MN 55,500
MN 6,500 Mantenimiento
185 m² lote2 baños3 estac.
Hamburgo
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina amueblada de 185m2 en renta. Está pegada a Reforma y al Ángel de la Independencia, una de las zonas corporativas y comerciales más importantes de la ciudad. Cercana a redes de transporte público, restaurantes, tiendas de conveniencia y áreas de recreación. La oficina cuenta con muebles de primera calidad los cuales van a juego con la iluminación natural que está en todos sus espacios. Las características de la Oficina son: -3 elevadores. -Seguridad 24/7. -Posibilidad de instalar aire acondicionado. -Estacionamiento privado y público que cuenta con Valet parking. -3 estacionamientos incluidos en la renta. Consulta el precio del mantenimiento: 6, 000. Precios antes de impuestos* ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos!


MN 60,918
MN 6,000 Mantenimiento
184 m² lote2 baños2 estac.
Hamburgo
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina acondicionada de 184. 60m2 en renta. Está pegada a Reforma y al Ángel de la Independencia, una de las zonas corporativas y comerciales más importantes de la ciudad. Cercana a redes de transporte público, restaurantes, tiendas de conveniencia y áreas de recreación. La oficina cuenta iluminación natural que está en todos sus espacios, así como detalles en blanco y suelo de madera de ingeniería. Las características de la Oficina son: -3 elevadores. -Seguridad 24/7. -Posibilidad de instalar aire acondicionado. -Estacionamiento privado y público que cuenta con Valet parking. -8 estacionamientos incluidos en la renta. Consulta el precio del mantenimiento: +6000. Precios antes de impuestos* ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos!


MN 64,020
MN 6,000 Mantenimiento
194 m² lote2 baños8 estac.
Hamburgo
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina acondicionada de 194m2 en renta. Está pegada a Reforma y al Ángel de la Independencia, una de las zonas corporativas y comerciales más importantes de la ciudad. Cercana a redes de transporte público, restaurantes, tiendas de conveniencia y áreas de recreación. La oficina cuenta iluminación natural que está en todos sus espacios, así como detalles en blanco y suelo de madera de ingeniería. Las características de la Oficina son: -3 elevadores. -Seguridad 24/7. -Posibilidad de instalar aire acondicionado. -Estacionamiento privado y público que cuenta con Valet parking. -8 estacionamientos incluidos en la renta. Consulta el precio del mantenimiento: +18, 000. Precios antes de impuestos* ¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos!






























