• Lagos Continental

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Oficinas con más de 1 estacionamiento en renta en Lagos Continental, Saltillo

Ordenar

MN 18,500

MN 2,105 Mantenimiento

50 m² lote1 rec.50 estac.

Nazario Ortiz Garza

Lagos Continental, Saltillo

Especificaciones Técnicas: • Superficie Interior Operativa: 47. 07 m² • Superficie de Balcón Privado: 2. 85 m² • Ubicación Nivel: Piso 5. • Ubicación del Complejo: Plaza Santa Isabel, Blvd. Nazario Ortiz Garza (frente a Galerías Saltillo y Home Depot, la zona comercial y corporativa de mayor plusvalía en la ciudad). Ventajas Arquitectónicas y del Espacio Privado. • Eficiencia de Layout: Espacio modular de 47. 07 m² ideal para configurar áreas de trabajo optimizadas, despachos privados o salas de atención a clientes corporativos. • Ventilación y Confort Activo: El espacio cuenta con un balcón privado de 2. 85 m² que provee iluminación natural directa, optimización térmica y un área de transición exterior indispensable para el bienestar del equipo de trabajo. Infraestructura Corporativa y Amenidades de la Torre. Al albergar tu firma en la Torre Corporativa Santa Isabel, accedes a una infraestructura diseñada para potenciar la productividad y la imagen de tu negocio sin necesidad de invertir en metros cuadrados adicionales: • Business Center & Salas de Juntas: Acceso a salas de juntas comunes completamente equipadas en niveles estratégicos del edificio (pisos 4, 7 y 9), ideales para reuniones ejecutivas o cierres de negocios. • Área de Comedor Ejecutiva: Zona común de comedor en el piso 4 para uso exclusivo de colaboradores. • Accesibilidad e Ingeniería: Elevadores de alta velocidad exclusivos para el área corporativa, accesos controlados mediante filtros de seguridad y vigilancia activa 24/7. • Infraestructura de Estacionamiento: Sótano de estacionamiento techado con cajones asignados para inquilinos, además de más de 850 cajones para clientes y visitantes en todo el complejo de usos mixtos. Financieras; • Canon de Renta Mensual: $18, 500 mxn (+ iva) • Cuota de Mantenimiento: $2, 105 mxn. Agenda tu visita, llámanos al Ver datos y Ver datos

Super destacado

MN 15,680

31 m² lote2 estac.

Blvd Nazario Ortiz Garza

Lagos Continental, Saltillo

Id: slwr-4147Oficina en Renta | Torre Santa Isabel | 31. 29 m² | Frente a Galerías Saltillo | piso 10 31. 29 m² de construcciónRenta mensual: (iva y mantenimiento incluidos) Ubicada en Torre Santa Isabel, sobre Av. Nazario Ortiz Garza, frente a Galerías Saltillo y Home Depot, dentro de un desarrollo de uso mixto con alta afluencia y excelente conectividad. Distribución y características Oficina de 31. 29 m²Baño privado dentro de la oficinaBaños comunes en el mismo piso2 cajones de estacionamiento asignados en sótanoPreparación para minisplits Amenidades del edificio de oficinas Lobby con recepción y control de accesoCinco elevadores exclusivos para oficinasSalas de juntas de uso común en los pisos 4, 7 y 9Área de comedor en el piso 4Seguridad 24/7 con circuito cerrado de videovigilanciaLimpieza de pasillos y áreas comunesFuente de agua y áreas verdes Infraestructura de la plaza Dos elevadores comercialesUn elevador de cargaEscaleras eléctricas y escaleras convencionalesMás de 950 cajones de estacionamiento distribuidos entre planta baja y dos sótanosTres accesos y salidas para una circulación eficiente Sobre Torre Santa Isabel Desarrollo sobre una superficie de 2 hectáreasMás de 20, 000 m² de construcción315 locales comerciales130 oficinas corporativas Ideal para consultorios, despachos, oficinas administrativas o empresas que buscan una ubicación estratégica con servicios corporativos y comerciales en un mismo complejo.

MN 26,033

51 m² lote2 estac.

Blvd Nazario Ortiz Garza

Lagos Continental, Saltillo

Id: slwr-4148Oficina en Renta | Torre Santa Isabel | 51. 95 m² | Frente a Galerías Saltillo | Piso 10 51. 95 m² de construcciónRenta mensual: (iva y mantenimiento incluidos) Ubicada en Torre Santa Isabel, sobre Blvd. Nazario Ortiz Garza #2060, Col. Los Lagos, frente a Galerías Saltillo y Home Depot, dentro de un desarrollo de uso mixto con excelente conectividad. Distribución y características Oficina de 51. 95 m²Baño privado dentro de la oficinaBaños comunes en el mismo piso2 cajones de estacionamiento asignados en sótanoPreparación para minisplits Amenidades del edificio de oficinas Lobby con recepción y control de accesoCinco elevadores exclusivos para oficinasSalas de juntas de uso común en los pisos 4, 7 y 9Área de comedor en el piso 4Seguridad 24/7 con circuito cerrado de videovigilanciaLimpieza de pasillos y áreas comunesFuente de agua y áreas verdes Infraestructura de la plaza Dos elevadores comercialesUn elevador de cargaEscaleras eléctricas y escaleras convencionalesMás de 950 cajones de estacionamiento distribuidos entre planta baja y dos sótanosTres accesos y salidas para una circulación eficiente Sobre Torre Santa Isabel Desarrollo sobre una superficie de 2 hectáreasMás de 20, 000 m² de construcción315 locales comerciales130 oficinas corporativas Ideal para consultorios, despachos, oficinas administrativas o empresas que buscan una ubicación estratégica con servicios corporativos y comerciales en un mismo complejo.

MN 41,713

83 m² lote4 estac.

Blvd Nazario Ortiz Garza

Lagos Continental, Saltillo

Id: slwr-4149Espacio Corporativo Integrado en Renta | Piso 10 | Torre Santa Isabel | 83. 24 m² 83. 24 m² de construcciónRenta mensual: (iva y mantenimiento incluidos) Espacio corporativo integrado de 83. 24 m², conformado por dos oficinas integradas que ofrecen una distribución amplia y funcional para operar como una sola oficina. Ubicado en el piso 10 de Torre Santa Isabel, frente a Galerías Saltillo y Home Depot, en una de las zonas con mayor actividad comercial y corporativa de la ciudad. Distribución y características Espacio corporativo de 83. 24 m²Dos oficinas integradas que funcionan como un solo espacio de trabajo2 baños privadosBaños comunes en el mismo piso4 cajones de estacionamiento asignados en sótanoPreparación para minisplits Amenidades del edificio de oficinas Lobby con recepción y control de accesoCinco elevadores exclusivos para oficinasSalas de juntas de uso común en los pisos 4, 7 y 9Área de comedor en el piso 4Seguridad 24/7 con circuito cerrado de videovigilanciaLimpieza de pasillos y áreas comunesFuente de agua y áreas verdes Infraestructura de la plaza Dos elevadores comercialesUn elevador de cargaEscaleras eléctricas y escaleras convencionalesMás de 950 cajones de estacionamiento distribuidos entre planta baja y dos sótanosTres accesos y salidas de la plaza comercial Sobre Torre Santa Isabel Desarrollo de uso mixto sobre una superficie de 2 hectáreasMás de 20, 000 m² de construcción315 locales comerciales130 oficinas corporativas Ideal para corporativos, despachos, consultorios o empresas que requieren una oficina de mayor capacidad, con excelente imagen corporativa y una ubicación estratégica para colaboradores y clientes.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa