• Los Alpes

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

64 Oficinas baratas a estrenar en renta en Los Alpes, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 100,000

368 m² lote9 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 301,678

MN 69,052 Mantenimiento

978 m² lote2 baños20 estac.

Blvd. Adolfo Lopez Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Renta Oficina Corporativa con Terraza Privada – Los Alpes, Álvaro Obregón. Impulsa la imagen y productividad de tu empresa con esta exclusiva oficina corporativa con terraza privada en una de las zonas empresariales más consolidadas del sur-poniente de la ciudad, ubicada en la colonia Los Alpes. Espacio ideal para corporativos que buscan presencia, comodidad y funcionalidad en un solo lugar. Características principales. Superficie total: 978 m² Oficina: 491. 88 m² Terraza privada: 486. 31 m² Disponible amueblada o sin amueblar. Planta con espacio abierto, ideal para adaptar a layout corporativo. Baños exclusivos del piso. Edificio corporativo con imagen profesional. Excelente iluminación natural y ventilación. Beneficios de ubicación. Zona corporativa consolidada con alto prestigio empresarial. Conectividad inmediata a Periférico Sur, Barranca del Muerto y Desierto de los Leones. Cercanía a centros financieros, restaurantes, bancos y servicios. Fácil acceso para colaboradores y clientes desde distintas zonas de la ciudad. Entorno seguro y de alto nivel corporativo. Ideal para. Corporativos en expansión. Empresas multinacionales. Oficinas centrales o regionales. Firmas que buscan terraza para áreas colaborativas, eventos o bienestar laboral. Esta oficina ofrece una combinación poco común en el mercado: gran superficie interior + terraza privada de casi el mismo tamaño, lo que permite crear un ambiente laboral moderno, flexible y altamente atractivo para talento y clientes. ¡Agenda tu visita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Los Alpes!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!