• Mariano Escobedo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Oficinas con más de 1 estacionamiento en renta en Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo

Ordenar

Más opciones de oficinas en renta próximo a Mariano Escobedo, Miguel Hidalgo

42 oficinas disponibles en renta

Precio medio MN 125,167

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 299,000

1050 m² lote5 estac.

Lago Bolsena

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Edificio de oficinas en renta en colonia anáhuac, cdmx – cerca de polanco Y marina nacional. Excelente edificio corporativo en renta en Colonia Anáhuac, una de las zonas con mayor crecimiento empresarial y conectividad en Ciudad de México. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a Polanco, Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior y principales corredores corporativos de la cdmx. Ideal para corporativos, oficinas administrativas, empresas de tecnología, call center, coworking, despachos, consultorios o centros operativos que buscan un edificio completo de oficinas en renta con excelente imagen corporativa y conectividad estratégica. Características del edificio: • Superficie total rentable: 1, 049. 68 m² • Edificio completo de oficinas. • Sótano + 4 niveles. • Elevador. • 5 cajones de estacionamiento. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Ideal para adecuar según necesidades corporativas. • Excelente presencia corporativa. Distribución de áreas: • Sótano: 177 m² • Piso 1: 201 m² • Piso 2: 206 m² • Piso 3: 215 m² • Piso 4: 225 m² Precio de renta: $299, 000 mxn. Este edificio corporativo en renta en Anáhuac ofrece una ubicación estratégica para empresas que buscan oficinas cerca de Polanco, Nuevo Polanco y Reforma, con fácil acceso al poniente y centro de la ciudad. Zona rodeada de servicios, transporte, restaurantes, bancos y corporativos de primer nivel. Agenda una visita y conoce esta excelente opción de edificio de oficinas en renta en cdmx.

Super destacado

MN 110,000

MN 15,400 Mantenimiento

348 m² lote1 baño6 estac.

Avenida Ejército Nacional 487

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

348 mt2.. Estancia para Recepción.. Estacia para lugares abiertos y privados.. 1 Baño interno.. 2 Medios baños en área común entrepisos.. 6 lugares de estacionamientos.. Cuarto nivel.. Seguridad las 24 hrs. . Circuito cerrado de T. V. . Elevador Mitsubishi para 8 pasajeros.. Planta de luz de emergencia.. Subestación eléctrica en alto voltaje.. Plafon desmontable.. Aire lavado.. Sistema de detección de incendio.. Escaleras de emergencia independientes. Mantenimiento del 14% de la renta. Renta más iva se expide factura. Requisitos: Precio más iva (Se factura) Mes de renta. Mes de depósito en garantía. Investigación prevía. Se podrá realizar el Contrato de Arrendamiento con: a) Con Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx, Área Metropolitana (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec.). B) Sin Fiador con Póliza Jurídica rg. Fiador con inmueble libre de gravamen en cdmx. Investigación prevía $1, 000 no reembolsable. Póliza Jurídica 32% del monto de la renta. c) Sin Fiador y Sin Póliza con 3 meses de renta como depósito en garantía. Precio de investigaciones para $350 y área metropolitana $2, 000 (Naucalpan, Tlanepantla y Ecatepec) cualquiera libre de gravamen. Zona comercial a unos de pasos de Reforma. Restaurantes (Ling Ling by Hakkasan, Cocina Abierta Torre Reforma, La Bussola, Restaurante Catorze, Los Arbolitos de Cajeme Polanco, Mamma Ricotta, etc.). Bancos (bbva, Santander, hsbc, Banamex, etc.).

Super destacado

MN 80,000

120 m² lote1 baño2 estac.

Lago Alberto

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Oficina A estrenar en parques plazas nuevo polanco. Proyecta una imagen corporativa de primer nivel en una de las zonas empresariales más dinámicas de la Ciudad de México. Esta exclusiva oficina en Parques Plaza Nuevo Polanco ha sido diseñada para empresas que buscan funcionalidad, comodidad y una ubicación estratégica para sus colaboradores y clientes. Oficina nueva A estrenar totalmente acondicionada, lista para ocupar y amueblar, consta de 120 m2 y el área se entregará distribuida de la siguiente manera: Una (1) sala de juntas para 8 personas; Tres (3) privados, uno con baño. Un (1) área común de trabajo muy amplia con capacidad de más de 10 puestos de trabajo; Una (1) sala de comedor/cocineta; Una (1) sala de recepción; Dos (2) cajones de estacionamiento techados, con opción a un tercer cajón con pago adicional. La oficina tiene el proyecto aprobado por la administración del condominio y se entregará con toda la infraestructura/“llave en mano”, sin muebles y constará de: Toda la instalación eléctrica completa, incluyendo las lámparas. Toda la instalación de aire acondicionado y ventilación. Toda la infraestructura/tuberías para cables de cámaras y red. El edificio consta de: Cuatro (4) elevadores. Sistema contra incendio. Seguro en áreas comunes. La administración se lleva con jll Administración. Consta de recepción, lo cual otorga un control total a las personas que entran al edificio, seguridad intramuros y seguridad armada. Es una plaza muy completa y estratégicamente ubicada muy cerca de Polanco y consta de bancos, casas de cambio, restaurantes, servicios médicos, muy cerca de sat, pemex. 2 pisos de estacionamiento para las visitas con valet parking (costo adicional que se paga cada vez que se usa). Requisitos para la firma del contrato: mediador certificado y obligado solidario. Se renta en 80. 000 mxn más iva, con el mantenimiento incluido. (el mantenimiento es de 11, 080 mensual) (4)

MN 290,000

MN 1 Mantenimiento

177 m² lote9 baños5 estac.

Avenida Lago Bolsena

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Edificio de oficinas en renta en Colonia Anahuac Excelente oportunidad para empresas, corporativos e instituciones que buscan un inmueble completo, amplio y funcional en una de las zonas con mayor conectividad de Miguel Hidalgo. Ubicado sobre Lago Bolsena, Colonia Anáhuac, el inmueble cuenta con 1, 049. 68 m² de construcción, distribuidos en sótano y cuatro niveles, además de elevador, 5 lugares. y 9 baños. Distribución: Sótano: 177 m² Primer piso: 201 m² Segundo piso: 206 m² Tercer piso: 215 m² Cuarto piso: 225 m² Su ubicación permite un fácil acceso hacia Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior, Calzada México-Tacuba y Río San Joaquín, así como a las zonas de Polanco, Nuevo Polanco y Plaza Carso. En los alrededores se encuentran supermercados, bancos, restaurantes, comercios y servicios, incluyendo Walmart, Soriana y Sam's Club, además de una amplia oferta de escuelas y servicios corporativos. Una propiedad ideal para empresas que requieren espacios amplios, presencia corporativa, buena conectividad y la posibilidad de concentrar sus operaciones en un mismo inmueble. Agenda tu visita y conoce el inmueble. Aviso: La información, medidas, características, fotografías y disponibilidad del inmueble son de carácter informativo y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen gastos, impuestos, derechos, honorarios notariales ni cualquier otro concepto que pudiera generarse con motivo de la operación. La disponibilidad deberá confirmarse al momento de solicitar una visita. Sujeto a condiciones de arrendamiento y aprobación del propietario. Cmb 27-1039.

Ver mapa