18 Oficinas con aire acondicionado hasta 10 años en renta en Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Ordenar

USD 14,970
MN 26,197 Mantenimiento
494 m² lote6 rec.4 baños
Lomas de Chapultepec
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Excelente oficina en Palmas, Lomas de Chapultepec con una increíble terrazaLa oficina cuenta con 6 privados, salas de juntas, cocineta, área de comedor y terraza ideal para trabajar o despejarte. El edificio es moderno, cuenta con recepción y opción de valet parking para visitas. Ubicado en la zona corporativa de Lomas de Chapultepec, a 5 min de Polanco y cerca de restaurantes y bancos. Expertos en oficinas, pregunta por nuestras opciones. Seguridad las 24 horas! Agenda una cita para conocerla al Ver datosL. lepa. 0826


USD 9,044
MN 27,180 Mantenimiento
323 m² lote8 rec.15 estac.
Blvd. Manuel Ávila Camacho
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Oficina acondicionada en renta en Torre Esmeralda – 323 m²Excelente oficina corporativa en Torre Esmeralda, con espectacular vista hacia la zona de Polanco. El espacio se encuentra acondicionado y listo para ocuparse. La oficina cuenta con una superficie de 323 m² y está distribuida de la siguiente manera: • Recepción• 3 oficinas privadas• 5 cubículos cerrados• Sala de juntas• Área abierta adaptable a las necesidades del cliente• Cocineta• 1 baño privado• Área de archivo• siteestacionamiento: 1 cajón por cada 30 m² rentados. Características del edificio: • Seguridad 24/7• cctv• 5 niveles de estacionamiento• Aire acondicionado• Plafón y luminarias instaladasPrecio de renta:? $28 usd por m²Mantenimiento: $4 usd por m²Oficina ideal para empresas que buscan un espacio funcional en una ubicación corporativa estratégica. "Los precios publicados están sujetos a cambio y disponibilidad sin previo aviso. Los precios no incluyen iva. "

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado

USD 37
MN 5 Mantenimiento
1550 m² lote
Magníficas Oficinas en Renta Zona de Polanco
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Oficinas en renta de 1550 m2, Múltiples áreas de trabajo, cubículos, baños. Excelente ubicación sobre campos Elíseos. Conózcala le va a encantar! Ideal para corporativosRenta de 37. 5 usd por m2Mantenimiento de 5 usd por m2Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


USD 33
MN 5 Mantenimiento
518 m² lote
Magníficas Oficinas en Renta Zona de Polanco
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Oficinas en renta de 518 m2, Múltiples áreas de trabajo, cubículos, baños. Excelente ubicación sobre campos Elíseos. Conózcala le va a encantar! Ideal para corporativos! Renta de 33 usd por m2mantenimiento de 5 usd por m2Quality Metrópolis Inmobiliaria, viendo por tí, en la compra, venta, renta de tu patrimonio. Contamos con promoción, asesoría legal, fiscal de inmuebles, y todo el apoyo que necesitas para una operación exitosa.


MN 53,295
165 m² lote5 estac.
Blvd. Manuel Ávila Camacho 14
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Oficinas desde 165 M2 hastapiso completo de 440 M2Edificio de 11 niveles de oficinas. 3 ElevadoresPlanta completa Disponible (440 m2) 1 Estacionamiento cada 35 m2. Algnos Espacios Semiamueblados. Tarjeta de Accesos Peatonal y Estacionamiento. ph Disponible. cctv/ Vigilancia 24/7. Ubicado en la esquina de Periférico y Reforma. En Zona Comercial con Todos los Servicios






























