• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

1,242 Oficinas con aire acondicionado en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,000

9 m² lote2 rec.1 estac.

Lago Zurich

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficinas en renta en Plaza Carso, espacios flexibles y sustentables en el corazón de Polanco. Descubre una nueva forma de trabajar en uno de los complejos más emblemáticos, modernos y cosmopolitas de la Ciudad de México. Business Centers Plaza Carso te ofrece oficinas y coworking de primer nivel, con la comodidad, tecnología y sustentabilidad que tu empresa merece. Espacios con Certificación leed Gold, diseñados para ser eficientes, confortables y amigables con el medio ambiente. Opciones flexibles A tu medida: Escritorios coworking desde $3, 600 mxn + iva al mes. Oficinas privadas amuebladas desde $15, 000 mxn + iva al mes. Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Espacios desde 1 persona hasta 1, 000, adaptables a las necesidades de tu empresa. características del inmueble: Renta: $15, 000 mxn + iva al mes. 10 m² de construcción. 9 m² de lote. 2 recámaras registradas en la ficha del portal. 1 medio baño. 2 años de antigüedad. Amueblado. Elevador. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. Piso 12. Estancia mínima: 5 días. incluye: Acceso 24/7. Dirección fiscal y comercial. Oficinas configurables con mobiliario ergonómico. Wi-Fi de alta velocidad y líneas telefónicas. 12 horas de sala de juntas al mes en cualquier sede cdmx. 417 m² de áreas comunes. Limpieza, mantenimiento, electricidad y agua incluidos. Café y té ilimitados. Soporte de recepción y soporte ti. estacionamiento: Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Estacionamiento en tándem, sujeto al tipo de oficina contratada. costos adicionales: Depósito de seguridad: 2 meses de renta. Tarjeta de acceso: $500 mxn + iva por persona, pago único. plaza carso: Plaza Carso es un ícono de innovación urbana que integra oficinas, residencias, arte, moda y gastronomía en un solo entorno. Está rodeado de museos, tiendas de lujo, restaurantes y cuenta con accesos rápidos a Reforma, Periférico y Masaryk. Ubicado en Lago Zurich, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, a una cuadra del Museo Soumaya. Agenda tu visita con Raízes Inmobiliaria y conoce este nuevo concepto que lo tiene todo. En Raízes no vendemos casas, vendemos sueños. .

Destacado

MN 132,000

200 m² lote2 estac.

Campos Eliseos

Polanco III Sección, Polanco

# oficina corporativa aaa en renta | campos elíseos | polanco**Renta: ** $132, 000 mxn mensuales + ivaubicada sobre **Campos Elíseos**, una de las avenidas corporativas más exclusivas de Polanco, esta oficina ofrece un entorno de primer nivel para empresas que buscan privacidad, seguridad e imagen corporativa. Con una espectacular vista al Bosque de Chapultepec, espacios completamente acondicionados y acceso directo al piso, esta propiedad está lista para ocuparse. # Características* 200 m² de oficinas* Piso 8* Edificio Triple A* Oficina completamente amueblada* Persianas incluidas* 2 elevadores con acceso directo a la oficina* 8 oficinas ejecutivas* Amplia sala de juntas* Área abierta de trabajo* Cocineta* Cuarto de limpieza* Bodega* 2 sanitarios privados dentro de la oficina* Sanitarios para hombres y mujeres en áreas comunes* 10 equipos de aire acondicionado* 2 lugares de estacionamiento# Amenidades y ventajas* Piso completo por oficina, brindando mayor privacidad y exclusividad* Vigilancia 24/7* Acceso controlado mediante tarjeta* Registro de visitantes con identificación* Circuito cerrado de seguridad en áreas comunes* Mantenimiento permanente de áreas comunes* Atención personalizada para arrendatariosComo valor agregado, el edificio cuenta con un **salón de eventos con capacidad para 50 personas**, disponible exclusivamente para inquilinos, ideal para capacitaciones, presentaciones, juntas o eventos corporativos. Además, se entregan **planos en formato pdf y dwg (Autocad) ** para facilitar cualquier proyecto de adecuación o redistribución de espacios. # Ubicación estratégicaUbicada en el corazón de Polanco, rodeada de los principales corporativos, hoteles de lujo, restaurantes, bancos y servicios premium, con acceso inmediato a **Paseo de la Reforma, Presidente Masaryk, Ejército Nacional y Periférico**. # Ideal para* Corporativos nacionales e internacionales* Firmas legales* Consultorías* Empresas financieras* Family Offices* Empresas de tecnología* Despachos de arquitectura* Agencias creativas y de publicidadEstablece tu empresa en una de las direcciones corporativas más exclusivas de la Ciudad de México y ofrece a tu equipo y clientes un espacio que combine funcionalidad, prestigio y una ubicación inigualable. **Agenda tu visita y conoce esta exclusiva oficina corporativa en Polanco. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *

Destacado

MN 36,500

MN 3,300 Mantenimiento

85 m² lote2 baños1 estac.

Emerson

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta - Oficina - Emerson - 85 m2 - Piso 3. El edificio se encuentra en la Colonia Polanco V sección. Disponibilidad inmediata. La oficina está acondicionada sin muebles y se entrega en las condiciones en que se vio en la visita. El material del piso es cerámico. El techo es de concreto. Tiene 3 privados y 1 sala de juntas. Cuenta con ventilación natural. Existen 2 baños en la áreas comunes. La cocineta no está instalada pero se puede hacer a cuenta del inquilino. El aire acondicionado se puede instalar a cuenta del arrendatario. Le corresponde 1 lugar de estacionamiento y dichos lugares están en tándem con otros inquilinos. El edificio no tiene estacionamiento para visitas. Se encuentra en el nivel 3. En el edificio hay un total de 4 pisos. Hay 1 elevador. El horario de acceso es 24 horas. La seguridad es 24 horas. El mantenimiento está incluido en el precio de renta. El plazo mínimo de contrato es de 1 año. Requisitos: 2 meses de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado y para garantizar el contrato, alguna de estas opciones sujetas a revisión y aprobación por parte del área legal del propietario: fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx o negociar otra garantía. Los precios no incluyen iva. ¡Agenda una cita con nosotros! ** Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previoaviso** ** Las medidas presentadas se refieren a metros cuadrados rentables y aproximados**

Destacado

MN 219,700

338 m² lote7 estac.

Sierra Mojada

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

Oficina corporativa premium en renta en Lomas de Chapultepec iii Sección, una de las zonas empresariales más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México, ideal para empresas internacionales, firmas corporativas, consultoras, despachos y franquicias que buscan presencia, conectividad y proyección de alto nivel. Ubicada con acceso inmediato a Avenida Paseo de las Palmas, la propiedad ofrece excelente conectividad hacia Polanco, Paseo de la Reforma y Periférico, facilitando la movilidad corporativa hacia los principales corredores financieros y comerciales de la ciudad. La oficina cuenta con una renta de $560 mxn por m² más $90 mxn por m² de mantenimiento, integrando una propuesta competitiva para compañías que priorizan ubicación premium, funcionalidad e imagen ejecutiva. El inmueble destaca por su diseño corporativo moderno y elegante, creando un entorno profesional ideal para recibir clientes, fortalecer la imagen de marca y generar una experiencia ejecutiva de alto nivel. Además, dispone de elevador, aire acondicionado, acceso para personas con discapacidad y seguridad privada. Sus 338 m² están distribuidos de manera eficiente en 5 privados, sala de juntas, amplia área operativa y área social equipada con cocineta, ofreciendo espacios funcionales, cómodos y listos para operar. La propiedad se encuentra rodeada de servicios premium como Club Deportivo Reforma, hospitales, bancos, restaurantes ejecutivos y cafeterías, complementando perfectamente el entorno corporativo de la zona. Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita y conocer tus nuevas oficinas. ¿Buscas comprar o vender una propiedad? Con gusto te asesoramos.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!