• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

175 Oficinas amueblados con acceso para personas con discapacidad en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 615,000

MN 97,000 Mantenimiento

1100 m² lote4 baños28 estac.

José Luis Lagrange

Polanco, Miguel Hidalgo

Polanco- oficina premium llave en mano! 1, 100 m2 de espacio totalmente equipado en el piso 12. Listos para que su equipo entre a trabajar mañana mismo. -Arranque inmediato: olvídese de las obras y el mobiliario. Espacio totalmente amueblado y equipado para garantizar una productividad inmediata. -Áreas versátiles: diferentes espacios para todo tipo de personal, áreas abiertas, privados, salas de junta, recepción, cabinas telefónicas, gimnasio, baños con regadera y casilleros, cafetería, comedor, espacios de descanso y esparcimiento. -Comodidad prioritaria: 26 estacionamientos exclusivos. Elimine el estrés y la logística diaria para sus directivos y clientes. -Seguridad 24/7: máxima tranquilidad con vigilancia permanente, cctv de circuito cerrado y control de acceso riguroso para su protección. -Operación sin interrupciones: edificio inteligente con 4 elevadores de alta velocidad e infraestructura completa de seguridad (escaleras de emergencia, sistemas contra incendio). Cuenta con 1 elevador de servicio para carga. -Levante la moral de su equipo: áreas equipadas para descanso, colaboración, esparcimiento y coffee break. -Comodidad total: baños dentro del piso y en área de escaleras, diseñado la para alta afluencia y confort de su equipo. -Ubicación estratégica, con acceso a transporte público y las principales vías de comunicación, restaurantes y servicios a sólo unos metros de distancia. Algunas de las imagenes presentadas son ilustraciones unicamente con el fin de mostrar el espacio ocupado. Contamos con diferentes metrajes para adaptarse a las necesidades de su empresa. Informes y citas 55 Ver datos

Super destacado

MN 124,000

MN 19,500 Mantenimiento

222 m² lote2 baños5 estac.

José Luis Lagrange

Polanco I Sección, Polanco

Polanco- oficina premium llave en mano! 222 m2 de espacio totalmente equipado en el piso 4. Listos para que su equipo entre a trabajar mañana mismo. -Arranque inmediato: olvídese de las obras y el mobiliario. Espacio totalmente amueblado y equipado para garantizar una productividad inmediata. -Áreas versátiles: diferentes espacios para todo tipo de personal, áreas abiertas, salas de junta, recepción. -Comodidad prioritaria: 5 estacionamientos exclusivos. Elimine el estrés y la logística diaria para sus directivos y clientes. -Seguridad 24/7: máxima tranquilidad con vigilancia permanente, cctv de circuito cerrado y control de acceso riguroso para su protección. -Operación sin interrupciones: edificio inteligente con 4 elevadores de alta velocidad e infraestructura completa de seguridad (escaleras de emergencia, sistemas contra incendio). Tambien cuenta con 1 elevador de servicio para carga. -Levante la moral de su equipo: áreas equipadas para descanso y coffee break. -Comodidad total: baños en área de escaleras, diseñado la para alta afluencia y confort de su equipo. El mantenimiento de estos banos es por cuenta del edificio. -Ubicación estratégica, con acceso a transporte público y las principales vías de comunicación, restaurantes y servicios a sólo unos metros de distancia. Contamos con diferentes metrajes para adaptarse a las necesidades de su empresa. Informes y citas 55 Ver datos

Super destacado

MN 50,660

MN 10,500 Mantenimiento

200 m² lote2 baños

Calzada Melchor Ocampo 193

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Oficinas por módulos, privados por m2, equipados y amueblados, también disponibles sin amueblar; ubicados en el 5° piso; compartidos en un business center con área de recepción, sala de juntas y coworking, área para servidor central con espacio de archivo o almacén. Espacio de cocineta compartido con accesorios, horno de microondas, cafetera, refrigerador. 2 baños privados y 4 baños en áreas comunes. * El precio es más iva. * más el mantenimiento mensual. * Posibilidad de rentarla semi amueblada o sin amueblar. * Posibilidad de rentar la mitad ó la cuarta parte o por módulo o privado o por m2. El edificio corporativo tiene sistemas de seguridad y video vigilancia las 24 horas. Conectividad inmediata con vías rápidas y transporte público. Torre Privanza está ubicada en zona comercial y de oficinas, hay Bancos a unos pasos, diversidad de comercios, cafeterías, restaurantes, gimnasios, todo cerca. Facilidad de estacionarse tanto en estacionamiento cubiertos como abiertos y pensiones en la Plaza comercial ó en el Hotel Del Prado. La oficina no tiene estacionamiento propio. Circuito Interior, 3 accesos por la Plaza Comercial Galerías de las Estrellas, Bahía de la Ascensión, Avenida Marina Nacional y Hotel del Prado. Cerca de: cfe, corporativo Telmex Parque Vía, Torre Ejecutiva pemex, sat adsc Norte, concamin. Metros cercanos: Metro Chapultepec y Metro Normal. En el conjunto comercial Plaza Galerías de las Estrellas, el edificio corporativo es de 20 niveles, exclusivo de oficinas, son 19 niveles de oficinas en Torre Privanza y un nivel de sótano de estacionamientos, 4 elevadores renovados, seguridad, control de acceso y equipo de video vigilancia las 24 horas. Contáctanos para agendar un recorrido personalizado.

Destacado

MN 15,000

9 m² lote2 rec.1 estac.

Lago Zurich

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficinas en renta en Plaza Carso, espacios flexibles y sustentables en el corazón de Polanco. Descubre una nueva forma de trabajar en uno de los complejos más emblemáticos, modernos y cosmopolitas de la Ciudad de México. Business Centers Plaza Carso te ofrece oficinas y coworking de primer nivel, con la comodidad, tecnología y sustentabilidad que tu empresa merece. Espacios con Certificación leed Gold, diseñados para ser eficientes, confortables y amigables con el medio ambiente. Opciones flexibles A tu medida: Escritorios coworking desde $3, 600 mxn + iva al mes. Oficinas privadas amuebladas desde $15, 000 mxn + iva al mes. Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Espacios desde 1 persona hasta 1, 000, adaptables a las necesidades de tu empresa. características del inmueble: Renta: $15, 000 mxn + iva al mes. 10 m² de construcción. 9 m² de lote. 2 recámaras registradas en la ficha del portal. 1 medio baño. 2 años de antigüedad. Amueblado. Elevador. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. Piso 12. Estancia mínima: 5 días. incluye: Acceso 24/7. Dirección fiscal y comercial. Oficinas configurables con mobiliario ergonómico. Wi-Fi de alta velocidad y líneas telefónicas. 12 horas de sala de juntas al mes en cualquier sede cdmx. 417 m² de áreas comunes. Limpieza, mantenimiento, electricidad y agua incluidos. Café y té ilimitados. Soporte de recepción y soporte ti. estacionamiento: Oficinas con estacionamiento desde $19, 000 mxn + iva al mes. Estacionamiento en tándem, sujeto al tipo de oficina contratada. costos adicionales: Depósito de seguridad: 2 meses de renta. Tarjeta de acceso: $500 mxn + iva por persona, pago único. plaza carso: Plaza Carso es un ícono de innovación urbana que integra oficinas, residencias, arte, moda y gastronomía en un solo entorno. Está rodeado de museos, tiendas de lujo, restaurantes y cuenta con accesos rápidos a Reforma, Periférico y Masaryk. Ubicado en Lago Zurich, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, a una cuadra del Museo Soumaya. Agenda tu visita con Raízes Inmobiliaria y conoce este nuevo concepto que lo tiene todo. En Raízes no vendemos casas, vendemos sueños. .

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!