• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

1,772 Oficinas baratas con elevador en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

USD 7,025

281 m² lote4 baños1 estac.

Oficina Renta Escandon 281m2 Piso 9

Escandón I Sección, Miguel Hidalgo

Donde la visión empresarial encuentra su lugarMás que una oficina, es el manifiesto de éxito para empresas que exigen distinción. En el corazón de la Colonia Escandón —el punto estratégico de mayor crecimiento junto a La Condesa—, este edificio de arquitectura vanguardista Ver datos redefine los estándares del entorno laboral premium en la Ciudad de México. Arquitectura flexible para decisiones ágilesDiseñado para corporativos que buscan optimizar cada metro cuadrado sin sacrificar el estilo: Plantas Libres: 9 niveles con total libertad de modulación para crear espacios que reflejen la cultura de tu marca. Ingeniería Eficiente: 3 niveles de estacionamiento equipados con elevadores vehiculares de alta tecnología. Ubicación Estelar: Conectividad absoluta con Insurgentes Sur, Nuevo León y Revolución. A pasos del Metro Patriotismo, garantizando un acceso fluido para todo el equipo. El lujo de la libertad y el estatus. Imagine recibir a sus socios en un entorno que respira modernidad y sofisticación. Aquí, el lujo es emocional: es la tranquilidad de operar en una zona segura, vibrante y conectada, donde la exclusividad de los 280m² en el Piso 9 o la amplitud de los 418m² en los niveles 2 al 6 se convierten en el lienzo perfecto para su cultura organizacional. Es el prestigio de estar cerca de todo, en un edificio que proyecta solidez y vanguardia. Asegura tu espacio en el mercado más dinámicoEstamos listos para gestionar un cierre ágil y concretar la operación en tiempo récord para que tu empresa no se detenga. Metrajes disponibles para renta. -280m2 Piso 9 -418m2 Piso 2-6Renta us$25m2Mantenimiento us$6m2Precios más iva. *Disponibilidad y Costo sujetos a cambio sin previo aviso*“Nota: Los metrajes e información son aproximados, favor de consultar con la inmobiliaria para confirmar la última información recabada. ”

USD 7,392

MN 27,896 Mantenimiento

352 m² lote6 baños11 estac.

Oficina en Renta - Manuel Ávila Camacho - Piso 5 - 352 m2

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Esta oficina en alquiler cuenta con 352 m2 de espacio rentable, ubicada en el piso 5 de un edificio de 11 pisos. La oficina incluye; 5 privados, 1 sala de juntas, y 6 servicios sanitarios, con baños situados al exterior de la oficina. Se asignan 11 lugares de estacionamiento. En lo que respecta al aire acondicionado, se integra por un equipo central de aire acondicionado, que da servicio a todo el edificio, es posible habilitar un área para la instalación de cocineta. La seguridad del edificio es 24 horas, teniendo como horario de operación las 24 horas los 7 días de la semana. El edificio opera con 3 elevadores para transportarse entre los pisos. El ingreso al edificio es a través de tarjeta de acceso peatonal igual que al estacionamiento, las oficinas cuentan con sistemas de detección / sprinklers y alarmas, además de planta de emergencia en áreas comunes. La disponibilidad es Inmediata y el plazo mínimo del contrato es de 3 años. Los requisitos de arrendamiento son; a la firma del contrato se debe cubrir la primer renta y el equivalente a dos rentas como deposito en garantía, además de contar con un fiador con bien raíz libre de gravamen o fianza de arrendamiento y seguro corporativo. Pregunta por el costo del mantenimiento. Los precios no incluyen I. V. A. ¡Contáctanos para más información y programar cita! Ver datos ofVer datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!