• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

267 Oficinas con terraza y más de 1 baño en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 52,060

MN 10,960 Mantenimiento

137 m² lote1 baño4 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Fabulosas oficinas con una superficie de 137 m2 dentro de lujoso y vanguardista corporativo aaa con altos estándares de calidad en diseño, arquitectura y equipamiento, totalmente acondicionadas, cuentan con amplios espacios, gran iluminación y magnífica entrada de luz natural, increíble vista a la ciudad. Las oficinas cuentan con privados, área de trabajo abierta, salas de juntas, bodega y 4 lugares de estacionamiento. Este moderno corporativo está distribuido en 24 pisos, consta de Lobby, sala de espera, 5 elevadores principales, elevador de servicio, sistema anti incendios, circuito cerrado de seguridad, aire acondicionado, baños H/M en cada nivel, helipuerto, increíble roof garden con espectacular vista, con salas de estar, mesas con sillas, cocineta, salida de emergencia, acceso para sillas de ruedas, música ambiental, estacionamiento, servicio de valet parking y estricta vigilancia 24/7 con control de acceso. Con estratégica y privilegiada ubicación, al Poniente de cdmx, sobre una de las avenidas más importantes, icónicas y de mayor plusvalía de cdmx. Vías de acceso: Av. Constituyentes, que conecta con la zona Centro y Sur de cdmx. Carretera México-Toluca, conecta con la zona Poniente y parte de la zona Norte de cdmx. A un costado está la exclusiva Colonia Lomas de Chapultepec, a 5 minutos de Bosques de las Lomas y Santa Fe, a 10 minutos de Interlomas y Tecamachalco, a 15 minutos de Polanco, a 18 minutos de la Herradura, a 22 minutos de la Condesa, a 23 minutos de Escandón y a 30 minutos de Ciudad Satélite. Mantenimiento 80. 00 x m2 iva. Precio x M2: 380. 00 iva Requisitos: 2 meses de deposito, 1 renta adelantada, aval con bien raíz libre de gravamen en la cdmx, contrato mínimo de 2 años. Vigilancia 24/7. Previa cita: gina (fg)

USD 19,700

417 m² lote8 rec.2 baños4 estac.

Masaryk 490 540

Polanco, Miguel Hidalgo

Ref: 2 1 7 5 9 2. Increíble oportunidad de renta de una amplia oficina en Polanco ii Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 8 privados que pueden ser utilizadas como privados, 2 baños completos en el interior y otros baños en las escaleras de emergencia, 417 m2 de construcción con uso de suelo Comercial, ideal para emprendedores y empresas ya bien establecidas o en crecimiento. Además, ofrece comodidades como elevadores, aire acondicionado, puertas eléctricas, dos salas de juntas, piso de cerámica, intercomunicador, roof garden común, vista de esquina, comedor general, 4 lugares de estacionamiento y seguridad privada. Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, esta oficina en Polanco ii Sección se encuentra cerca de importantes zonas de interés como centros comerciales, restaurantes de alta cocina y parques ideales para relajarse después de un largo día de trabajo. Asimismo, su cercanía a hospitales de renombre la convierte en una excelente opción para profesionales de la salud que buscan una ubicación estratégica. Principales vías de acceso como Avenida Presidente Masaryk, Avenida Horacio y Avenida Presidente Mazarik facilitan la movilidad y conexión con otras zonas de la ciudad. Además, la estación de metro Polanco y diversas líneas de metrobús garantizan un acceso rápido y cómodo para empleados y visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de tener una oficina en una de las colonias más prestigiosas de la capital! Notas importantes. El precio no incluye mantenimiento. Se encuentra en el nivel 5 la oficina

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!