• Miguel Hidalgo

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

2,036 Oficinas con más de 1 estacionamiento en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 49,000

MN 6,000 Mantenimiento

125 m² lote2 baños1 estac.

Lope de Vega

Polanco, Miguel Hidalgo

Renta - Oficina - Lope de Vega - 125 m2 - Piso 5. El edificio se encuentra en la Colonia Polanco V sección. Disponibilidad inmediata. La oficina está acondicionada sin muebles y se entrega en las condiciones en que se vio en la visita. El material del piso es laminado. El techo es de plafón cuadriculado. Tiene 5 privados, 1 sala de juntas y recepción. Cuenta con ventilación natural. Existen 2 baños en las áreas comunes. La cocineta no está instalada pero se puede hacer a cuenta del inquilino. El aire acondicionado se puede instalar a cuenta del arrendatario. Le corresponde 1 lugar de estacionamiento. Se encuentra en el nivel 5. En el edificio hay un total de 9 niveles. Hay 1 elevador. El horario de acceso es 24 horas. La seguridad es 24 horas. El mantenimiento está incluido en el precio de renta. Otros: Muy cerca de todos los servicios tales como bancos, papelerías, mensajerías, restaurantes para todos los presupuestos, y supermercados. Excelentes vías de comunicación y transporte cercano. El plazo mínimo de contrato es de 1 año. Requisitos: 2 meses de depósito en garantía, 1 mes de renta por adelantado y para garantizar el contrato, alguna de estas opciones sujetas a revisión y aprobación por parte del área legal del propietario: fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx, fianza, seguro de responsabilidad civil. Los precios no incluyen iva. ¡Agenda una cita con nosotros! ** Disponibilidad, condiciones y precios sujetos a cambios sin previoaviso** ** Las medidas presentadas se refieren a metros cuadrados rentables y aproximados**

Destacado

MN 48,000

MN 8,000 Mantenimiento

107 m² lote3 estac.

Blvd. Manuel Ávila Camacho 184

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusiva oficina semi amueblada en renta en la icónica Torre del Árbol, ubicada en Polanco, sobre Blvd. Manuel Ávila Camacho. Esta elegante oficina ofrece una combinación perfecta entre diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica. Se encuentra en el piso 16, con vista panorámica, espacios amplios, luminosos y adaptables, ideal para empresas que buscan presencia, comodidad y un ambiente profesional de alto nivel. A solo unos pasos del Anillo Periférico y con fácil acceso a Av. Paseo de las Palmas, esta oficina permite proyectar una imagen corporativa sólida en una de las zonas más reconocidas de la Ciudad de México. Características de la oficina: Renta: $48, 000 mxn. Mantenimiento incluido: $8, 000 mxn. 107 m² de lote. 110 m² de construcción. Piso 16. 1 medio baño. Semi amueblada. Mobiliario de diseño. Vista panorámica inigualable. Espacios amplios, luminosos y adaptables. Aislada del ruido urbano. 3 lugares de estacionamiento exteriores. Opción de rentar lugares adicionales. 15 años de antigüedad. características del edificio: Torre del Árbol. Vigilancia 24/7. 3 elevadores de alta velocidad. Recepción ejecutiva. Control de acceso. Caseta de guardia. Acceso para discapacitados. ubicación: Ubicada en Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Polanco, Miguel Hidalgo, en la icónica Torre del Árbol. Su ubicación ofrece conexión inmediata con Anillo Periférico y fácil acceso a Av. Paseo de las Palmas, una ventaja clave para empresas que buscan una oficina bien conectada y con presencia corporativa. Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de depósito. Póliza jurídica ( $ 16, 800 aprox) Aval u obligado solidario. Ubicación privilegiada, diseño exclusivo y comodidad ejecutiva: la oficina ideal para llevar tu empresa al siguiente nivel.

Destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!