• Naucalpan de Juárez

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Oficinas con jardín(es) en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 49,000

250 m² lote1 estac.

la Florida

La Florida, Naucalpan de Juárez

Casa en renta para oficinas, equipada con mobiliario fijo ubicadas en La Florida, Naucalpan de Juárez a 100m de las Torres de Satélite, a unos pasos de la zona comercial de la Florida la cual cuenta con zona bancaria, restaurantes, agencias automotrices y localizada en una calle tranquila. La casa fue remodelada recientemente por lo que se encuentra en excelente estado de conservación con magnífico mantenimiento, acabados y espacios, desplantada en dos pisos. De renta la planta alta que tiene la siguiente distribución: Planta alta. - 3 oficinas privadas, 2 de ellas con vista al jardín y otra a la terraza, área común con capacidad para +10 escritorios, así como 2 baños. De forma independiente la casa cuenta con una terraza con pérgola que puede ser utilizada como área de reuniones al exterior o bien como zona de descanso. Se renta con 1 lugar de estacionamiento y en la calle hay mucho espacio. Cuenta con las siguientes instalaciones especiales: 1- cctv 8 Cámaras. 2- Alarma conectada a central policiaca. 3- Telefonía fija con 8 extensiones. 4- Instalaciones de red y telefonía a todas las oficinas. 5- Apertura puerta exterior desde Telefonía. Notas: - No tiene uso de suelo comercial solo se renta como oficina silenciosa. - Incluye mobiliario fijo que se puedan mostrar en las fotografías. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmx o Zona Metropolitana del Estado de México o bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato

Destacado

MN 67,660

MN 13,631 Mantenimiento

3000 m² lote1 estac.

Calle Paseo de las Americas 31

Lomas Verdes 3a Sección, Naucalpan de Juárez

Elegante torre corporativa recién remodelada, 3, 000 m2 aprox en pb + 4 niveles. Cuenta con 5 pisos para oficinas con excelentes acabados, y un jardín escénico que sirve para salir a relajarse. Cuenta con: - Área de comedor en la pb (con costo) - Baños de hombres y mujeres en cada piso así como cuarto de aseo y ductos para la basura. - 2 niveles sótano de estacionamiento. El corporativo cuenta con vigilancia 24 hrs con acceso automatizado y elevadores inteligentes. Se ubica en la 3era secc de Lomas Verdes. A 1 minuto de la Av. Lomas Verdes. Equipamiento: Mármol y granito pulido en pisos y paredes, 2 elevadores inteligentes y 1 de carga. Mantenimiento $68. 50 m2. disponibilidad americas 41 A febrero de 2026: -nivel pb 323 metros = 282mts2 de interior + 41 mts2 Terraza A $380 M2 mas mantenimiento + iva. -nivel 1 520 metros = 481 mts2 de interior + 39 mts2 de Terraza A $340 M2 mas mantenimiento + iva. disponibilidad americas 31 A febrero de 2026: -nivel pb 199 metros A $380 M2 mas mantenimiento + iva. requisitos: Copia de Poder del Representante Legal + Identificación. Copia de la Escritura Constitutiva de la Empresa + Identificación de los Socios y Representante Legal. Copia de Constancia de Situación Fiscal Actualizada (rfc) Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales. Copia del Balance General de 5 Meses a la Fecha. Copia de Declaración Anual Ano Anterior Inmediato. Caratula Cuenta Bancaria de la que se realizaran los pagos. Copia del ine del Aval. Copia de Comprobante de Domicilio del Aval, que no sea telefónico. Copia de Escritura de Bien Inmueble como Garantía a nombre del Aval, que este ubicado en la zona metropolitana y que se encuentre libre de Gravamen. Comprobante de Domicilio del Representante Legal, que no sea telefonico. Pago de póliza jurídica. Se requiere fiador con bien raíz.

MN 182,240

MN 36,716 Mantenimiento

537 m² lote

Alexander Von Humboldt 43

Lomas Verdes 3a Sección, Naucalpan de Juárez

Elegante torre corporativa para oficinas con lujosos acabados en mármol y granito. Un hermoso jardín escénico sirve para salir a relajarse. - Edificio de 5 niveles incluyendo pb y 3 sótanos de estacionamientos. - Baños de mujeres y baños de hombres en cada piso. - Cuarto de aseo y ductos para la basura por piso. - 3 elevadores inteligentes y 1 de carga. - Alta seguridad todo el año con acceso automatizado y elevadores inteligentes. El corporativo se ubica en la 3a secc de Lomas Verdes, a 1 minuto de Av. Lomas Verdes, 5 minutos de Periférico y 5 minutos de autopista Chamapa-Lechería. En el edificio contiguo hay un comedor en la pb – es con costo. - Cuota de mantenimiento: $68. 50 pesos por metro cuadrado. disponibilidad A febrero de 2026: -nivel N2 537 metros A $340 M2 mas mantenimiento + iva. - nivel mezzanine 700 metros A $380 M2 mas mantenimiento + iva. - nivel N3 246 metros A $340 M2 mas mantenimiento + iva. requisitos: Copia de Poder del Representante Legal + Identificación. Copia de la Escritura Constitutiva de la Empresa + Identificación de los Socios y Representante Legal. Copia de Constancia de Situación Fiscal Actualizada (rfc) Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales. Copia del Balance General de 5 Meses a la Fecha. Copia de Declaración Anual Ano Anterior Inmediato. Caratula Cuenta Bancaria de la que se realizaran los pagos. Copia del ine del Aval. Copia de Comprobante de Domicilio del Aval, que no sea telefónico. Copia de Escritura de Bien Inmueble como Garantía a nombre del Aval, que este ubicado en la zona metropolitana y que se encuentre libre de Gravamen. Comprobante de Domicilio del Representante Legal, que no sea telefonico. Pago de póliza jurídica. Se requiere fiador con bien raíz.

Principales colonias con oficinas con jardín(es) en renta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

4 oficinas disponibles con jardín(es) en renta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 84,000

240 m² lote2 estac.

Av. Paseo de las Palmas

Lomas de Chapultepec - 2 Sección, Miguel Hidalgo

Oficina ubicada en el corredor Corporativo Palmas de Lomas de Chapultepec, Oficina Boutique dirigido a despachos legales, consultoras con iluminación natural, espacio listo para ocupación inmediata. Distribución: P. B. • Acceso a pie de banqueta. • Portón con caseta de vigilancia y portero. • Estacionamiento para dos autos, uno al exterior y otro techado. • Acceso a recepción. • Cafetería/Comedor para empleados. • Elevador. tercer piso. • Elevador. • Pasillo de acceso. • Pasillo de acceso a baños. • Baños. • Oficina de 240m² Características: • Construcción: 240m² • 2 lugares de estacionamiento, • Recepción. • Salas de trabajo. • Iluminación natural. • Elevadores. • Seguridad y vigilancia. • Costo de Mantenimiento: $3, 000. 00 pesos mas iva (solo incluye areas comunes y consumo electrico) Áreas comunes: • Área de juntas. • Área de recibidor. • Cafetería/Comedor. • Cocina. • Elevadores. • Caseta de Vigilancia. Equipamiento: • Gas. • Cámaras de seguridad. • Elevadores. • Baños. • Cafetería. • Contrato cfe. • Planta eléctrica. • Aire acondicionado. • Cisterna de 10, 000 litros. • Estacionamiento. Requisitos de arrendamiento. • Un mes de depósito en garantía. • La renta adelantada del mes corriente. • Póliza jurídica. Documentación que se solicita: Inquilino. • Debe comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta. • Tres últimos comprobantes de ingresos o estados de cuenta con ingreso igual o superior a 3 veces el. valor de la renta. • Identificación actualizada. • Constancia de situación fiscal actualizada. • curp. • Comprobante de domicilio. • Acta de nacimiento. • Acta de matrimonio en caso de estar casado por sociedad conyugal (entregar documentación del. cónyuge) Obligado solidario. • Debe comprobar ingresos 3 veces el valor de la renta. • Tres últimos comprobantes de ingresos o estados de cuenta con ingreso igual o superior a 3 veces el. valor de la renta. • Identificación actualizada. • Constancia de situación fiscal actualizada. • curp. • Comprobante de domicilio. • Acta de nacimiento. • Acta de matrimonio en caso de estar casado por sociedad conyugal (entregar documentación del. cónyuge) Fiador. • Propiedad libre de gravamen en la Ciudad de México. • Copia de escritura. • Últimas boletas de agua y predial. • Constancia de situación fiscal actualizada. • Firma de pagarés. Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Acta Constitutiva. • Poder notarial. • Boleta predial y agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Servicios de la Zona: • Agua. • cfe. • Drenaje. • Transporte Publico. • Servicios de alcaldía. Vialidades Cercanas: • Av. Reforma a 1. 1 km. • Polanco a 3. 1 Km. • Bosque de Chapultepec a 4. 1 Km. • Antara a 2. 7 Km. • Ejercito Nacional a 3. 7 Km. • Prado Norte 1. 0 Km. • Tecamachalco 31. 0 Km. • La Herradura a 4. 3 Km. • Autopista Chamapa la venta a 18. 2 Km.

Super destacado

MN 140,000

247 m² lote5 baños4 estac.

Av. Moliere

Polanco, Miguel Hidalgo

Espacio exclusivo diseñado para empresas que buscan presencia, funcionalidad y flexibilidad en un entorno profesional. Con una distribución completamente abierta, esta oficina ofrece el lienzo perfecto para crear un espacio de trabajo a la medida de tu operación, privilegiando la productividad, la colaboración y una excelente experiencia para clientes y colaboradores. Superficie: 247 m² Ubicación: Piso 1 (Piso completo) Distribución: Área totalmente libre para adaptar según tus necesidades. Baños privados: 5 dentro de la oficina. Estacionamiento: 4 cajones exclusivos. Flexibilidad de diseño. Espacio ideal para: Oficinas corporativas. Despachos especializados. Empresas de servicios. Firmas de consultoría y tecnología. Además, es posible realizar la adecuación del espacio mediante la instalación de cubículos, salas de juntas, oficinas privadas o cualquier distribución que se adapte a la operación de tu empresa. Vigilancia y control de acceso 24/7. 4 cajones de estacionamiento exclusivos. Piso completo que brinda mayor privacidad, imagen corporativa y comodidad para tu equipo. Renta mensual: $140, 000 mxn. Mantenimiento: 10% sobre el valor de la renta. iva: Aplicable sobre renta y mantenimiento. Giros permitidos. Oficinas corporativas. Empresas de servicios profesionales. Despachos y firmas especializadas. Restricciones. Con el objetivo de mantener un ambiente ejecutivo y de bajo impacto para todos los arrendatarios, no se permiten giros con alta afluencia de personas o que generen ruido, Las imágenes son ilustrativas y pueden variar respecto al inmueble disponible. • Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

USD 16

3200 m² lote

Constituyentes 1070

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Corporativo Constituyentes 1070 es un moderno edificio de oficinas estratégicamente ubicado en una de las zonas más accesibles y dinámicas de la ciudad. Ofrece una variedad de espacios diseñados para satisfacer las necesidades de diferentes tipos de negocios, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones. Ubicación en una zona con excelente conectividad y servicios: -A 1 minuto de Paseo Lomas Altas. -A 9 minutos de Paseo de Los Ahuehuetes Sur. -A 9 minutos de Av. Paseo de la Reforma. -A 10 minutos de Bosques de la Reforma. -A 10 minutos de Av. Paseo de las Palmas. Características Generales: -Espacios disponible es desde 100 m2 hasta pisos completos de 3, 200m2. - Total de Niveles: 5 plantas (diferentes tipos de espacios disponibles). - Estacionamiento: 3 plantas de estacionamento (máximo 124 vehículos) - Áreas Comunes: Espacios diseñados para fomentar la colaboración y el bienestar, incluyendo salas de reuniones, áreas de descanso y terrazas. Amenidades y Servicios. - Seguridad 24/7. - Mantenimiento Profesional: Servicios de limpieza y mantenimiento para todas las áreas comunes y privadas. - Fácil acceso para personas con discapacidad. - Conexiones de alta velocidad y sistemas de telecomunicaciones de última generación. *El precio, incluyendo el mantenimiento, es de $16 usd por metro en obra gris. *El precio, incluyendo el mantenimiento es de $20 usd por metro en áreas ya acondicionadas para ocupación. Wig: pcr3Nl4

Super destacado

MN 75,000

105 m² lote1 estac.

Masaryk 191

Polanco, Miguel Hidalgo

Varios espacios de oficina en Masaryk, con muy buena luz. Ideales para adaptarlos a su gusto y necesidad. Los espacios se entregan diáfanos para que usted pueda habilitarlos de acuerdo a sus requerimientos. Cuatro plantas disponibles. Puede usted escoger entre el piso 5, 6, 7 u 8. Los espacios son de 210 m2 por planta. El precio mensual de renta por planta es de $150, 000. ºº pesos. Si la medida de 210 m2 es mayor a la que usted necesita, pueden rentarse solamente la mitad de una planta, la cual equivale a 105 m2. Los 105 m2 se rentan por $75, 000 pesos mensuales. Si usted renta el piso completo, tiene derecho a un cajón de estacionamiento en la planta sótano del edificio. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cada planta cuenta con baño en escaleras. Se cuenta con terraza en cada uno de los niveles. En el Piso 3, se cuenta con espacio de 105 m2 ya habilitado para ocuparse de inmediato, dicho nivel cuenta con alumbrado y divisiones de vidrio. El precio de renta mensual por el nivel 3, es de $95, 000 pesos mensuales. La ubicación del edificio es muy buena, se cuenta con restaurantes, bancos, y todos los servicios en los alrededores. _________________________________. Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 299,000

1050 m² lote5 estac.

Lago Bolsena

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Edificio de oficinas en renta en colonia anáhuac, cdmx – cerca de polanco Y marina nacional. Excelente edificio corporativo en renta en Colonia Anáhuac, una de las zonas con mayor crecimiento empresarial y conectividad en Ciudad de México. Ubicación privilegiada con acceso inmediato a Polanco, Marina Nacional, Ejército Nacional, Circuito Interior y principales corredores corporativos de la cdmx. Ideal para corporativos, oficinas administrativas, empresas de tecnología, call center, coworking, despachos, consultorios o centros operativos que buscan un edificio completo de oficinas en renta con excelente imagen corporativa y conectividad estratégica. Características del edificio: • Superficie total rentable: 1, 049. 68 m² • Edificio completo de oficinas. • Sótano + 4 niveles. • Elevador. • 5 cajones de estacionamiento. • Espacios amplios y funcionales. • Excelente iluminación natural. • Ideal para adecuar según necesidades corporativas. • Excelente presencia corporativa. Distribución de áreas: • Sótano: 177 m² • Piso 1: 201 m² • Piso 2: 206 m² • Piso 3: 215 m² • Piso 4: 225 m² Precio de renta: $299, 000 mxn. Este edificio corporativo en renta en Anáhuac ofrece una ubicación estratégica para empresas que buscan oficinas cerca de Polanco, Nuevo Polanco y Reforma, con fácil acceso al poniente y centro de la ciudad. Zona rodeada de servicios, transporte, restaurantes, bancos y corporativos de primer nivel. Agenda una visita y conoce esta excelente opción de edificio de oficinas en renta en cdmx.

Super destacado

MN 400,000

898 m² lote20 estac.

Leibnitz

Anzures, Miguel Hidalgo

Residencia de gran presencia en anzures. Exclusiva oportunidad para sede corporativa o institucional. En una de las ubicaciones más privilegiadas y consolidadas de la Ciudad de México, se encuentra esta extraordinaria propiedad con un enorme potencial para empresas e instituciones que buscan prestigio, amplitud y una ubicación estratégica. Con 898 m² de terreno y 1, 037 m² de construcción, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de espacios, funcionalidad y presencia, difícil de encontrar en una zona de tan alta plusvalía como la Colonia Anzures. Su distribución permite crear una sede corporativa de primer nivel, con 15 espacios privados y amplias áreas que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada institución. Uno de sus grandes atributos es su extraordinaria capacidad de estacionamiento, con 20 lugares, una característica particularmente valiosa en esta exclusiva zona de la ciudad. Características principales. 898 m² de terreno. 1037 m² 20 lugares de estacionamiento. 15 privados. Amplios espacios con gran versatilidad. Excelente presencia y potencial de adaptación. Ubicación privilegiada. Zona de reconocido prestigio y alta plusvalía. Magnífica conectividad con las principales vialidades de la Ciudad de México. Por su ubicación, dimensiones y características, esta propiedad es ideal para: - Embajada o representación diplomática. - Notaría. - Corporativo o sede empresarial. - Empresa nacional o internacional. - Despacho jurídico o profesional de alto nivel. - Institución financiera o empresarial. Una propiedad excepcional para quienes buscan establecerse en una ubicación estratégica, proyectar una imagen de alto nivel y realizar una inversión sólida en una de las zonas con mayor prestigio de la Ciudad de México. Una oportunidad única. Anzures ofrece ubicación, prestigio y extraordinaria plusvalía. Esta propiedad reúne las características ideales para convertirse en una sede institucional o corporativa verdaderamente representativa. Una inversión con visión y un espacio con el potencial para grandes proyectos. El precio de la renta es más iva. Requisitos: 1 mese de depósito, Obligado solidario con garantía inmobiliaria. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado
Ver mapa