• Polanco I Sección

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

86 Oficinas con más de 1 baño en renta en Polanco I Sección, Polanco

Ordenar

USD 19,800

MN 3,300 Mantenimiento

825 m² lote8 baños23 estac.

Oficina en Renta - Polanco - Piso 2 - 825 m2

Polanco I Sección, Polanco

Oficina en Renta – Polanco | 825 m² | Piso 1Ubicada en una de las zonas corporativas más exclusivas de la Ciudad de México, esta oficina de semiacondicionada de 825 m², situada en el segundo piso, representa una excelente oportunidad para empresas que buscan diseñar un espacio a la medida en una ubicación estratégica y con altos estándares de infraestructura. Características del inmueble: Espacio semiacondicionado, ideal para adaptar el diseño y distribución según las necesidades específicas del arrendatario. 23 cajones de estacionamiento asignados, ofreciendo comodidad para empleados y visitantes. Planta libre, que permite una eficiente planeación y optimización del espacio. El espacio cuenta con: • 8 privados• 2 sala de juntas• 8 sanitarios (ubicados en áreas comunes) • 23 cajones de estacionamiento asignados• Sistema de aire acondicionado ya instalado• Posibilidad de habilitar área para cocinetaEl edificio opera 24/7, con seguridad y acceso controlado las 24 horas, y dispone de 2 elevadores de alta velocidad. Condiciones de arrendamiento: • Plazo mínimo de contrato: 5 años• A la firma: primer mes de renta + dos meses de depósito en garantía• Requiere: o Fiador con propiedad libre de gravamen o fianza de arrendamiento o Seguro corporativo vigente durante todo el plazo del contratoImportante: Los precios no incluyen iva. Pregunta por el costo de mantenimiento en usd. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una

USD 30,800

MN 88,000 Mantenimiento

1100 m² lote8 baños28 estac.

Polanco I , Miguel Hidalgo

Polanco I Sección, Polanco

Polanco | oficina corporativa plug & play | 1, 100 m² | piso 12Exclusiva oficina corporativa en renta en Polanco, ubicada en piso 12 con excelente iluminación natural y vista panorámica de la ciudad. Espacio Plug & Play completamente amueblado y equipado, ideal para empresas que buscan instalarse de inmediato sin invertir en adecuaciones. La oficina cuenta con 1, 100 m² totalmente acondicionados, con una distribución funcional que incluye áreas abiertas de trabajo, oficinas privadas, salas de juntas, recepción, cabinas telefónicas, cafetería, comedor y áreas de descanso, diseñadas para maximizar la productividad y el bienestar del equipo. Características principales• Superficie rentable: 1, 100 m²• Piso 12 con excelente iluminación natural y vista panorámica• Oficina Plug & Play totalmente amueblada y equipada• 26 cajones de estacionamiento exclusivos• Renta: $28 usd por m²• Mantenimiento: $80 mxn por m²Edificio• Seguridad 24/7 y control de acceso• cctv y vigilancia permanente• 4 elevadores de alta velocidad• 1 elevador de servicio para carga• Escaleras de emergencia y sistemas contra incendio• Baños dentro del piso y en área de escalerasUbicaciónUbicada en el corredor corporativo de Polanco, rodeada de restaurantes, hoteles, bancos, embajadas y centros comerciales, con excelente conectividad hacia Reforma, Lomas, Nuevo Polanco y principales vías de la Ciudad de México. Espacio ideal para empresas que buscan una oficina corporativa aaa lista para operar en una de las zonas más exclusivas de la cdmx. Agenda una visita y conoce esta excelente oportunidad en Polanco. Algunas imágenes presentadas pueden ser ilustrativas con el fin de mostrar el espacio ocupado.

MN 107,400

MN 14,000 Mantenimiento

234 m² lote2 baños4 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Tiene cafeteria O area de cocineta muy agradable, sala de juntas, un lugar amplio abierto Y un salon privado hermetico oficina cerrada para juntas privadas, antes estuvo alli money gram, baños afuera pero se pueden hacer dentro uno si gustan, Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 345,400

785 m² lote4 baños26 estac.

Oficina Renta Polanco 785 m2 Piso 8

Polanco I Sección, Polanco

En Polanco, donde la ubicación define el nivel de una empresa, surge una propuesta de oficinas plug & play de lujo pensada para llegar, instalarse y operar desde el primer día. Espacios listos, diseñados para proyectar estatus, confianza y una presencia corporativa que no pasa desapercibida. Seguridad 24/7, lobby de lujo, estacionamiento eficiente (1 cajón por cada 30 m²) y una experiencia arquitectónica que eleva cualquier marca desde el acceso. Tres configuraciones disponibles bajo el mismo estándar de calidad, con acabados premium, operación inmediata y una ubicación estratégica en el corazón de Polanco. Cada espacio integra un esquema de renta competitivo de $440 mxn/m², con mantenimiento transparente y distribución pensada para eficiencia operativa real. Aquí no se trata solo de metros cuadrados, sino de la forma en la que un espacio transforma la percepción de una empresa. oficina 302Un espacio corporativo de gran escala que transmite solidez y presencia inmediata. Área: 1, 181 m²Estacionamiento: 39 cajonesRenta mensual: $519, 640 mxnmantenimiento: $52, 702 mxnun nivel donde las decisiones importantes encuentran el entorno adecuado para crecer. oficina 302adiseñada para equipos que buscan eficiencia sin perder exclusividad. Área: 396 m²Estacionamiento: 13 cajonesRenta mensual: $174, 240 mxnmantenimiento: $17, 671 mxnun espacio compacto, elegante y altamente funcional. oficina 302bel balance perfecto entre amplitud, operación y prestigio. Área: 785 m²Estacionamiento: 26 cajonesRenta mensual: $345, 400 mxnmantenimiento: $35, 031 mxnideal para empresas en expansión que buscan proyectar una imagen sólida desde el primer contacto. Espacios de este nivel en Polanco no permanecen disponibles por mucho tiempo. La operación puede concretarse en días, no en meses, para quienes entienden el valor de tomar decisiones en el momento correcto. Agendar una visita es el primer paso para experimentar el espacio, recorrerlo y visualizar cómo cada metro cuadrado puede convertirse en una ventaja competitiva real. Información adicionalPrecios más iva. Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo aviso. Metrajes e información aproximados; se recomienda confirmar datos con la inmobiliaria.

MN 422,800

MN 79,275 Mantenimiento

1057 m² lote6 baños25 estac.

Oficina en Renta Polanco - Piso 2 - 1,057 m2

Polanco I Sección, Polanco

Oficina en Renta – Torre Prisma | 1, 057 m² | Piso 2 Ubicada en el moderno complejo Torre Prisma, esta oficina en obra gris de 1, 057 m², situada en el segundo piso, representa una excelente oportunidad para empresas que buscan diseñar un espacio a la medida en una ubicación estratégica y con altos estándares de infraestructura. Características del inmueble: Espacio en obra gris, ideal para adaptar el diseño y distribución según las necesidades específicas del arrendatario. 25 cajones de estacionamiento asignados, ofreciendo comodidad para empleados y visitantes. Planta libre, que permite una eficiente planeación y optimización del espacio. Características del edificio: 6 elevadores de alta velocidad, que comunican todos los niveles del edificio de forma ágil y eficiente. Control de acceso electrónico y sistema de seguridad 24/7, que garantizan un entorno seguro para los ocupantes. Unidad Manejadora de Aire (uma) en cada piso, lo que facilita la instalación y operación del sistema de aire acondicionado conforme a las necesidades del inquilino. Infraestructura moderna y servicios de primer nivel en una ubicación privilegiada. Ideal para corporativos, firmas de consultoría, tecnología, servicios financieros o empresas que requieran presencia en una torre con excelente conectividad y prestigio. Condiciones de arrendamiento: • Plazo mínimo de contrato: 5 años• A la firma: primer mes de renta + dos meses de depósito en garantía• Requiere: o Fiador con propiedad libre de gravamen o fianza de arrendamiento o Seguro corporativo vigente durante todo el plazo del contratoImportante: Los precios no incluyen iva. Pregunta por el costo de mantenimiento en mxp. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita! sofVer datos

MN 195,000

MN 25,542 Mantenimiento

425 m² lote2 baños6 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa