• Polanco I Sección

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

74 Oficinas con más de 2 baños en renta en Polanco I Sección, Polanco

Ordenar

MN 560

MN 88 Mantenimiento

222 m² lote2 baños5 estac.

José Luis Lagrange

Polanco I Sección, Polanco

Polanco- oficina premium llave en mano! 222 m2 de espacio totalmente equipado en el piso 4. Listos para que su equipo entre a trabajar mañana mismo. -Arranque inmediato: olvídese de las obras y el mobiliario. Espacio totalmente amueblado y equipado para garantizar una productividad inmediata. -Áreas versátiles: diferentes espacios para todo tipo de personal, áreas abiertas, salas de junta, recepción. -Comodidad prioritaria: 5 estacionamientos exclusivos. Elimine el estrés y la logística diaria para sus directivos y clientes. -Seguridad 24/7: máxima tranquilidad con vigilancia permanente, cctv de circuito cerrado y control de acceso riguroso para su protección. -Operación sin interrupciones: edificio inteligente con 4 elevadores de alta velocidad e infraestructura completa de seguridad (escaleras de emergencia, sistemas contra incendio). Tambien cuenta con 1 elevador de servicio para carga. -Levante la moral de su equipo: áreas equipadas para descanso y coffee break. -Comodidad total: baños en área de escaleras, diseñado la para alta afluencia y confort de su equipo. El mantenimiento de estos banos es por cuenta del edificio. -Ubicación estratégica, con acceso a transporte público y las principales vías de comunicación, restaurantes y servicios a sólo unos metros de distancia. Contamos con diferentes metrajes para adaptarse a las necesidades de su empresa. Informes y citas 55 Ver datos

Super destacado

MN 260,000

585 m² lote6 baños5 estac.

Horacio

Polanco I Sección, Polanco

**Trato Directo - No Asesores ** Recámaras: 6. Baños: 6. Estacionamientos: 5. Magnífico espacio corporativo en una de las zonas más exclusivas de Polanco. El inmueble ofrece tres niveles de oficinas perfectamente distribuidos, con iluminación natural, múltiples terrazas y vistas privilegiadas, además de contar con caseta de vigilancia que brinda control de acceso y mayor seguridad para colaboradores y visitantes. Nivel 1. Este nivel combina funcionalidad y comodidad, ideal para equipos de trabajo dinámicos: Oficina 1 (86. 93 m²) Amplia área con vista directa a Edgar Allan Poe, ofreciendo gran entrada de luz natural y un ambiente agradable. Oficina 2 (70. 71 m²) Iluminada desde un cubo de luz central, creando un espacio luminoso y acogedor. Terraza 1 (4. 53 m²) Ubicada junto al cubo de luz, perfecta para ventilación y desahogo. Terraza 2 (12. 92 m²) Área destinada a transformador y planta de emergencia. Nivel 2. Con vistas panorámicas y mayor presencia hacia las avenidas principales: Oficina 3 (91. 64 m²) Espacio con excelente vista a Edgar Allan Poe, ideal para oficinas directivas o áreas de trabajo premium. Oficina 4 (77. 09 m²) Oficina con vista directa a Horacio, brindando amplitud y presencia corporativa. Terraza 3 (5. 82 m²) Terraza con vista a Horacio, perfecta para pequeños descansos al aire libre. Nivel 3. Nivel con terrazas amplias y una distribución que favorece la privacidad y el confort: Oficina 5 (52. 04 m²) Oficina con vista a Edgar Allan Poe, ideal para equipos pequeños o privados. Terraza 4 (16. 41 m²) Terraza amplia con vistas a Edgar Allan Poe. Oficina 6 (59. 48 m²) Espacio con vista a Horacio, luminosa y bien ventilada. Terraza 5 (15. 89 m²) Terraza en esquina con una vista privilegiada a Horacio y Edgar Allan Poe. Terraza 6 (27. 94 m²) Gran terraza con vista a Horacio, perfecta para reuniones informales o área de descanso. Vestíbulos (64. 59 m²) Áreas comunes que facilitan la circulación y brindan amplitud, complementadas por caseta de vigilancia que garantiza un entorno seguro y controlado.

Destacado

MN 137,000

MN 90 Mantenimiento

197 m² lote2 baños7 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Frente al intercontinental campos eliseos lo mejor de lo mejor Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de losconsumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioRequisitos para Renta (Personas Físicas): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Ultima declaración anual de Impuestos3 Referencias comercialesIdentificación Oficial, rfc y Comprobante de DomicilioPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesRequisitos para Renta (Personas Morales): Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firmaAlta de HaciendaEstados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anualesPóliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 102,052

MN 14,137 Mantenimiento

215 m² lote2 baños3 estac.

Campos Eliseos al 200

Polanco I Sección, Polanco

Servicios que incluye: - Elevadores, 4 cabinas con capacidad para 20 personas cada una. - Vigilancia 24 hrs- cctv en Accesos Principales- Aire Acondicionado Central, cada oficina cuenta con una unidad manejadora de aire- Limpieza de áreas comúnes- Sistema de Hidrantes vs incendios- Sistema de Hidroneumáticos para alimentación de agua a los pisos- Planta de Energía eléctrica para áreas comúnes y servicios básicos. Notas: 1) El espacio disponible se encuentra acondicionado para oficinas y es para uso exclusivo de oficinas2) La energía eléctrica y consumo de agua corren por cuenta del arrendatario, así como el gasto de los consumibles de los baños comunes(*aprox. $1, 300 mn al mes por c/400 mts2) y del mantenimiento del equipo de aire acondicionado ubicado dentro del inmueble que debe hacerse 2 veces al año y comprobarse, todos estos se prorratean. conforme a los metros cuadrados ocupados por cada oficina en el mismo piso. 3) Dentro del edificio esta prohibido fumar, e introducir mascotas. 4) La cuota de mantenimiento puede variar conforme se establezca por los condóminos. 5) No incluye mobiliarioPlazo del Contrato renta: 2años Requisitos para Renta (Personas Físicas): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Ultima declaración anual de Impuestos- 3 Referencias comerciales- Identificación Oficial, rfc y Comprobante de Domicilio- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) Requisitos para Renta (Personas Morales): - Depósito 2 meses y el primer mes a la firma del contrato. - Fianza Mercantil por el equivalente a la renta de 12 meses (renovable anualmente) - Acta Constitutiva, Poder Notarial e identificación de la persona que firma- Alta de Hacienda- Estados Financieros auditados de 2 últimos ejercicios anuales- Póliza de seguro por responsabilidad civil (renovable anualmente) - 3 referencias comercialesTu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

USD 19,800

MN 3,300 Mantenimiento

825 m² lote8 baños23 estac.

Oficina en Renta - Polanco - Piso 2 - 825 m2

Polanco I Sección, Polanco

Oficina en Renta – Polanco | 825 m² | Piso 1Ubicada en una de las zonas corporativas más exclusivas de la Ciudad de México, esta oficina de semiacondicionada de 825 m², situada en el segundo piso, representa una excelente oportunidad para empresas que buscan diseñar un espacio a la medida en una ubicación estratégica y con altos estándares de infraestructura. Características del inmueble: Espacio semiacondicionado, ideal para adaptar el diseño y distribución según las necesidades específicas del arrendatario. 23 cajones de estacionamiento asignados, ofreciendo comodidad para empleados y visitantes. Planta libre, que permite una eficiente planeación y optimización del espacio. El espacio cuenta con: • 8 privados• 2 sala de juntas• 8 sanitarios (ubicados en áreas comunes) • 23 cajones de estacionamiento asignados• Sistema de aire acondicionado ya instalado• Posibilidad de habilitar área para cocinetaEl edificio opera 24/7, con seguridad y acceso controlado las 24 horas, y dispone de 2 elevadores de alta velocidad. Condiciones de arrendamiento: • Plazo mínimo de contrato: 5 años• A la firma: primer mes de renta + dos meses de depósito en garantía• Requiere: o Fiador con propiedad libre de gravamen o fianza de arrendamiento o Seguro corporativo vigente durante todo el plazo del contratoImportante: Los precios no incluyen iva. Pregunta por el costo de mantenimiento en usd. Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una

MN 260,590

728 m² lote2 baños18 estac.

Oficina Renta Polanco 566 m2 Piso 2

Polanco I Sección, Polanco

Un espacio que redefine la forma de trabajar y proyectar éxito desde el primer instante. En el corazón de Polanco, esta oficina lista para ocupar fusiona diseño, tecnología y una atmósfera que transmite estatus, precisión y confianza. Cada detalle ha sido concebido para impresionar desde la llegada. Entrega plug & play completamente equipada: alfombra modular, sistema hvac en operación, iluminación led, plafones en privados, instalación eléctrica integral, sistema de detección y extinción de incendios, canceles, puertas, muros terminados y canalizaciones para voz y datos. Las mejoras 2026 elevan aún más la experiencia: elevadores de alta velocidad totalmente nuevos y vestíbulos de piso renovados que proyectan modernidad y sofisticación en cada recorrido. El edificio ofrece seguridad 24/7, lobby de lujo y baños renovados en cada nivel, creando un entorno que equilibra funcionalidad con elegancia. La orientación privilegiada y sus vistas aportan una sensación de amplitud y claridad que inspira decisiones estratégicas. Como valor excepcional, una terraza de 162 m² que se puede amueblar y utilizar sin costo adicional abre la puerta a momentos únicos: reuniones exclusivas, pausas que recargan energía o encuentros que fortalecen relaciones clave. Todo dentro de un edificio certificado leed gold, donde el lujo también se traduce en eficiencia, bienestar y visión a largo plazo. Espacios así no permanecen disponibles por mucho tiempo. Agendar una visita hoy es el primer paso para asegurar una posición privilegiada en una de las zonas más codiciadas. La oportunidad de ocuparla de inmediato está lista; solo falta dar el siguiente movimiento. Mantenimiento. $49, 678Información adicionalPrecios más iva. Disponibilidad y costos sujetos a cambio sin previo aviso. Metrajes e información aproximados; se recomienda confirmar datos con la inmobiliaria.

MN 275,400

655 m² lote2 baños

Jaime Balmes

Polanco I Sección, Polanco

Oficinas en renta muy bien ubicadas en Polanco, con plaza comercial en primer nivel del edificio.

Ver mapa