• Puebla

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

43 Oficinas con terraza en renta en Puebla, Puebla

Ordenar

MN 48,244

120 m² lote2 baños

Oficina en Renta en Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl Puebla

Zona comercial Corredeor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, Puebla

Oficina en Renta Torre PlateaSuperficie: 120. 61Acabados: Básicos con piso Cerámico, Plafón y Baños. Nivel: 20Cajones de estacionamiento: 2Costo x Mt2: $400 + iva + Mtto ($5, 789. 28) Torre Platea es un desarrollo corporativo de alto perfil situado en la zona de Angelópolis en Puebla, México. Es reconocido por su diseño geométrico en forma de diamante y es considerado uno de los edificios más modernos y altos de la ciudad. Aquí están los detalles clave de la Torre Platea: Ubicación: Se encuentra en una zona dinámica de Puebla (zona Angelópolis/Atlixcáyotl), ofreciendo vistas panorámicas hacia Angelópolis, Cholula y La Paz. Estructura: Cuenta con 33 niveles en total, incluyendo oficinas y locales comerciales. Oficinas: Alberga 165 oficinas con medidas que oscilan entre 62 y 128 mts2. Amenidades: Incluye un lobby, área de coworking y áreas comerciales en la planta baja. El nivel 1 cuenta con amenidades y una terraza abierta. Estacionamiento: Dispone de 2 sótanos y 6 niveles superiores de estacionamiento, con capacidad para 545 cajones. Diseño: Destaca por su fachada de vidrio, lo que le ha valido reconocimiento, como ser proyecto ganador de Top Projects México 2025 en la categoría de obras. Contáctanos: Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor S de rl de cv"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"

MN 29,609

MN 38 Mantenimiento

72 m² lote

C. Tehuacán Sur 60, La Paz, Renta DE Oficinas Corporativas EN Torre Albertina, Puebla, Mexico

La Paz, Puebla

Renta de oficinas corporativas en la ciudad de puebla, col. La pazinvierte Y trae A nosotros tu oficina, despacho, corporativo O masubicada en la colonia la Paz, con fácil acceso a Blvd. Hermanos Serdán, Zona Centro por Av. Juárez y vía rápida como Blvd. Atlixco que conecta con Av. 25 Poniente, 31 Poniente Juan Pablo ii, Blvd. Del Niño Poblano. caracteristicas de la torrela torre cuenta con 12 pisos, 4 sótanos de estacionamiento para 180 autos y un elevador con acceso a la de doble altura, Recepción con asistenciaCoworking con 2 salas de juntas y espacio para trabajo. 2 elevadores y escaleras de servicioEstacionamientosTerraza, espacios diseñados para tus colaboradoresSeguridad las 24 horas con cctvárea de JuegosVista increíblecaracteristicas de la oficinadiferentes medidas por metrajes en obra gris o acabados básicossalidas de servicios de voz, datos, electricidad, en punta, por reglamento se debe poner baño interior e instalaciones hidráulicaSe puede instalar Aire AcondicionadoVista hacia el parque, con excelente altura. 2 cajones de estacionamiento. oficina piso metraje precio X metro importe renta mantenimiento iva renta total mensualoficina nivel 4 72. 93 $350. 00 $25, 525. 50 $2, 771. 34 $2, 917. 20 $32, 380. 92Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiofVer datosOscar Salgado

MN 21,297

MN 38 Mantenimiento

45 m² lote

C. Tehuacán Sur 60, La Paz, Renta DE Oficinas Corporativas EN Torre Albertina, Puebla, Mexico

La Paz, Puebla

Renta de oficinas corporativas en la ciudad de puebla, col. La pazinvierte Y trae A nosotros tu oficina, despacho, corporativo O masubicada en la colonia la Paz, con fácil acceso a Blvd. Hermanos Serdán, Zona Centro por Av. Juárez y vía rápida como Blvd. Atlixco que conecta con Av. 25 Poniente, 31 Poniente Juan Pablo ii, Blvd. Del Niño Poblano. caracteristicas de la torrela torre cuenta con 12 pisos, 4 sótanos de estacionamiento para 180 autos y un elevador con acceso a la de doble altura, Recepción con asistenciaCoworking con 2 salas de juntas y espacio para trabajo. 2 elevadores y escaleras de servicioEstacionamientosTerraza, espacios diseñados para tus colaboradoresSeguridad las 24 horas con cctvárea de JuegosVista increíblecaracteristicas de la oficinadiferentes medidas por metrajes en obra gris o acabados básicossalidas de servicios de voz, datos, electricidad, en punta, por reglamento se debe poner baño interior e instalaciones hidráulicaSe puede instalar Aire AcondicionadoVista hacia el parque, con excelente altura. 2 cajones de estacionamiento. oficina piso metraje precio X metro importe renta mantenimiento iva renta total mensualoficina 203 nivel 2 72. 93 $250. 00 $18, 232. 50 $2, 771. 34 $2, 917. 20 $23, 921. 04oficina 204 nivel 2 77. 98 $250. 00 $19, 495. 00 $2, 963. 24 $3, 119. 20 $25, 577. 44oficina 304 nivel 3 77. 98 $250. 00 $19, 495. 00 $2, 963. 24 $3, 119. 20 $25, 577. 44oficina 703 nivel 7 74. 46 $250. 00 $18, 615. 00 $2, 829. 48 $2, 978. 40 $24, 422. 88oficina 1005 nivel 10 45. 90 $250. 00 $11, 475. 00 $1, 744. 20 $1, 836. 00 $15, 055. 20 Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. El precio expresado no contempla gastos de escrituración. Las Fotografías son ilustrativas y no incluyen en el precio accesorios o mueblesLos gastos notariales por la operación son adicionales al precio marcadoTe apoyamos con cualquier trámite de crédito hipotecario de cualquier institución o bancocontáctanos y agenda tu visitaConsulta nuestro aviso de privacidad para ppdpiofVer datosOscar Salgado

MN 11,900

11 m² lote1 estac.

Oficinas en Renta en Edificio Corporativo Premium, Ubicadas en Av. Juárez

La Paz, Puebla

Oficinas en Renta en Edificio Corporativo Premium, ubicadas en Av. JuárezOficinas en renta, ubicadas en una de las zonas más estratégicas y con mayor proyección de La Paz, estas oficinas en renta sobre la Av. Juárez ofrecen el espacio ideal para impulsar tu negocio. Su excelente ubicación, te brinda fácil acceso, gran visibilidad y cercanía a importantes puntos comerciales y de servicios en Puebla, convirtiéndo en una opción perfecta para empresas que buscan presencia, comodidad y conectividad. El precio por metro cuadrado es de $1, 000 + iva, una excelente oportunidad que combina accesibilidad y valor para tu inversión. Características: - Amplias oficinas que proyectan una imagen corporativa- Salas de juntas equipadas con tecnología de punta- Opción de oficinas compartidas- Recepcionistas que brindan atención personalizada y cálida- Sanitarios dentro del centro de negocios- Acceso a terraza- Área LoungeImpulsa tu empresa en un entorno que inspira crecimiento, proyecta profesionalismo y eleva cada aspecto de tu operación diaria. Aquí encontrarás el equilibrio perfecto entre funcionalidad, comodidad y una imagen que genera confianza en cada cliente que te visita. Es el lugar ideal para consolidar tu marca y seguir avanzando hacia tus objetivos. Atrévete a dar el siguiente paso y vive la experiencia que cid tiene para ti…(Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 43,168

107 m² lote2 baños1 estac.

Oficina en Renta Torre Platea en Corredor Comercial Desarrollo Atlixcayotl Puebla

Zona comercial Corredeor Comercial Desarrollo Atlixcayotl, Puebla

Oficina en Renta Torre PlateaSuperficie: 107. 92 Acabados: Básicos con piso Cerámico, Plafón y Baños. Nivel: 20Cajones de estacionamiento: 1Costo x Mt2: $400 + iva + Mtto ($5, 180. 16) Torre Platea es un desarrollo corporativo de alto perfil situado en la zona de Angelópolis en Puebla, México. Es reconocido por su diseño geométrico en forma de diamante y es considerado uno de los edificios más modernos y altos de la ciudad. Aquí están los detalles clave de la Torre Platea: Ubicación: Se encuentra en una zona dinámica de Puebla (zona Angelópolis/Atlixcáyotl), ofreciendo vistas panorámicas hacia Angelópolis, Cholula y La Paz. Estructura: Cuenta con 33 niveles en total, incluyendo oficinas y locales comerciales. Oficinas: Alberga 165 oficinas con medidas que oscilan entre 62 y 128 mts2. Amenidades: Incluye un lobby, área de coworking y áreas comerciales en la planta baja. El nivel 1 cuenta con amenidades y una terraza abierta. Estacionamiento: Dispone de 2 sótanos y 6 niveles superiores de estacionamiento, con capacidad para 545 cajones. Diseño: Destaca por su fachada de vidrio, lo que le ha valido reconocimiento, como ser proyecto ganador de Top Projects México 2025 en la categoría de obras. Contáctanos: Quadra Inmobiliaria Grupo Consultor S de rl de cv"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"

Ver mapa