98 Oficinas baratas con terraza a estrenar en renta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 70,000
156 m² lote6 estac.
Sonata, Lomas de Angelopolis, San Andres Cholula Puebla.
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Oficina en Corporativo Lomas de Angelopolis SonataLa propiedad cuenta con las siguientes características: - 156 m2- El edificio cuenta con roof garden como área común-6 cajones de estacionamiento- cocineta- totalmente acondicionadaprecio mas impuestos


MN 80,000
997 m² lote6 rec.3 baños15 estac.
3 PONIENTE
Centro, Puebla
La casa tiene, 3 salas de juntas, una de ellas con un balcon, 2 despacho uno de ellos con terraza, tiene una zona de cafe, Y baños para mujeres Y hombres, tiene puerta automatica para la parte de arriba. Cuenta con caseta de vigilancia, en la parte de abjao tiene un salon, puede ser cafeteria, sala de juntas O despacho. Bodegas, Y estacionmiento propio.


MN 125,000
285 m² lote6 estac.
Blvd Atlixcayotl
San Martinito, San Andrés Cholula
Oficina en renta Excelente oficina en renta ubicada en una de las zonas corporativas más importantes de la ciudad. Edificio Cumbres - Vía AtlixcáyotlLa oficina se encuentra en obra gris, ideal para adecuarse a las necesidades y diseño de tu empresa. Características: • Nivel: 1er piso• Superficie privativa: 285 m²• Terraza privativa: 80 m²• Superficie total: 365 m²• 6 cajones de estacionamientoAplican retenciones de isr e iva (persona física) Ideal para corporativos, despachos o empresas que buscan una ubicación estratégica, excelente imagen y espacios personalizables.

MN 196,119
560 m² lote1 estac.
Renta de Oficina Piso 29 en Torre Inxignia.
Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula
Nueva Torre de Grupo jv- Torre Inxignia Renta de OficinaPiso 29, con uso exclusivo de las Siguientes amenidades, ubicadas en los niveles 7 y 8. -Gimnasio (lockers, baños y regaderas) -Comedor y snack bar -Cine-Game room -Golfito -Terraza-Estética-Barbería -Jardín Zen -Áreas verdes con fogateros -Cancha de pádel





