• Puerta de Hierro

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

135 Oficinas en renta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 326,000

725 m² lote20 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusiva Oficina corporativa en piso alto dentro de un completo totalmente nuevo que se destaca por su elegancia y exclusividad. Dos puntas Corporate Towers, un edificio corporativo de vanguardia que ofrece el concepto más avanzado a nivel mundial en espacios empresariales. Integra máxima eficiencia, funcionalidad, seguridad, consciencia ecológica, y tecnología de punta. La idea de integración de elementos hace de Dos Puntas Corporate Towers una estructura arquitectónica formidable. Gran ventaja que tiene un sótano de estacionamiento con capacidad para más de 1, 000 lugares. Cada piso cuenta con baños públicos, un baño familiar, para hombres 3 mingitorios y dos tazas y para mujeres 3 tazas y un vertedero. Cajones de estacionamiento son 20 cajones en uso estilo random. Superficie: Cuota de mantenimiento 59. 00 pesos por mt2. $450. 00 pesos por M2 (+ iva) instalaciones por unidad: Agua. Luz. Aire Acondicionado. Drenaje. Ventila sanitaria. Sistema contra incendios. Servicios de voz y datos es con: Totalplay. Megacable (servicio tradicional de casa) Metrocarrier empresarial. Canguro. ubicación Y zonas aledañas: Se encuentra cerca de importantes vías de acceso como Periférico Norte, Patria, Acueducto…(como referencia está a 1 minuto de plaza Andares) cuenta con cercanía a centros estudiantiles, comerciales, además de servicios principales como supermercados y gasolineras. Precios sujetos a cambios, preguntar al asesor vecore si está actualizado al día. Precio más iva. ¡listo para rentar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 652,500

1450 m² lote40 estac.

Puerta de Hierro, Zapopan, Jalisco

Puerta de Hierro, Zapopan

Exclusiva Oficina corporativa en piso alto dentro de un completo totalmente nuevo que se destaca por su elegancia y exclusividad. Dos puntas Corporate Towers, un edificio corporativo de vanguardia que ofrece el concepto más avanzado a nivel mundial en espacios empresariales. Integra máxima eficiencia, funcionalidad, seguridad, consciencia ecológica, y tecnología de punta. La idea de integración de elementos hace de Dos Puntas Corporate Towers una estructura arquitectónica formidable. Gran ventaja que tiene un sótano de estacionamiento con capacidad para más de 1, 000 lugares. Cada piso cuenta con baños públicos, un baño familiar, para hombres 3 mingitorios y dos tazas y para mujeres 3 tazas y un vertedero. Cajones de estacionamiento son 40 cajones en uso estilo random. Superficie: instalaciones por unidad: Agua. Luz. Aire Acondicionado. Drenaje. Ventila sanitaria. Sistema contra incendios. Servicios de voz y datos es con: Totalplay. Megacable (servicio tradicional de casa) Metrocarrier empresarial. Canguro. ubicación Y zonas aledañas: Se encuentra cerca de importantes vías de acceso como Periférico Norte, Patria, Acueducto…(como referencia está a 1 minuto de plaza Andares) cuenta con cercanía a centros estudiantiles, comerciales, además de servicios principales como supermercados y gasolineras. Precios sujetos a cambios, preguntar al asesor vecore si está actualizado al día. Precio más iva. ¡listo para rentar! Precio Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso

MN 21,000

16 m² lote1 estac.

Boulevard Puerta de Hierro 5150

Puerta de Hierro, Zapopan

Prestigioso Consultorio Amueblado con Vista y Servicios Premium frente a Andares. Eleva el prestigio de tu práctica médica y opera de inmediato en la zona más exclusiva de Zapopan. Renta de consultorio amueblado llave en mano, ubicado en el piso 3 de la Torre C del Centro Médico Puerta de Hierro. Ideal para profesionales de la salud que buscan estatus, comodidad y funcionalidad sin complicaciones operativas. El espacio está equipado con aire acondicionado, lavabo, conmutador y Wi-Fi de alta velocidad. Tu renta ya incluye servicios premium: manejo de agenda por parte de la secretaría del piso, servicio de aseo y uso de cocina equipada con refrigerador. Además, cuentas con acceso total las 24 horas (fines de semana incluidos) mediante llave personal, elevador exclusivo y un cajón de estacionamiento techado para médicos. Condiciones comerciales: Si requiere factura, el precio es más iva. Entorno y conectividad: - Vialidades principales: Ubicación estratégica sobre Av. Boulevard Puerta de Hierro 5150, con accesos rápidos a Av. Patria y Av. Acueducto. - Zonas comerciales: Justo frente al Centro Comercial Andares y The Landmark, rodeado de restaurantes de primer nivel. - Hospitales y servicios: Integrado en el hospital privado de mayor renombre de la zona metropolitana, con laboratorios y farmacias especializadas en el mismo edificio. - Entorno habitacional: Zona de la más alta plusvalía y nivel socioeconómico en Zapopan, lo que garantiza un mercado natural de pacientes premium. Las oportunidades en esta torre son muy demandadas. Agenda tu visita hoy mismo y conoce tu próximo espacio de consulta. (D) . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

MN 85,600

MN 13,414 Mantenimiento

161 m² lote4 estac.

Real Acueducto 240

Puerta de Hierro, Zapopan

Oficina corporativa terminada con plafon, instalación de aire acondicionado, luminarias y piso porcelanato, en la zona corporativa y comercial mas importante de la zmg, Andares. La oficina se encuentra en piso alto y tiene vista panorámica. Precio: Toma la oportunidad de rentar al mejor precio por M2 en la zona de Andares, Puerta de Hierro, conocela! El precio no incluye Mantenimiento ni el impuesto iva. El mantenimiento es de $13, 414 pesos mensuales, y se paga por trimestre anticipado. Requisitos: 1. Aval con propiedad libre de gravamen en zmg. 2. Empresa con solvencia económica, se realiza investigación crediticia y judicial. 3. 2 Meses de deposito en garantía. 4. Se firma Contrato de Justicia Alternativa por 1 año, con opción de renovación por año. Reconocimiento: torre celtis es un proyecto exitoso terminado y operando con grandes empresas de reconocimiento Local, Nacional e Internacional, cuenta con seguridad 24hrs y se ubica como referencia a un costado de los restaurantes premium isabella, azia y sonora grill prime. Ideal para empresas, corporativos, despachos, etc, Existe la opción de renta por cuarto o medio o piso completo. Estacionamientos: La oficina cuenta con 4 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con estacionamientos de cobro para visitas, con seguridad 24 hrs, lobby, modulo de recepción general. Ubicacion estrategica: Cerca de Bancos, Escuelas, Negocios de Servicios. Legales, Financieros y Corporativos, Gastronómicos, Tecnológicos entre y cuenta con cercania de colonias y fraccionamientos premium como Providencia, Colinas de san Javier, Lomas del Valle, Valle Real, Puerta de Hierro, Puerta Acqua, Puerta del Bosque, Puerta Plata, Bosque las Lomas, Bosques Acueducto, Bosque de los Lagos, La Ceiba, Abadia, Puerta del Roble, Zotogrande, Pontevedra, Real del Parque, Los Frailes.

MN 288,000

MN 54,400 Mantenimiento

800 m² lote2 baños13 estac.

Av Acueducto 6075

Puerta de Hierro, Zapopan

Torre Diamante Acueducto es una experiencia corporativo, es un Edificio de 9 niveles de oficina y 1 nivel comercial y con certificación leed gold. Perfil de cliente. Ideal para corporativos consolidados o corporativos en crecimiento. Ubicacion Y estado de entrega. Excelente espacio para oficinas corporativas ubicado en la zona premium de zmg, Puerta de Hierro. Se entrega en obra gris. Los vidrios exteriores douvent en las cuatro fachadas disminuyen la carga calórica. Cerca de la estación acueducto del macro periferico. Infraestructura. Control de Acceso mediante tarjeta magnética. 3 elevadores de sótanos a Lobby. 3 elevadores para las oficinas corporativas. 1 elevador de carga. Sistema de Aire Acondicionado mediante Chillers 365 días del año, 24 hrs al día. Área disponible para establecer una planta de emergencia si el cliente lo requiere. Servicios. Seguridad 24 hrs 365 dias. Servicio de valet parking de 9 am a 7 pm, dias habiles. Recolección de paquetería. Duchas y baños comunes. Shuttle - van dedicada a traslados de usuarios a Plaza Andares, Plaza Acueducto y Plaza Belenes. **Precios sujetos a cambio sin previo aviso** Cerca Puerta de Hierro, Valle Real, Hospital San Jose, Torre Celtis, Torre Skalia, Corporativo Dos Puntas, Corporativo Andares, Torre Cube, Cube 2, Torre Panorama Andares, Torre Zafiro Lobby33, Landmark, Icon23, Punto Sao Paulo, Torre cc Country, Altus Bussines Center

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!