8 Oficinas con acceso para personas con discapacidad hasta 20 años en renta en Roma Norte, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 6,500
MN 6,500 Mantenimiento
7 m² lote2 baños
Medellín 32
Roma Norte, Cuauhtémoc
Oficina disponible en renta en la Roma Norte. Cuenta con 7 m² de superficie construida, ubicada en un 1er piso y con 15 años de antigüedad. Dispone de 2 baños y 1 elevador. Facilidades de acceso para personas con discapacidad. La renta incluye todo los servicios. Espacio co-working con áreas comunes agradables. Cuenta con servicio de recepción, internet, limpieza, sala de juntas. La Roma Norte es una zona de ambiente dinámico y estilo de vida bohemio. Excelentes opciones de transporte público, incluyendo estaciones de Metro y Metrobús. Cercanía a importantes vialidades que facilitan la. Movilidad.


MN 59,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote2 baños2 estac.
Avenida Álvaro Obregón
Roma Norte, Cuauhtémoc
Roma Norte, oficina 200m2, 4 privados, sala de juntas, área abierta de trabajo, 2 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24horas. Excelente ubicación. El precio es más el mantenimiento.

Más opciones de oficinas con acceso para personas con discapacidad hasta 20 años en renta próximo a Roma Norte, Cuauhtémoc
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 9,627
MN 34,000 Mantenimiento
337 m² lote8 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA 350
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina acondicionada. 10 privados chicos. 2 privados grandes. 1 sala de juntas. 1 cocineta. Espacio abierto. Precio por m2 27. 50 usd. mantenimiento 100. 53 X m2. 1 lugar de estacionamiento cada 40 m2 rentados (50% dentro del edificio y 50% estacionamiento externo) Edificio de 20 niveles. 6 elevadores. 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Super ubicado en el centro de la Cdmx, espectacular vista al Ángel de la Independencia.

Super destacado

MN 200,000
MN 18,500 Mantenimiento
740 m² lote8 estac.
Avenida Insurgentes Sur, 105
Juárez, Cuauhtémoc
Oficina en Renta excelente ubicación en la Colonia Juárez a 5 minutos de la Glorieta de Insurgentes. Ubicado en el piso 13, cuenta con una superficie de 740 m2, con 8 cajones de estacionamiento y con baños que están entre pisos. En Edificio de 16 niveles, el cual cuenta con vigilancia de 24 horas, 3 elevadores y escalera de emergencia. Tiene my buenos accesos y esta a solo 5 minutos de la Plaza Reforma 222 y la estación Hamburgo en Paseo de la Reforma y de Avenida Chapultepec

Super destacado

USD 39,325
MN 144,000 Mantenimiento
1430 m² lote11 estac.
AV. PASEO DE LA REFORMA 350
Juárez, Cuauhtémoc
Torre del angel. Oficina acondicionada. Espacio abierto para adecuar. Precio por m2 27. 50 usd. mantenimiento 100. 53 X m2. 1 lugar de estacionamiento cada 40 m2 rentados (50% dentro del edificio y 50% estacionamiento externo) Edificio de 20 niveles. 6 elevadores. 1 elevador de carga. Seguridad 24/7. Super ubicado en el centro de la Cdmx, espectacular vista al Ángel de la Independencia.

Super destacado


































