42 Oficinas hasta 50 años en renta en San Ángel, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 11,500
150 m² lote1 estac.
Gral Aureliano Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Impulsa la imagen de tu empresa en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad del sur de la cdmx. Ubicada estratégicamente a unos metros de Periférico, esta oficina ofrece el equilibrio perfecto entre accesibilidad y exclusividad. * Ubicación Imbatible: Acceso inmediato a vías principales y transporte. * Entorno Corporativo: Rodeada de bancos, restaurantes de alto nivel y centros comerciales. * Espacios Versátiles: Ideal para consultorios, despachos jurídicos o agencias creativas. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en un punto clave de la ciudad!


MN 115,000
MN 12,300 Mantenimiento
200 m² lote4 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
[otg-415] Oficinas en Renta en Altavista, a una cuadra de Insurgentes y Revolución. Espacios amueblados ideales para líderes empresariales. Acceso con tarjeta de alta seguridad y elevador directo a las áreas de trabajo y salas de juntas equipadas con tecnología audiovisual. Incluye terraza privada y cafetería vip con terrazas panorámicas. Vigilancia y circuito cerrado 24/7. Ambiente de trabajo ideal para empresas que buscan comodidad y seguridad en un punto estratégico de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ubicar tu negocio en una zona emblemática de la Ciudad de México! El precio es mas mantenimiento de $12, 500


MN 7,000
9 m² lote
Desierto de los leones 73
San Ángel, Alvaro Obregón
Se renta consultorio frente a pabellón Altavista, mide 9. 5m2, se encuentra en 1er piso, comparte con los otros consultorios la sala de espera y baños para hombres y mujeres. El consultorio tiene interfon. La renta incluye el servico de energía eléctrica, agua y mantenimiento. No tiene estacionamiento, sin embargo, hay una pensión a la vuelta. Muy buena ubicación, entre Insurgentes y Revolución.

MN 74,500
240 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Insurgentes sur
San Ángel, Alvaro Obregón
Espectacular oficinas muy amplias. A unos pasos del metrobús la bombilla. Tiene 4 privados sala de juntas área general. 2 estacionamientos y al lado un estacionamiento publico


MN 150,000
460 m² lote8 rec.4 baños5 estac.
Jose Maria De Teresa 244
San Ángel, Alvaro Obregón
Con una excelente ubicación. Propiedad en renta con uso de suelo amplio. Propiedad con un terreno de 460 metros y una construcción total de 450 metros, construida en tres niveles, planta baja, un primer piso y un segundo piso. Cuenta actualmente con varias habitaciones que fueron daptadas como uso de oficina, estacionamiento para 5 automoviles. Previa cita


MN 136,960
640 m² lote
Insurgentes Sur Oficinas En Renta
San Ángel, Alvaro Obregón
Piso 1 575 m2Piso 2 1218 m2Piso 2 240 m2Piso 2 214 m2Piso 8 185 m2Piso 9 640 m2Piso 10 480 m2, Piso 11 2, 200 m2Mantenimiento de $77°° x m2Excelentes oficina cuenta con 10 elevadores de servicio, amplio estacionamiento, seguridad permanente, valet parking, 1 estacionamiento por cada 30 m2, seguridad estructural certificada.












