• San Pedro Garza García

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

33 Oficinas con terraza y seguridad privada a estrenar en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 343,012

MN 43,331 Mantenimiento

591 m² lote4 baños28 estac.

Ricardo margain zozaya

Corporativo Santa Engracia , San Pedro Garza García

Establece tu empresa en el edificio con la mejor infraestructura de servicios y atención corporativa de San Pedro Garza García. Ubicada sobre la Avenida Ricardo Margáin, esta torre nivel aaa+ destaca no solo por su diseño, sino por su robusto catálogo de amenidades y servicios internos diseñados para maximizar la productividad, comodidad y estatus de tu negocio. Servicios Premium e Infraestructura Operativa: Business Club Todo Incluido (Nivel 3): Ponemos a tu disposición 4 salas de juntas ejecutivas completamente equipadas y un salón de eventos corporativos para 60 personas. Reduce tus costos optimizando el uso de tus metros cuadrados privados. Áreas de Integración y Terraza: Acceso a una espectacular terraza de 400 m² al aire libre ideal para eventos de networking, cocteles o pausas ejecutivas, además de un comedor general exclusivo para el personal del edificio. Movilidad Eficiente: con 8 elevadores inteligentes de alta velocidad para pasajeros, un montacargas independiente para proveedores y 5 niveles de estacionamiento techado con accesos controlados dinámicos. Seguridad Avanzada y Privacidad: Vigilancia presencial 24/7 y circuito cerrado (cctv). Incluye un cuarto de espera exclusivo en sótano para choferes, escoltas y personal de seguridad privada, garantizando la total confidencialidad de tus directivos. Servicios de Emergencia: Equipado con helipuerto de emergencia (Plataforma H1) certificado en la azotea y sistemas contra incendios de última generación. El entorno perfecto: Un lobby imponente con servicio de recepción que proyecta la solidez de tu marca desde el primer momento en que tus clientes entran al edificio. Eleva la experiencia operativa de tu corporativo. Agenda una visita guiada para conocer los servicios e instalaciones hoy mismo.

Destacado

MN 343,012

MN 43,332 Mantenimiento

591 m² lote28 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la prestigiosa zona de Del Valle en San Pedro Garza García, esta oficina amueblada ofrece una excelente oportunidad para establecer su negocio en un entorno dinámico y accesible. Con una superficie construida de 591. 4 metros cuadrados, esta propiedad comercial es ideal para actividades productivas. La renta mensual es de $343, 012 e incluye un mantenimiento de $43, 332 precios mas iva. La ubicación de esta oficina es clave, ya que se encuentra cerca de importantes servicios como escuelas, hospitales y centros comerciales, facilitando así la movilidad y el acceso de empleados y clientes. La conectividad es un fuerte de esta zona con opciones de transporte público que la rodean y la cercanía a principales avenidas. El espacio está completamente amueblado y equipado, con privados, áreas comunes, cafetería, salas de junta, recepción totalmente listo para usarse. El edificio cuenta con excelentes amenidades, bussines centers, terraza para eventos, etc ademas en un prestigioso edificio y plaza con restaurantes de lujo. La oficina cuenta con 28 espacios de estacionamiento, facilitando el acceso de vehículos. Situada en la calle Ricardo Margain, esta oficina está en un edificio que ofrece vigilancia. Estas características hacen de esta oficina en renta una opción excelente para empresas que buscan establecerse en una localidad estratégica. Reserve una visita hoy mismo para conocer cómo este espacio puede cumplir con sus necesidades comerciales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!