• San Pedro Garza García

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

144 Oficinas con más de 1 baño en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 48,000

300 m² lote5 rec.4 baños3 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Ubicada en la céntrica colonia Del Valle, San Pedro Garza García, esta oficina ofrece una excelente conectividad a través de las principales avenidas. A solo 20 metros de Humberto Lobo, esta ubicación práctica asegura acceso rápido a servicios clave como escuelas, hospitales, centros comerciales y transporte público. Con un diseño inteligente distribuido en tres niveles y una superficie de construcción de 300 m², esta oficina está disponible para renta a $48, 000 mensuales. Cuenta con seis espacios adaptables que pueden ser utilizados como áreas de oficina o salas de juntas, junto con cuatro baños completos y un medio baño adicional, ofreciendo comodidad para personal y visitantes. El inmueble incluye características atractivas como aire acondicionado central para mantener un ambiente de trabajo confortable, una cocina equipada adecuada para la preparación de alimentos, sistema de gas natural integrado y una cisterna que asegura el suministro de agua. Además, la oficina dispone de un patio que permite un espacio al aire libre, ideal para momentos de descanso. El estacionamiento techado con espacio para tres vehículos garantiza seguridad y protección contra las condiciones climáticas. Almacenamiento disponible mediante un cuarto adicional, ideal para archivar documentos y material de oficina. Distribuida para uso inmediato y con estatus de libre de gravamen, esta oficina en renta representa una oportunidad ideal para negocios en crecimiento que valoran una posición céntrica y eficiente. Para más detalles o para programar una visita, consulte nuestros datos de contacto visibles en esta publicación.

MN 35,000

30 m² lote2 baños2 estac.

Dirección no informada

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Descripción. Oficina en Renta en Arboleda, en la mejor zona de San Pedro Garza García, rodeado de áreas verdes naturales con espectaculares vistas a la Sierra Madre, con muy buenas vías de acceso y las mejores amenidades, El espacio ideal para trabajar y hacer negocios. Descripción completa. Servicio Integral de Oficinas para ejecutivos y empresas que buscan operar desde ubicaciones estratégicas con la mejor imagen corporativa y contar con el entorno ideal para consolidar su negocio. Disponibilidad Inmediata. Espacios parametrizables de acuerdo a necesidades del negocio. Distintas configuraciones de espacio laboral en un solo lugar. Se incluyen horas mensuales de oficina en las principales ciudades el País. Ideal para equipos de trabajo multidisciplinarios que requieren un espacio que integre privacidad y funcionalidad: área común, estaciones de trabajo, privados y salas de juntas. Características: Estacionamiento subterráneo automatizado. Altura entre pisos entre 4. 1 mts a 6. 65 mts. 2 escaleras de emergencia y ruta de evacuación. Control de Accesos. Cámaras analíticas en áreas de tránsito y análogas para monitoreo. Detección y protección contra incendio. Renovación de aire para evitar el "sick building syndrome" 5 elevadores: 2 de pasaje + 1 de montacarga + 2 de transfer a pb. Planta de Emergencia: Areas comunes y elevadores. Cristales Virakon de alta eficiencia. Amenidades: Business Center. Restaurantes y Café en la Plaza. Terraza Recreativa. Recepción en Lobby. Precio sujeto a cotización. Tenemos el espacio ideal para tus necesidades, contáctanos y solicita tu cotización. Cotización en base a personas que ocuparán los espacios. Imágenes ilustrativas de espacio para 4 personas

MN 285,000

590 m² lote2 baños25 estac.

Residencial San Agustín 1er y 2o Sector, San Pedro Garza García, Nuevo León, 66260, México

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

64-or-2193 Oficinas en Renta en Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León. Excelente oportunidad de renta en oficinas equipadas con 590 m de espacio, ubicadas en un edificio moderno y bien diseñado en el corazón de Residencial San Agustín. Acceso inmediato a servicios y vialidades principalesCaracterísticas de la oficina: Superficie: 590 m (40 m de frente x 18. 50 m de fondo) 11 oficinas privadasSala de reuniones2 cocinetas equipadas8 baños para empleadosRecepciónAire acondicionado centralAscensor para fácil accesoAcceso controlado con vigilancia las 24 horasEstacionamiento para 25 vehículosAmenidades: Comedor y área para empleadosÁrea de terraza privativaTerraza para eventos especialesSala de juntas disponible para reuniones especialesServicios disponibles: Agua potableEnergía eléctrica con acometidaDrenaje pluvialRecolección de basuraGas naturalMantenimiento (+ $47, 600) Ubicación privilegiada: En el corazón de Residencial San AgustínAcceso fácil a vialidades principalesCerca de centros comerciales y restaurantesEscuelas y hospitales a pocos minutosServicios bancarios cercanosCondiciones de renta: Renta competitiva (costo de mantenimiento no incluido) Contrato flexible con opción de renovaciónLibre de gravamenUna oportunidad única para tu negocio en una de las mejores zonas de San Pedro Garza García. Ideal para empresas que buscan oficinas equipadas y bien ubicadas. Contáctanos para agendar una visita y conoce todos los detalles. No dejes pasar esta excelente opción de renta de oficinas.

MN 248,477

407 m² lote2 baños17 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio de oficinas ideal para la vida de negocios al contar con una ubicación privilegiada en el punto más céntrico de San Pedro, un complejo aaa con espacios diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresas, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos. El edificio cuenta con dos lobbies independientes con sistema de control de acceso, vigilancia 24 horas, 12 elevadores más 2 elevadores vip y dos montacargas, 869 cajones de estacionamiento independiente y controlado, fibra óptica con más de 8 proveedores, espacios al aire libre, servicio de Concierge, disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7, orientación médica, de servicios de ambulancia, hermosas vistas a la ciudad y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios. Diseño de construcción horizontal, más de 20, 000 m2 de áreas rentables, con una planta con espacios desde 140 m2 hasta 820 m2 libres de columnas interiores con una altura de 4. 2 m permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo, cristales Duovent para la reducción de ruido y radiación, extracción de aire, detección de incendio y rociadores, aire acondicionado de alta eficiencia con pasillos climatizados, sanitarios, sanitarios vip y cocineta de uso común para ese nivel. Oficina de 407. 34/m2, en obra blanca con piso de mármol e instalaciones a punta de oficina. Precio de renta $610 / m2 más iva, cuota de mantenimiento $70 / m2 más iva, incluye 17 cajones de estacionamiento. Cajón extra de estacionamiento $1, 850 por mes más iva. Id 8475. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 180,000

1 m² lote2 baños12 estac.

Edificio Connexity

Zona Valle Oriente Sur, San Pedro Garza García

* renta de oficinas corporativas aaa connexity valle oriente* Del Paseo Residencial | Valle Oriente, San Pedro Garza García, N. L. Exclusiva oficina corporativa completamente equipada y amueblada con mobiliario Herman Miller, automatización inteligente y acabados de lujo. * superficie de: 320mts2* Capacidad para hasta 70 colaboradores. ⸻ * Distribución de las oficinas* Amplia recepción ejecutiva con capacidad para 8 personas. 2 privados ejecutivos, cada uno con capacidad para 4 personas, acabados en madera y control independiente de iluminación. Área operativa abierta con capacidad aproximada para 30 colaboradores. Sala de juntas ejecutiva para 10 personas, equipada con persianas eléctricas, acabados premium y mobiliario ejecutivo. Espacio ejecutivo con mesa tipo cruceta para 8 personas. Sala de capacitación adaptable. Área colaborativa con mamparas móviles para dividir espacios o convertirlos en área social. Área de comedor para 8 a 10 personas. Cocineta completamente equipada. Cuarto de racks / Site. Área de archivo corporativo. Bodega / almacén. Medio baño privado dentro de la oficina. Baños comunes en el piso. ⸻ * Mobiliario Incluido* Mobiliario corporativo Herman Miller hecho a medida. 36 sillas Herman Miller Mirra 2 Triflex Grafito. 12 mesas móviles con rodajas para 2 personas cada una. 6 sillones tipo paleta para capacitación o áreas colaborativas. Mesa ejecutiva tipo cruceta para 8 personas. Mesa de juntas para 10 personas. 2 pizarrones móviles de gran formato. Archiveros corporativos de 2 plazas con 3 gavetas. Todas las estaciones cuentan con: * Área de archivo. * Pasacables. * Organizadores integrados. ⸻ *️ Tecnología y Automatización* Automatización electrónica de: - Iluminación. - Audio. - Persianas. Sistema de audio ambiental en toda la oficina. Climatización central con control electrónico. Persianas Blackout y traslúcidas con control electrónico en toda el área perimetral. ⸻ * Acabados de las oficinas* Diseño corporativo minimalista. Cancelería curva de cristal templado de 10 a 12 mm. Acabados en madera. Acabados en aluminio biselado. Paneles acústicos. Alfombra corporativa de lujo. Iluminación led con spots. Excelente iluminación natural. Vista panorámica hacia: * Valle Oriente. * San Pedro. * Sierra Madre Oriental. * Av. Las Torres. ⸻ * Amenidades del Edificio* Edificio Corporativo Connexity Valle Oriente. Oficina ubicada en séptimo piso. Acceso mediante 3 elevadores. Lobby ejecutivo. Espacio de transición entre elevadores y oficinas. Estacionamiento subterráneo privado. 12 cajones exclusivos. Roof Garden. Separación entre área corporativa y residencial. Fácil acceso a las principales avenidas de San Pedro y Valle Oriente. ⸻ * Características destacables* Totalmente equipada y lista para operar. Imagen corporativa de alto nivel. Espacios completamente adaptables. Instalaciones aaa. Acabados premium. Excelente estado de conservación. Mobiliario Herman Miller de alta gama. Automatización integral. * Mantenimiento aproximado: $19, 000 mensuales. * *precio de renta: $180, 000*

MN 130,308

213 m² lote2 baños9 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio de oficinas ideal para la vida de negocios al contar con una ubicación privilegiada en el punto más céntrico de San Pedro, un complejo aaa con espacios diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresas, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos. El edificio cuenta con dos lobbies independientes con sistema de control de acceso, vigilancia 24 horas, 12 elevadores más 2 elevadores vip y dos montacargas, 869 cajones de estacionamiento independiente y controlado, fibra óptica con más de 8 proveedores, espacios al aire libre, servicio de Concierge, disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7, orientación médica, de servicios de ambulancia, hermosas vistas a la ciudad y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios. Diseño de construcción horizontal, más de 20, 000 m2 de áreas rentables, con una planta con espacios desde 140 m2 hasta 820 m2 libres de columnas interiores con una altura de 4. 2 m permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo, cristales Duovent para la reducción de ruido y radiación, extracción de aire, detección de incendio y rociadores, aire acondicionado de alta eficiencia con pasillos climatizados, sanitarios, sanitarios vip y cocineta de uso común para ese nivel. Oficina de 213. 627m2, en obra blanca con piso de mármol e instalaciones a punta de oficina. Precio de renta $610 / m2 más iva, cuota de mantenimiento $70 / m2 más iva, incluye 9 cajones de estacionamiento. Cajón extra de estacionamiento $1, 850 por mes más iva. Id 8474. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!