• San Pedro Garza García

Rentar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

590 Oficinas con más de 1 estacionamiento en renta en San Pedro Garza García, Nuevo León

Ordenar

MN 144,100

MN 46,514 Mantenimiento

524 m² lote18 estac.

Oficina corporativa en renta Sobre Lazaro Cardenas Valle Oriente San Pedro Garza

San Pedro Garza García, Nuevo León

Oficina Corporativa en Renta | Valle Oriente | San Pedro Garza GarciaOficinas Corporativas ubicada sobre Av. Lazaro Cardenas en el corazon de Valle Oriente, una de las zonas de negocios mas importantes del area metropolitana de Monterrey. Ideal para empresas que buscan proyeccion, funcionalidad y una ubicacion estrategica. Distribucion y espacios: 10 oficinas privadas. 2 privados con bano. 2 salas de juntas amplias. Area abierta para estaciones de trabajo. Bodega interna y site. Banos internos: 2 para mujeres y 2 para hombres. Area de comedor con cocineta. 18 cajones de estacionamiento. Equipamiento: La oficina se entrega completamente acondicionada (sin muebles) con: Acabados de calidad. Iluminacion instalada. Alfombra. Sistema de aire acondicionado. Canceleria y puertas. Caracteristicas del edificio: Torre corporativa premium. 13 niveles de oficinas. 4 elevadores de alta velocidad y elevador de carga. 8 niveles de estacionamiento. Seguridad 24/7 con control de acceso y cctv. Sistema contra incendios. Fachada acustica y eficiencia energetica. Sistema de renovacion de aire interior. Amenidades: Lobby corporativo. Terraza y areas verdes. Cafeteria / comedor para empleados. Area de descanso para ejecutivos. Estacionamiento para visitas. Ubicacion estrategica: En el corredor corporativo de Valle Oriente, con acceso inmediato a: Av. Lazaro Cardenas. Av. Gomez Morin. Av. Vasconcelos. Tunel de la Loma Larga. Rodeado de centros comerciales, hoteles, bancos y restaurantes ejecutivos.

MN 248,477

407 m² lote2 baños17 estac.

Del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León

Del Valle, San Pedro Garza García

Edificio de oficinas ideal para la vida de negocios al contar con una ubicación privilegiada en el punto más céntrico de San Pedro, un complejo aaa con espacios diseñados para fomentar y mejorar la calidad de vida de quienes trabajan ahí, ofreciéndoles a las empresas, sus empleados y visitantes la comodidad de tener todos los servicios de un Town Center a tan sólo unos pasos. El edificio cuenta con dos lobbies independientes con sistema de control de acceso, vigilancia 24 horas, 12 elevadores más 2 elevadores vip y dos montacargas, 869 cajones de estacionamiento independiente y controlado, fibra óptica con más de 8 proveedores, espacios al aire libre, servicio de Concierge, disponibilidad de personal de mantenimiento y sistemas 24/7, orientación médica, de servicios de ambulancia, hermosas vistas a la ciudad y rodeado de tiendas, restaurantes y servicios. Diseño de construcción horizontal, más de 20, 000 m2 de áreas rentables, con una planta con espacios desde 140 m2 hasta 820 m2 libres de columnas interiores con una altura de 4. 2 m permiten una distribución óptima para quienes buscan conceptos abiertos y con distancias seguras entre las estaciones de trabajo, cristales Duovent para la reducción de ruido y radiación, extracción de aire, detección de incendio y rociadores, aire acondicionado de alta eficiencia con pasillos climatizados, sanitarios, sanitarios vip y cocineta de uso común para ese nivel. Oficina de 407. 34/m2, en obra blanca con piso de mármol e instalaciones a punta de oficina. Precio de renta $610 / m2 más iva, cuota de mantenimiento $70 / m2 más iva, incluye 17 cajones de estacionamiento. Cajón extra de estacionamiento $1, 850 por mes más iva. Id 8475. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 185,000

MN 28,000 Mantenimiento

400 m² lote15 estac.

Lazaro cardenas 318

Residencial San Agustin, San Pedro Garza García

Oficina Ejecutiva en Renta. Ubicación Premium: Oficina disponible en Lázaro Cárdenas, altura Residencial San Agustín 1er Sector, una de las zonas más exclusivas y estratégicas de San Pedro Garza García. Ideal para empresas que buscan: Prestigio corporativo en el corazón financiero de Monterrey. Excelente conectividad (cerca de Av. Gómez Morín, Vía Corta y principales avenidas). Acceso a zonas comerciales, restaurantes de alta gama y servicios ejecutivos. Edificio corporativo con seguridad 24/7 y acceso controlado. Superficie: 370 m² (interior) + 30 m² (terraza privada). 15 cajones de estacionamiento para comodidad de empleados y visitantes. Distribución inteligente: Áreas abiertas para estaciones de trabajo modulares. 4 privados ejecutivos (ideal para gerencia o reuniones confidenciales). Salas de juntas equipadas. Comedor con cocineta para uso de personal. Área de site (perfecta para equipos técnicos o servidores). 2 baños para hombres y 2 para mujeres. Acabados de lujo: Ventanales amplios para iluminación natural, pisos y mobiliario en tonos modernos. Valores Clave: Flexibilidad para adaptar espacios según necesidades corporativas. Imagen profesional en edificio con mantenimiento impecable. Terraza privada para breaks ejecutivos o eventos pequeños. Inversión: Renta: $185, 000 + iva. Mantenimiento: $28, 000 (incluye servicios de limpieza, seguridad y áreas comunes). ¡Oportunidad para empresas que buscan crecimiento en la zona más exclusiva de nl! Agenda una visita hoy mismo y eleva el estándar de tu oficina. Ana Abson. Ver datos

MN 424,655

MN 76,316 Mantenimiento

5000 m² lote1 baño24 estac.

Torre Martel

Del Valle Sect Oriente, San Pedro Garza García

Excelentes oficinas equipada y acondicionadas con vista panorámica a la sierra madre en Valle Ote. Con una superficie de 1, 103 m2, en Piso 1. Precio por m2 es de $385. 00 mxn. (Valor total de la renta que son $424, 655. 00 mxn.) Cuota de mantenimiento de 69. 17 el m2. * Mas los impuestos correspondientes. * Distribución: 1 Recepción. 10 Privados. 1 Privado con medio baño. 4 Áreas de trabajo abiertas. 2 Áreas de trabajo cerradas. 2 Salas de juntas. 1 Área de impresión. 1 Bodega de mantenimiento y sistemas. 1 Archivero. 1 Closet de pared de archivero. 1 Área de site. 1 Área de comedor (Que se puede hacer área de trabajo). 2 Áreas de baños para hombres. 2 Áreas de baños para mujeres. 30 cajones de estacionamiento. (Con opción a rentar más cajones). Climas. Detectores de Humo. Además el edificio cuenta con: * Baños de damas comunes. * Baños de caballeros. comunes. * Estacionamiento techado para visitas. * Seguridad 24 horas. * 2 Elevadores. Son 4 torres de oficinas. * 6 Niveles por torre. * Seguridad integral. * Vistas panorámicas a la Sierra Madre. * 5 Sótanos de Estacionamiento. * 2 Comedores de empleados. Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. Renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Pedro Garza García!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!