7,181 Oficinas baratas sin estacionamientos en renta en México
Ordenar

MN 11,000
100 m² lote1 baño
Renta Oficinas 4to Piso Col. Obrera Poza Rica Veracruz.
Obrera, Poza Rica de Hidalgo
Renta Oficinas 4to piso Col. Obrera Poza Rica Veracruz. Disponible en renta 4to piso de edificio ubicado en esquina, en la Colonia Obrera en Poza Rica Veracruz. Un espacio ideal para empresas que buscan amplitud, privacidad y excelente ubicación. La propiedad cuenta con todos los servicios públicos de la ciudad, brindando comodidad y funcionalidad para tu operación. Agenda tu cita y conoce este excelente espacio para tu negocio.

MN 11,000
8 m² lote8 rec.1 baño
Calle Viveros de Hoctum 8
Viveros del Valle, Tlalnepantla de Baz
Excelentes espacios para oficinas O consultorios médicos, ubicados en una. zona estratégica con fácil acceso. Se encuentran a una cuadra de Periférico y a un. kilómetro de Gustavo Baz, lo que los convierte en una opción ideal para profesionales. que buscan comodidad, conectividad Y una ubicación privilegiada. El inmueble cuenta con baños para hombres y mujeres. Ofrece servicios de cafetería. (costo no incluido), recepción, seguridad las 24 horas y sala de espera, brindando un. entorno funcional, cómodo y profesional para usted y sus clientes.

MN 11,000
300 m² lote
Av Tamaulipas al 300
Ampliacion Unidad Nacional (Ampliación), Ciudad Madero
Se Rentan dos consultorios Súper bien ubicados Acondicionados Van a incluir los servicios: Agua y luz y una asistente general para llevar agenda. Limpieza y mantenimiento en áreas comunes. Precios $11, 000 y $15, 000Súper buenos! Informes cita con tu asesor#ViviendaConEstilo #consultorio #blancahuerta #ConsultoriosEnRenta #empresas #negocios #negociosonline #negociosdigitales #negoxio #NegocioRentable #consultorio #UnidadNacional

MN 11,000
MN 1,550 Mantenimiento
45 m² lote
Oficina No. 11 en Renta en Paseo Jacarandas y la Calle B. de Sahagún, Fraccionamiento Virginia
Fraccionamiento Virginia, Boca del Río
Oficina en renta en Plaza Jacarandas en primer nivel, se ubica en la calle de Sahagún esquina con avenida Jacarandas, esta plaza cuenta con inmejorable posición ya que el alto flujo vehicular de la Avenida Jacarandas le brinda un valor asegurado de visualización. La oficina Numero 11 cuenta con una superficie de 45. 90m², iluminación natural, piso laminado persianas y vista a Sahagún bien ventilada, cuenta con comunicación a puerta principal por medio de intherphone. En el entorno se tiene la proximidad de las Avenida Costa Verde y Américas, ambas con flujo vehicular y actividad económica. De igual forma la Plaza Jacarandas cuenta con buen mantenimiento, limpieza de áreas generales, intherphone general para área de oficinas, entorno agradable. Tiene un costo de Mantenimiento de $1, 550. 00 mxn + más iva. Seemann y Asociados, S. C. Es una organización de servicios inmobiliarios, proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes durante tres generaciones, operando bienes raíces en las principales zonas de Veracruz, Boca del Río, desde el año 1937 en beneficio de sus clientes.

MN 11,000
20 m² lote1 baño
Santa Cruz del Monte
Santa Cruz del Monte, Naucalpan de Juárez
Oficina de 20m2 en primer piso, ubicada en Naucalpan, Santa Cruz del Monte esquina con López Mateos, cuenta con división, baño en área común, sin garaje, en corredor comercial de alto tráfico. (4)


MN 11,050
26 m² lote2 baños
Avenida Loma Pinal de Amoles 328
Vista Dorada, Querétaro
Oficina amueblada en renta ubicada en Vista Dorada, ideal para profesionales que buscan un espacio funcional y bien ubicado. Cuenta con 2 baños, 1 elevador y acceso a Internet/Wifi. La oficina tiene una superficie construida de 26 m² y se encuentra en el piso 2, ofreciendo un ambiente de trabajo cómodo y eficiente. Dispone de inmediata disponibilidad con una estancia mínima de 365 días. Vista Dorada es una zona con fácil acceso a transporte público y vialidades principales. En sus alrededores encontrarás comercios, servicios y restaurantes, facilitando el día a día laboral.


MN 11,050
100 m² lote2 baños
Córdoba 2562
Providencia, Guadalajara
El lugar perfecto para ti, espacios cómodos con los mejores servicios, pensados para el desarrollo de tu empresa. Estamos ubicados en la Providencia a solo 2 minutos de Punto Sao Paulo y a 5 minutos de Plaza Patria, fácil ubicación, con acceso rápido de rutas de camiones y a 5 min de la estación del tren, ofrecemos: -estacionamiento. - luz/ agua/ wifi. - aire acondicionado. - sala de espera. - sala de juntas. - servicio de recepcion. - servicio de limpieza. - servicio de mantenimiento. - comedor. -baños. - barra de cafe


MN 11,050
100 m² lote2 baños
Córdoba 2562
Providencia, Guadalajara
El lugar perfecto para ti, espacios cómodos con los mejores servicios, pensados para el desarrollo de tu empresa. Estamos ubicados en la Providencia a solo 2 minutos de Punto Sao Paulo y a 5 minutos de Plaza Patria, fácil ubicación, con acceso rápido de rutas de camiones y a 5 min de la estación del tren, ofrecemos: -estacionamiento. - luz/ agua/ wifi. - aire acondicionado. - sala de espera. - sala de juntas. - servicio de recepcion. - servicio de limpieza. - servicio de mantenimiento. - comedor. -baños. - barra de cafe


Destacado


Super destacado


























