• San Jerónimo Lídice

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Oficinas con terraza y más de 1 estacionamiento en San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Ordenar

MN 119,500

MN 20,000 Mantenimiento

266 m² lote1 baño6 estac.

Av. México 700

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Oficinas amuebladas en cuarto piso exterior, con acabados de lujo y mobiliario Poliarte, aire acondicionado y calefacción. 5 lugares de estacionamiento independientes en sótano 3 y 1 lugar en sótano 1 con cargador para auto eléctrico. Cuentan con amplia recepción, una oficina de dirección, un baño privado, 6 oficinas privadas, 1 sala de juntas, 18 lugares operativos con amplias estaciones de trabajo, (escritorio, archivero y librero cada uno) cocineta, comedor, gran bodega, espacios adicionales de archivo y almacenamiento en áreas perimetrales. Extensa iluminación. Baños comunes para mujeres y hombres en cada piso. Instalaciones: Acceso con huella dactilar, amplio site con rack para equipo it, 40 nodos de voz y datos, cableado de red de categoría 6, aire acondicionado, ventilación y calefacción, cctv, alarmas de humo. Áreas comunes. 2 recepciones y control de acceso biométrico 24/7, dos elevadores desde los sótanos de estacionamiento a todos los pisos. Valet parking. En el penthouse hay 7 salas de juntas para uso común de 4 a 12 personas, con aire acondicionado, pizarrón y Smart tv, atendido por hostess, servicio de cafetería, baños de hombre y mujeres. Salón vip Louge con terraza, tv, proyector, aguas, refrescos y snacks. Renta mensual $ 99, 500 más iva. Mantenimiento mensual $ 20, 000 más iva. Requisitos: Póliza Jurídica que se paga al 50 % arrendador y 50% arrendatario. Mes de depósito. Conócela Ver datosVer datos

Destacado

MN 4,990,000

MN 9,147 Mantenimiento

120 m² lote4 estac.

Avenida México 700

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

¡Descubre la oficina ideal para tu negocio en el exclusivo corporativo Punta México! Ubicada a solo unos pasos del Periférico, esta oficina ofrece un entorno moderno, seguro y con todos los servicios que necesitas para trabajar con comodidad y estilo. El espacio cuenta con una elegante recepción que da la bienvenida a clientes y colaboradores, 2 oficinas privadas (1 de ellas con baño propio) que aseguran privacidad y confort. Gran area de trabajo para tu equipo y sala de juntas. Además, dispone de área para habilitar una cocineta y estacionamiento para 4 vehículos, con cajones independientes que evitan contratiempos. Equipada con aire acondicionado, acceso mediante reconocimiento facial y cámaras de seguridad, brindando la máxima seguridad y control. ¡Y para mayor comodidad, el mobiliario puede estar incluido! Adicionalmente cuenta con 1 bodega en el sótano para almacenaje extra. El corporativo ofrece seguridad privada, servicio de valet parking, 2 elevadores y áreas comunes de lujo, como salas vip completamente equipadas con servicio de cafetería, smart tv, proyector, pizarrón y terrazas. Adicionalmente cuenta con baños para hombres y mujeres. Disfruta de energía estable gracias a la luz trifásica. ¡Un espacio listo para elevar tu productividad y dar una excelente impresión! Gran oportunidad de inversión, puedes dividirla en 2 oficinas y rentarlas juntas o separadas. Agenda una visita y conócelas. El precio de venta no incluye gastos de escrituración.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000

MN 6,615 Mantenimiento

95 m² lote1 baño2 estac.

Oficina en Renta en Centro Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada sobre Eje 10 en Tizapán San Ángel, a lado de Escenaria, cerca de Periférico Sur, de Pedregal, de San Jerónimo, de Insurgentes, dentro del Centro de Negocios Pedregal. características destacadas: Oficina corporativa aaa con 7 niveles. • Ubicada en 3er nivel. • 95 m2 totalmente libres, sin columnas y con facilidad para adaptar a las necesidades del cliente, con piso de madera. • Cocineta. • 1 baño privado. • 2 cajones de estacionamientos ubicados en el sótano 1. • Servicio de Valet Parking para visitantes. Nota: Actualmente la oficina se encuentra con esa distribución pero todos esos módulos, incluyendo la oficina privada se pueden quitar. La oficina se entrega pintada. áreas comunes: • Dos elevadores. • Baño para mujeres y baño para hombres de uso común en el nivel. • Business center incluido con 4 salas de juntas totalmente equipadas: mesas con conexión para equipos portátiles, pantalla de plasma, pizarrón, servicio de videoconferencia y conferencias telefónicas, pantalla personalizaste en puertas de acceso. • Sala lounge vip para eventos con terraza, servicio de catering, sala de tv y proyector y pantalla para presentaciones. • Vigilancia 24 hrs. • cctv y control de accesos con tarjeta y huella digital. • Personal de seguridad. • Recepcionista en lobby y recepcionista en business center para recepción y control de las mismas. Mantenimiento: $6, 615. 00 (no incluido en el monto de renta anunciado). El monto de la renta anunciada es más iva. Horarios para visita: Lunes a Viernes de 9 a 5 pm con previa cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. El costo de la póliza jurídica, gastos de investigación y mes de depósito no están incluidos en el monto de la renta.

Super destacado

MN 7,450,000

MN 7,500 Mantenimiento

182 m² lote8 estac.

Cda de Suiza 40

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Oficina en venta a media cuadra de PeriféricoDescubre estas modernas oficinas con una ubicación estratégica a solo media cuadra de Periférico Sur, con fácil acceso al segundo piso de Periférico y a la Supervía Poniente. A tan solo cinco minutos de Artz Pedregal, Hotel Camino Real Pedregal y del Hospital Ángeles del Pedregal, ofreciendo una excelente conectividad y cercanía a servicios clave. El espacio está diseñado para brindar funcionalidad y comodidad, contando con: - Recepción para recibir clientes y colaboradores con profesionalismo. - Amplias áreas de trabajo abiertas, ideal para fomentar la colaboración. - Privados y sala de juntas para reuniones ejecutivas y mayor privacidad. - Baños independientes para hombres y mujeres. - Ocho lugares de estacionamiento y bodega, asegurando comodidad y almacenamiento extra. Además, el edificio cuenta con amenidades exclusivas que mejoran la experiencia laboral: - Recepción con control de acceso para mayor seguridad. - Sala de juntas con capacidad para 18 personas, perfecta para reuniones de alto nivel. - Comedor y una agradable terraza con mesas, ideales para relajarse o trabajar en un ambiente más casual. - Dos elevadores y planta de luz, garantizando funcionalidad en todo momento. - Vigilancia 24/7, brindando tranquilidad y seguridad. Un espacio ideal para empresas que buscan ubicación, comodidad y prestigio. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita! *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. ** El precio es más iva a sobre el valor de las construcciones. *Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 23,500

MN 2,000 Mantenimiento

100 m² lote6 baños2 estac.

Periferico Sur

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Espectacular oficina exterior amueblada en periférico sur – san jerónimo – lista para operar. Renta: $25, 500 mxn más iva. Mantenimiento incluido. La renta no incluye iva. Espectacular oficina exterior completamente amueblada, ubicada sobre Avenida Periférico Sur, entre San Jerónimo y Luis Cabrera, dentro de una de las zonas corporativas más sólidas y estratégicas del sur de la Ciudad de México. Ideal para: - Despachos. - Consultorías. - Firmas financieras. - Empresas de tecnología. - Equipos ejecutivos. - Oficinas administrativas. Características de la oficina: - 100 m² de superficie. - Piso 6 con elevador. - Excelente iluminación natural. - Vista abierta. - Imagen corporativa profesional. - 2 oficinas privadas equipadas con escritorios. - Sala de juntas. - Área operativa de trabajo. - Cocineta. - Bodega y archivo. Totalmente amueblada con: - Sala de juntas. - Escritorios. - Sillas ejecutivas. Estacionamiento: - 2 lugares de estacionamiento. Características y servicios del edificio: - Vigilancia 24/7. - Recepción. - Baños para hombres y mujeres en cada piso. - Edificio corporativo en excelente estado de conservación. - Acceso controlado. Ubicación privilegiada con conectividad inmediata hacia Luis Cabrera, Periférico, Insurgentes Sur y Santa Fe, facilitando el acceso para clientes, proveedores y personal ejecutivo. Oficina lista para operar de inmediato, ideal para empresas que buscan instalarse rápidamente en una ubicación corporativa premium. Agenda tu visita y conócela.

Super destacado
Ver mapa