• Valle del Campestre

Operación
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

66 Oficinas a estrenar en Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ordenar

MN 3,000,000

1774 m² lote100 estac.

Oficinas El Roble, San Pedro Garza García

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Ubicado sobre Av. Del Roble en el corazón de Valle del Campestre, Oficinas El Roble es una excelente opción para empresas que buscan una sede corporativa con gran presencia, ubicación estratégica y espacios listos para operar. El edificio cuenta con más de 3, 500 m² de oficinas distribuidos en 5 niveles, además de terraza y sótano, ofreciendo flexibilidad para corporativos, empresas multinivel o compañías que requieran áreas operativas y ejecutivas en un mismo lugar. Distribución de áreas: Planta Baja: 890 m²Nivel 1: 745 m²Nivel 2: 670 m²Nivel 3: 642 m²Nivel 4: 564 m²Sótano: 736 m²Terraza Nivel 5: 208 m²Características destacadas: 128 cajones de estacionamientoPosibilidad de renta por edificio completo o por niveles independientesOficinas con mobiliario instalado en la mayoría de los pisosEspacios que facilitan una rápida operación y adecuación según necesidadesExcelente ubicación corporativa en San Pedro Garza GarcíaEl precio de salida por la renta del edificio completo es de $3 mdp mensuales. En caso de requerir únicamente pisos completos, también existe la posibilidad de negociar una propuesta a la medida según los niveles de interés y requerimientos operativos. *aviso: no controlamos los cambios de precios Y caracteristicas, por lo que no nos hacemos responsables en caso de cambios sin previo aviso*somos una compañía con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario

MN 337,971

MN 9,986,320 Mantenimiento

1056 m² lote22 estac.

Oficina en Renta Valle del Campestre

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Oficina en Edificio corporativo en Col. Valle del Campestre, piso 2 (se renta completo), recepción, 3 salas de juntas, plafones, iluminación, 21 privados, (algunos de ellos se pueden usar como salas de juntas) alfombra modulada, clima central, áreas de trabajo muy amplias, site. Alturas libres 2. 70 mts, salidas de emergencia, baños de hombres y mujeres por separado, persianas. Elevador de carga, áreas comunes, excelente ubicación corporativa y comercial, procedimientos de seguridad, detectores de alarma e incendio, tarjetas de acceso (próximamente), elevadores, ac con manejadoras, excelentes vistas, seguridad, cerca de rutas de transporte público, áreas comerciales cercanas, 22 cajones de estacionamiento techados. El mantenimiento se paga directo a la Administración del Edificio. El mtto incluye agua, iluminación de áreas comunes, elevadores, personal de seguridad y clima central, mtto a cajones, lavado de estacionamiento. Renta: $ 337, 971. 20 Mtto Of: $ 87, 154. 32Mtto Cajones: $ 12, 708. 80Total: $ 437, 834. 32 más ivaIndispensable: 3 años de contrato mínimo, se entrega a la firma del contrato, seguro obligatorio de responsabilidad civil por arrendatario, deposito 2 meses de renta, fianza o fiador. Tiempo de gracia a negociar ya que los espacios se encuentran listos para entrar. Incremento de acuerdo al inpc + 2 puntos. Precios mas iva. Tenemos diferentes opciones de oficinas en este Edificio, contáctanos!! * Precios (+ iva) y disponibilidad sujeta a cambio sin previo aviso. Para brindarte una mejor atención agéndanos tu cita de ser posible con 1 día de anticipación. Estamos para ayudarte, con gusto te asesoramos!! Nuestra Especialidad. solucionarlo!!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Valle del Campestre!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!