Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

36 Oficinas amueblados con seguridad privada hasta 5 años en venta en México

Ordenar

USD 2,300,000

MN 35,000 Mantenimiento

387 m² lote13 estac.

Avenida Ricardo Margain Zozaya 440

Valle del Campestre, San Pedro Garza García

Oficina en piso 6 de Torre Sofía, suite 604, de 294 m2 de área útil y área común. 13 cajones de estacionamiento, acondicionado y de entrega inmediata. Opción a venta amueblada o sin amueblar.

Destacado

MN 7,500,000

109 m² lote2 estac.

Avenida Insurgentes Sur 64

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina Premium Lista para Operar en Insurgentes y Reforma | Col. Juárez | A Pasos de Reforma. Impulsa la imagen y operación de tu empresa desde una ubicación estratégica en el corazón corporativo de la cdmx. Esta oficina no solo es un espacio de trabajo, es una oportunidad para posicionarte donde suceden los negocios. Ubicada sobre Avenida de los Insurgentes, en la colonia Juárez, a unos pasos de Reforma, esta oficina combina funcionalidad, diseño moderno y conectividad inigualable. Lista para operar desde el primer día. Sin complicaciones. Lo que hace especial a esta oficina. 109. 5 m² perfectamente distribuidos con layout abierto adaptable a tus necesidades. Ventanales de piso a techo que llenan el espacio de luz natural. Acabados modernos: piso tipo madera, techo industrial expuesto. Aire acondicionado instalado. Baño privado dentro de la oficina. 2 cajones de estacionamiento. Ubicada en Piso 3. Edificio corporativo con amenidades ejecutivas. Salas de juntas completamente equipadas. Salón vip para reuniones o networking. Seguridad 24/7. Entorno profesional ideal para recibir clientes. Ubicación que suma valor a tu negocio. Con acceso inmediato a las principales vías y transporte: Cercano a Metro Insurgentes y Metrobús. Conectividad rápida a Roma Norte y Zona Rosa. Rodeado de restaurantes, cafeterías, bancos y hoteles. Estado: A estrenar y acondicionado. Una oficina lista, en ubicación premium y con la imagen que tu empresa necesita. Agenda tu visita y conócela en persona. Wig: psueeds

Destacado

MN 1,500,000

MN 5,100 Mantenimiento

12 m² lote

Av. Revolución 1225

Los Alpes, Alvaro Obregón

Descubre un espacio privado, exclusivo, elegante y con excelente ubicación para tus nuevas oficinas, con todos los servicios incluidos. Una verdadera joya en el corazón de la Colonia "Los Alpes" en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México. Ubicada en la céntrica y accesible Av. Revolución edificio Enjoy, este edificio de oficinas con el sistema de co-working, recién salido al mercado, ideal para profesionistas independientes que buscan un espacio moderno, funcional y con acceso a amenidades de tipo business center. Ideal para diversos giros, administrativos, financieros, rh, incluso aquellos relacionados con salud siendo un espacio ideal para psicólogos, nutriólogos, entre otros.. Tu negocio tiene potencial de crecimiento gracias a la estratégica ubicación, fácil acceso y flujo de negocios en esta zona. Esta oficina de 12. 25 metros cuadrados, ubicada en el sexto piso, está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. Su construcción finalizada en febrero de 2025 garantiza instalaciones modernas y de última generación. La oficina está amueblada con espacio hasta para 3 escritorios y un mueble de usos múltiples. La oficina cuenta con aire acondicionado y alfombra. La propiedad no solo ofrece un espacio amueblado y listo para mudarse, sino también un entorno laboral cómodo con las siguientes áreas comunes y amenidades a disfrutar: - Salas de juntas equipadas. - Áreas abiertas de trabajo, espacios de esparcimiento y terrazas. - Barra de café y servicio de cafetería. - Salas de espera y servicio de recepción de invitados. - Telefonía incluida y acceso a internet de alta velocidad. - Seguridad 24/7. - Servicio de limpieza diaria incluida. - Ludoteca. - Gimnasio (baños con casilleros) - Área de lactancia. - Salón de proyecciones y auditorio. - Sky Garden. Disfrute de características modernas como elevadores, sistema de seguridad, vigilancia, salida de emergencia y estacionamiento con costo muy accesible ( $28. 00 la hora, $70. 00 por 10 horas ó pensión mensual de $1, 800. 00. La oficina al estar ubicada en el edificio "Enjoy" tiene acceso a los espacios compartidos mencionados. Su ubicación céntrica garantiza fácil acceso a todos los servicios y transporte, con el metro, autobuses, y avenidas principales a solo pasos de distancia. Cercano a zonas turísticas, colegios, hospitales y áreas comerciales, colocar tu oficina aquí será un paso estratégico hacia el éxito. No pierdas la oportunidad de establecer tu empresa en esta destacada oficina de lujo en una de las áreas de negocios más vibrantes de la ciudad. ¡Contáctanos hoy para más detalles y asegura tu espacio en esta propiedad incomparable!

MN 9,700,000

MN 5,000 Mantenimiento

55 m² lote400 estac.

Plaza Tribeca Ov7542

Del Valle, San Pedro Garza García

Oficina/Local disponible en el 2do piso de Plaza Tribeca, con acceso inmediato a escaleras y elevador. $9, 700, 000La Plaza cuenta con más de 400 cajones de estacionamiento para comodidad de tus clientes y colaboradores. 24-ov-7542Características de la Oficina/Local: Espacio perfectamente equipado y listo para usarse. Fachada con Cristal templado, y control electrónico en puerta principal. 3 áreas de trabajo independientes. Sala de juntas para 6 personas completamente amueblada. Cocineta equipada con minirefrigerador, cafetera y microondas. Baño privado. Clima central y excelente iluminación. 2 cajones de estacionamiento exclusivos. Mobiliario opcional: 3 mesas (1 de trabajo, 1 en sala de juntas y una alta en recepción), 9 sillas, un televisor, 4 pintarrones y repisas. Plaza Comercial (en operación desde Abril 2019) que cuenta con 4 Niveles de Comercios (8, 000+ m2) y 5 niveles de Sótano de Estacionamiento, con mas de 400 cajones. Nivel Planta Baja: 38 Locales Comerciales (Restaurante, Tiendas de Moda y Accesorios, etc). Nivel 1: 40 Locales u Oficinas Comerciales (Belleza, Academias, Servicios, Consultorios, Oficinas, etc). Nivel 2: 20 Locales u Oficinas Comerciales (Cowork, Despachos, Oficinas, Salón de Eventos, etc). Nivel 3: 2 Área de Gimnasio y spa. La Plaza cuenta con: Transformador, Planta de Emergencia para Áreas comunes, 5 Elevadores (2 al Frente, 2 atrás, 1 de carga), 4 Escaleras Eléctricas, Torre de Enfriamiento para abastecer a Evaporadores (Climas) para los locales, Baños para Hombres y Mujeres en el piso, Jardines centrales, Vigilancia 24/7, Sistema contra Incendios. Condiciones: Se requiere validar el giro comercial de tu negocio con la plaza. No gimnasios, no comida preparada (en 2do piso), no animales. Elige tu próximo espacio en una de las plazas con mayor afluencia y comodidad de la zona. ¡Agenda tu cita y conoce tu próxima oficina hoy mismo! 24-ov-7542Expertos en Inmuebles¡¡ Amamos lo que Hacemos¡Te Apoyamos en Tramitar tu Crédito Hipotecario sin Costo para Ti¡!

MN 35,000,000

MN 17,312 Mantenimiento

213 m² lote2 baños9 estac.

Av. Santa Fe 428

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Se vende completamente amueblada con acabados de lujo, tienes que conocerla. Más mantenimiento 17, 312. 00. Junto al parque La Mexicana con más de 1000 m2 de áreas verdes de descanso, sobre avenida Santa Fé, muy cerca de la Expo Santa Fe, colegios como el Anglo Americano, Centros Comerciales, Hoteles. Con vista panorámica por encontrarse en un piso 19, muy iluminada, cuenta con acabados de lujo entre los que destacan puerta principal blindada, pisos de mármol y madera, cubículo de recepción terminado en mármol, sala de juntas con mesa extendible transparente, dos oficinas privadas con terminados en madera y mármol cada una con baño completo, aire acondicionado, reguladores de luz inteligente. Cuatro oficinas al centro cada una dividida por vidrio templado, pisos de mármol. Una cocineta con refrigerador y horno de microondas. Downtown Santa Fe es un desarrollo de usos mixtos integrado por tres torres, diseñadas con los más altos estándares internacionales de calidad. El proyecto cuenta con una plaza comercial en la planta baja, que alberga restaurantes y agradables terrazas distribuidas en 4, 221 m, sobre los cuales se desplantan las tres torres de oficinas que lo conforman. El desarrollo cuenta con elevador vip, 8 elevadores de alta velocidad divididos en low y high rise, 19 cajones de estacionamiento individuales para el inquilino de esta oficina. Se encuentra en la única avenida peatonal de Santa Fe, cerca de las más importantes empresas nacionales e internacionales, restaurantes y hoteles de lujo, centros comerciales, hospitales, universidades, tiendas de servicio, bancos

Ver mapa