2 Oficinas con 1 recámara en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 3,000,000
MN 3,293 Mantenimiento
50 m² lote1 rec.1 estac.
Periferico Sur 1817 Oficina 501 y 503
Merced Gómez, Alvaro Obregón
Lujosas oficinas en edificio inteligente de 50mts2, cuentan con amplios ventanales con una vista espectacular, un lugar de estacionamiento por cada oficina, roof garden, area de juntas y coworking. Se entregan en obra gris.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,450,000
93 m² lote1 rec.
Bosque de Duraznos
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Somos profesionales inmobiliarios con 35 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 3,600,000
55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Rodríguez Saro
Del Valle Sur, Benito Juárez
Oficina en un piso 8 con cubículo y área de oficinas excelente ubicación, un estacionamiento, estricta vigilancia, 2 elevadores, muy cerca de plaza Mitica, Plaza Universidad y del parque de Acacias.

MN 6,850,000
MN 1 Mantenimiento
112 m² lote1 rec.2 estac.
Anzures
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo
Se renta o vende oficina en excelente ubicación, cerca de Polanco y de Paseo de la ReformaTotal 112 m2 con 1 balcon de 6 m2 La renta es más mantenimiento y más I. V. A. Piso 4Edificio con Roof Garden común y una vista panoramica inigualable. 2 lugares de estacionamientoSeguridad 24 hrs2 elavadores Se entrega en obra gris. Estacionamiento subterraneo baja por elevador de cargar. Cerca de restaurantes, y medios de transporte muy accesibles como trolebús y ecobici. Así como centros comerciales. R. josf. 0424








