• Ciudad de México

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

252 Oficinas con caseta de guardia en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,490,000

45 m² lote1 rec.1 estac.

Prol. Paseo de la Reforma 1190

Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos

Oficina Penthouse en Venta – Equipada, con Vista Espectacular y Ubicación Inmejorable frente a Parque La Mexicana. Ubicada en el reconocido edificio haus Santa Fe, esta oficina penthouse de 45 m² combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una vista panorámica que inspira productividad. Perfecta para profesionistas, despachos o empresas que buscan proyectar una imagen de prestigio y contar con un espacio listo para operar. · Tipo de operación: Oficina en venta. · Ubicación: haus Santa Fe, frente a Parque La Mexicana, cdmx. Características Generales: • Superficie: 45 m² de construcción. • Año de construcción: 2006. • Piso: Penthouse con vistas espectaculares. • 1 cajón de estacionamiento independiente. • Aire acondicionado instalado. • 1 medio baño privado dentro de la oficina. • Espacio con cubículo privado y área de coworking integrada. • Iluminación y ventilación natural en todos los espacios. • Totalmente equipada con escritorios, sillas y mobiliario de madera de alta calidad. Amenidades y Servicios del Edificio: • Seguridad 24/7 con acceso controlado. • Valet parking para visitantes y clientes. • Elevadores de alta velocidad. • Sala de juntas y conferencias compartidas. • Salón de eventos. • Gimnasio equipado exclusivo para usuarios del edificio. • Cancha de pádel. • Área comercial en planta baja con restaurantes, tiendas de autoservicio, estéticas y múltiples oficinas de diferentes giros. Mantenimiento: • Cuota mensual: $2, 900 mxn. Ubicación Estratégica: • Frente al Parque La Mexicana, con acceso inmediato a vialidades principales. • Rodeado de corporativos, comercios, restaurantes, bancos y servicios de Santa Fe. Esta oficina es ideal para quienes buscan un espacio listo para operar, con imagen corporativa, amenidades de primer nivel y una vista privilegiada en el corazón de Santa Fe. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 160,000,000

MN 83,798 Mantenimiento

972 m² lote8 rec.1 baño32 estac.

Calle Lago Zurich #245

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Oficina Triple aaa en Venta – Lista para Operar, con Acabados de Lujo en Plaza Carso, Nuevo Polanco. Ubicada en el corazón corporativo de Plaza Carso, Nuevo Polanco, esta oficina triple aaa de 972 m² totales (incluyendo indivisos), representa una oportunidad única para establecer tu empresa en una de las zonas más prestigiosas y estratégicas de la Ciudad de México. Diseñada con acabados de lujo, funcionalidad y un diseño arquitectónico eficiente, esta propiedad está lista para operar de inmediato e incluye mobiliario de alta gama. • Oficina en venta amueblada. • Superficie total: 972 m² (796. 66 m² privativos + indivisos de áreas comunes) • Ubicación: Plaza Carso, Nuevo Polanco. Distribución: • Recepción con área de espera y recepcionista. • 8 despachos privados: 1 despacho presidencial con baño privado y clóset, 1 despacho mediano y 6 despachos ejecutivos pequeños. • 2 salas de juntas: Sala de juntas principal (presidencial) y Sala de juntas ejecutiva. • Área abierta tipo caballerizas dobles con capacidad para 22 personas (4 filas) • Cocina equipada. • Área de copiado / impresión. • Área de sistemas. • Bodega y archivero. • Área para choferes o escoltas. • 32 cajones de estacionamiento exclusivos. Adicionales: • Incluye un área adicional en obra gris que puede ser adaptada según las necesidades específicas de la empresa compradora. Ideal para expansión, área social, nuevos despachos o zonas técnicas. • Oficina doble esquinera con excelente iluminación natural. • Techos altos y acabados premium en madera e iluminación. Beneficios de la oficina: • Seguridad 24/7 y acceso controlado. • Sistema de aire acondicionado. • Vista panorámica gracias a su ubicación doble esquinera. • Excelente conectividad con vialidades principales (Ejército Nacional, Periférico, Río San Joaquín) • Cercanía a restaurantes, centros comerciales (Antara, Miyana), hoteles, bancos y servicios premium. Ideal para firmas corporativas, despachos legales, empresas multinacionales, grupos financieros o creativos que buscan una sede funcional, elegante y completamente equipada en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Será un gusto mostrarte esta oficina que reúne presencia corporativa, funcionalidad y ubicación privilegiada.

Super destacado

Principales ciudades con oficinas con caseta de guardia en venta en CDMX, Ciudad de México

58 oficinas disponibles en venta

54 oficinas disponibles en venta

49 oficinas disponibles en venta

46 oficinas disponibles en venta

28 oficinas disponibles en venta

5 oficinas disponibles en venta

5 oficinas disponibles en venta

4 oficinas disponibles en venta

MN 1,550,000

MN 2,000 Mantenimiento

31 m² lote1 estac.

Descartes 33

Anzures, Miguel Hidalgo

Local en Venta · Consultorio u Oficina · Anzures (junto a Polanco) · Descartes 33. 31. 44 m² · Planta baja · 1 cajón · Acceso independiente 24/7 · Seguridad 24/7. Local en venta sobre Calle Descartes 33, en Colonia Anzures, en pleno límite con Polanco. Planta baja con acceso independiente desde la calle, cajón de estacionamiento y seguridad 24/7 en el edificio. Ideal para consultorio profesional o despacho de servicios. Disponibilidad: inmediata. Características generales. - 31. 44 m² de superficie del local. - Recibidor. - 1 espacio amplio para consultorio u oficina. - Medio baño. - Los muros divisorios en tablarroca permiten unir el recibidor con el consultorio para integrarlo en un solo espacio abierto. Características operativas. - Planta baja con acceso independiente desde Calle Descartes (no se cruza por el lobby residencial del edificio) - 1 cajón de estacionamiento con derecho de uso (asignación por orden de llegada) - Seguridad 24/7 con vigilancia permanente. - Acceso al local 24/7. - Ventana hacia Calle Descartes con buena iluminación natural. - Capacidad eléctrica suficiente para consultorio (actualmente operando como consultorio dental) - Se entrega pintado y en excelente estado de conservación. Nota: hay escalones de acceso desde la calle al local (no es planta a nivel de banqueta). Apto para. - Consultorio médico, dental, psicológico u otra especialidad. - Oficina o despacho profesional (abogado, contador, arquitecto, asesor, agencia boutique) - Servicios profesionales de bajo impacto. Información del inmueble. - Régimen de Propiedad en Condominio (constituido en 1981) - Inmueble inscrito como local comercial en el régimen de condominio. - Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo vigente (zonificación H/3/30/B con aplicación de la Norma 13: locales con uso distinto al habitacional en planta baja) - Servicios: luz individual; agua incluida en cuota de mantenimiento. - Predial 2026 al corriente, sin adeudos. - Documentación completa y lista para escriturar. Ubicación inmejorable Calle Descartes 33, Colonia Anzures, Miguel Hidalgo. - A pasos de Av. Ejército Nacional, Av. Mariano Escobedo y Av. Marina Nacional. - A ~10 min caminando de Metro Polanco (L7) y Metro Auditorio (L7) - A minutos de Polanco, Paseo de la Reforma, Auditorio Nacional y Bosque de Chapultepec. - Zona residencial-corporativa de alto prestigio, con presencia de embajadas, hotelería y corporativos. Ideal para Profesional independiente (médico, dentista, psicólogo, abogado, contador, arquitecto, asesor financiero) que busca su propio espacio de trabajo en una zona estable y de alto prestigio, o inversionista que quiere adquirir un activo de bajo formato y alta liquidez con potencial de renta a profesionales del área. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 8,420,000

MN 13,305 Mantenimiento

157 m² lote2 estac.

Avenida Eugenia

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Ubica tu operación o invierte en un activo corporativo dentro de una de las zonas más céntricas y conectadas de la cdmx. Oficina en venta en Col. Narvarte Poniente, dentro de un edificio boutique con solo una oficina por nivel, lo que brinda privacidad, control y una operación más eficiente. Cuenta con 157. 40 m² totales, distribuidos en área de trabajo, recepción con acceso directo desde elevador, cocineta, sanitarios privados para hombres y mujeres, balcón de aproximadamente 10 m² y bodega. La oficina incluye 2 cajones de estacionamiento, además de espacios para bicicletas. El edificio tiene acceso vehicular con plataforma de autos, vigilancia las 24 hrs., circuito cerrado de televisión, control de acceso digitalizado, elevador para 9 pasajeros con ecotecnología, 2 baños de servicio en planta baja, iluminación led en áreas comunes, fotoceldas solares en la azotea, cuarto de basura, cuarto para transformador eléctrico propio, cisterna de agua potable, cisterna para captación de agua pluvial y sistema de filtración para reutilización de la misma. Ubicación estratégica sobre Av. Eugenia, con conectividad inmediata a División del Norte, Eje 5 Sur y a unos pasos del Metro Eugenia, lo que facilita el acceso para colaboradores y clientes. Espacio ideal tanto para empresas que buscan establecer su operación, como para quienes buscan una opción patrimonial en una zona con alta demanda. Agenda tu visita y conoce las condiciones disponibles. Los gastos de escrituración (impuestos, notariales, gestorías, etc.) no están incluidos en el precio publicado. Tampoco se consideran los costos de crédito hipotecario, tasas de interés ni otros gastos financieros. El mobiliario, electrodomésticos y artículos decorativos en las fotografías no están incluidos en el precio, salvo confirmación expresa por escrito. Los precios pueden variar sin previo aviso; verifique disponibilidad y costo actual. Las medidas especificadas son aproximadas, basadas en información del propietario; las exactas se encuentran en el Título de Propiedad. Esta publicación no constituye una oferta pública; cualquier operación requiere el consentimiento expreso del propietario y se sujetará a las prácticas comerciales de la inmobiliaria, conforme a la nom-247-se-2021.

Super destacado
Super destacado

MN 4,850,000

MN 3,000 Mantenimiento

85 m² lote

Paseo de las Palmas 745

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Magnifica oficina (actualmente acondicionada para consultorio médico). Se ubica en Paseo de las Palmas a pocas cuadras del periférico, en la Planta Baja de un lujoso y agradable edificio de oficinas con estacionamiento propio, próximo al Periférico y con todos los servicios. La oficina consta de los siguiente: - Recibidor. - Recepción. - 3 cubículos con ventana al exterior con buena iluminación y ventilación. - Área de archivo. - Baño. - Vigilancia 24/7. notas importantes: - La publicación del anuncio y de la información que contiene, no representa una oferta pública ni una declaración unilateral de voluntad, ya que exclusivamente tiene fines promocionales. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que los interesados deben verificar el precio vigente directamente con los propietarios antes de formular cualquier intención de compra. - Las citas están sujetas a disponibilidad y para agendarlas se requiere solicitarlas con al menos 2 días de anticipación. -Toda transacción y entrega de recursos debe negociarse de manera directa y personal entre el interesado y los propietarios, por lo que los términos y condiciones del contrato y del proceso respectivo, deben ser acordados por ellos. - Cualquier recurso que se entregue debe hacerse entre las partes y sin la intervención de terceros. - Las medidas del inmueble son aproximadas, dado que las medidas exactas deben corroborarse en el título de propiedad respectivo. - Los muebles que se muestran en las fotografías no están incluidos en el precio del inmueble, ya que solo se utilizan para efectos ilustrativos del posible uso de los espacios.

Super destacado

MN 7,900,000

MN 6,547 Mantenimiento

199 m² lote4 estac.

TIHUATLÁN

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

Descripción General de Oficinas en Venta en Tihuatlán 15, Interior 701 y 703. Dada la dirección "Tihuatlán 15”, estamos hablando de un edificio de uso mixto en una zona que combina la tranquilidad residencial con la conveniencia de servicios locales. Un interior como el "701 y 703" sugiere que se trata de unas oficinas ubicadas en un piso alto (séptimo piso), lo que a menudo implica ciertas ventajas: Vistas: Una oficina que ofrecer vistas despejadas de los alrededores, lo cual es un gran atractivo para cualquier espacio de trabajo, proporcionando luz natural y un ambiente más agradable. Luz Natural: Los pisos superiores suelen recibir más luz solar directa, lo que reduce la necesidad de iluminación artificial durante el día y crea un ambiente de trabajo más energizante. Menos Ruido: Al estar en un piso elevado, es probable que las oficinas estén menos expuestas al ruido del tráfico y de la actividad peatonal de la calle, ofreciendo un entorno de trabajo más tranquilo y concentrado. Seguridad y Privacidad: Los pisos más altos en edificios de oficinas brindan una mayor sensación de seguridad y privacidad. En cuanto a las características de las oficinas en sí, con 199m², el interior 701y 703 podría ofrecer, distribución versátil. Un espacio de 199 m² es lo suficientemente amplio como para permitir una distribución flexible. Podría configurarse con: Una recepción acogedora, área abierta de trabajo para equipos, uno o dos privados para gerencia o reuniones. Un área de cocineta o comedor pequeño. Potencial de Adaptación: Si las oficinas no han sido remodeladas recientemente, podría requerir adecuaciones y personalización a los gustos y necesidades de un nuevo propietario, lo que representa una oportunidad para crear un espacio ideal. Infraestructura del Edificio: Siendo parte de un edificio, es probable que las oficinas se beneficien de la infraestructura general, que puede incluir: Elevadores. Seguridad en la entrada (portero o acceso controlado). Mantenimiento de áreas comunes. Posibilidad de estacionamiento. Ubicación en Tihuatlán 15, Int. 701 y 703, San Jerónimo Aculco, La magdalena Contreras, Ver datos Ciudad de México, cdmx

Super destacado

MN 46,686,000

MN 31,694 Mantenimiento

753 m² lote31 estac.

Bosque de Duraznos 60

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Oficinas Corporativas en Renta y Venta en Bosques de Duraznos. Ubicadas en una de las zonas corporativas más exclusivas de la Ciudad de México, con acceso desde Bosques de Duraznos y Bosques de Abetos; estas oficinas ofrecen espacios funcionales y modernos en edificios de primer nivel, ideales para empresas que buscan una ubicación estratégica, accesibilidad y excelente imagen corporativa. Superficies disponibles: renta. - Oficina 1: 132. 71 m², 4 cajones de estacionamiento $46, 448. 50 más mantenimiento de $7, 441. 73. - Oficina 4: 254. 81 m², 6 cajones de estacionamiento $89, 183. 50 más mantenimiento de $13, 607. 57. - Oficina Abetos: 447m² más terraza de375m2, 18 cajones de estacionamiento $187, 740. 00 más mantenimiento de $16, 457. 19. venta. - 753 m², 31 cajones de estacionamiento $Ver datos Mantenimiento de oficinas $31, 693. 77 y de estacionamiento $10, 768. 31. - 447 m² más 374. 93m2 de Terraza, 11 cajones de estacionamiento $Ver datos Mantenimiento de oficinas $34, 595. 03 y de estacionamiento $7, 192. 34. - Se venden ambas 1, 200m2 en total por $Ver datos, 42 cajones de estacionamiento, mantenimiento de oficinas de $66, 288. 80 más $17, 960. 64 de estacionamiento. Beneficios adicionales: - Edificio corporativo con seguridad 24/7. - Acceso controlado y áreas comunes de primer nivel. - Cercanía a importantes vías de comunicación, centros comerciales y servicios

Super destacado

MN 1,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

9 m² lote1 baño

Lafragua 13

Tabacalera, Cuauhtémoc

Oficina privada en venta en Downtown Club Reforma – 9. 5 m² – $1, 500, 000. Se cuentan con dos oficinas independientes cada una en $1. 5mdp. Participa en un activo corporativo ubicado sobre Reforma mediante un esquema de inversión fraccionada, con acceso a un inmueble de alto nivel que tradicionalmente requiere tickets superiores. Esta modalidad permite diversificar en bienes raíces institucionales con una inversión eficiente, manteniendo exposición a plusvalía y rentabilidad del mercado corporativo. Dentro de Downtown Club Reforma by Be Grand, un concepto de business center con oficinas de lujo desde 9 m², ubicado en una de las zonas más estratégicas de la Ciudad de México. La oficina cuenta con aproximadamente 9. 5 m², ideal para profesionista independiente, despacho, consultorio administrativo, oficina de representación, inversión patrimonial o domicilio corporativo. Ubicada dentro del desarrollo Be Grand Downtown Reforma, en la zona de Tabacalera / Reforma, a un costado del Monumento a la Revolución, con excelente conectividad hacia Paseo de la Reforma, Insurgentes, Centro Histórico y principales corredores corporativos de cdmx. Características: Oficina privada de aprox. 9. 5 m² Uso exclusivo de oficina. Espacio listo para operar. Ideal para 1 a 3 personas. Acceso controlado. Seguridad. Business center. Áreas comunes corporativas. Lobby / recepción. Elevadores. Excelente imagen corporativa. Desarrollo de uso mixto de alto nivel. Precio de venta: $1, 500, 000 mxn. Una excelente opción para quien busca tener oficina propia en Reforma, con bajo ticket de inversión, ubicación premium y servicios corporativos sin adquirir una oficina tradicional de gran metraje. La inversión corresponde a una participación fraccionada dentro del activo, no a la propiedad exclusiva de una unidad privativa.

Super destacado

MN 5,340,000

MN 7,000 Mantenimiento

107 m² lote1 baño4 estac.

CRACOVIA 72

San Ángel, Alvaro Obregón

Gran oportunidad, oficinas en venta impecables Y en obra gris 89. 5 M2, , 110. 5 M2, Y otra de 107 M2 totalmente acondicionada. Precios desde $5, 340, 000. - hasta de $8, 000, 000. - 2-4 lugares de estacionamientos, en la calle de cracovia, esquina revolución. Tiene varios accesos peatonales Y de estacionamiento, se puede entrar también por avenida la paz O por el estacionamiento de pabellón altavista. edificio semi nuevo con muy buena ubicación: A) oficina de 107 mts en venta en $8, 000, 000. - en planta baja Y 3er piso, con un privado, cuenta con áreas libres para poder acondicionar A su gusto Y según sus necesidades, cuenta con cocina acondicionada con cubierta de granito. Y área de comedor, dentro de la misma oficina cuenta con baño de mujeres Y de hombres, Y tiene 4 estacionamientos. El edificio cuenta con un salón vip en el último piso con acceso libre (servicio que viene incluido con la renta de las oficinas). Cuenta con una recepción Y sala de espera además tiene salas privadas para juntas totalmente equipadas con televisión, que podrían servir para hacer presentaciones A clientes Y darles otra perspectiva. También cuenta con cocina totalmente equipada con cubierta de granito, horno, refrigerador, cafeteras, parrilla eléctrica, air fryer, hielera, trastes de servicio, etc. El salón vip también cuenta con una gran terraza, muy acogedora al aire libre Y con una vista envidiable, dónde se puede disfrutar de un momento de relajación Y descanso. Cuenta con sillones para sentarse Y una pequeña área verde. El edificio cuenta con 2 elevadores. En cada piso cuentan con baños para mujeres Y hombres. Hall, recepción con acceso controlado por vigilancia 24/7, circuito cerrado de camaras, planta de luz, sistema contra incendios, la oficina de administración se encuentra en el mismo edificio. Valet parking para visitas. ¡¡llamanos! ¡¡que no te la ganen!! María dolores díaz soberón. cel: Ver datos 06. restricciones: - Las fotografías en esta ficha son de referencia. -Los rendres son ilustrativos y de referencia. -No incluye muebles. -Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura

Super destacado

MN 4,000,000

53 m² lote1 estac.

Avenida Insurgentes Sur 64

Juárez, Cuauhtémoc

Oficinas modernas muy iluminadas con vistas a la Ciudad en Centro Comercial. Totalmente remodeladas con elevadores inteligentes y con filtros de seguridad 24/7 los 365 días. Las oficinas cuenta con 2. 70 m de altura, grandes ventanales con vista a la Ciudad, pisos de porcelanato de gran tamaño en colores claros, vigas de acero, Plafón industrial con luminarias. Ubicación perfecta ya que esta en el Corredor Corporativo más emblemático de la Ciudad de México, muy cercanas al Angel de la Independencia, Centro Histórico Juarez / Cuauhtémoc, Insurgentes Sur / Paseo de la Reforma. La Plaza Yama es un corporativo exclusivo de concepto innovador que ofrece versatilidad, movilidad, lo que representa una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de trabajo de alto nivel. El centro comercial ejecutivo cuenta con dos accesos vehiculares, uno de proveedores, tres peatonales por las calles de Insurgentes, Londres y Nápoles. Accesibilidad de transporte publico como son Metrobus Hamburgo en la puerta. Metro Insurgentes. 8 niveles de estacionamiento disponibles con locales comerciales de comida y de entretenimiento. Valet parking. Baños en cada piso. Torre A piso 5 para estrenar. Cuenta de los servicios de luz, agua y drenaje para realizar los adecuaciones necesarias. Contratación Opcional. Club Yama. -terrazas. -lounge. -sala de juntas. -salón de usos múltiples. -Auditorio. -Sala de conferencias. Tenemos oficinas con distintos metrajes y mismos acabados, todas en el piso 5. Desde el siguiente metraje: 7. 53 m2 precio: $4, 000, 000. 00. 8. 76. 5 m2, precio $5, 000, 000. 00. 9. 82 m2, precio $6, 750, 000. 00. 10 a 13. 76 m2, precio 6, 000, 000. 00. 14. 80 m2, precio $6, 500, 000. 00. Se aceptan créditos bancarios

Super destacado
Ver mapa