• Ciudad de México

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Oficinas con seguridad privada a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 44,000,000

862 m² lote7 baños22 estac.

Blvd. Adolfo López Mateos

Las Águilas, Alvaro Obregón

Espacios Inmobiliarios vende oficina de lujo sobre lateral de periférico, en la colonia las Águilas, Edificio aaa, la oficina es de 671 m2 más 191 m2 de terraza. El edificio más exclusivo y emblemático de la zona sur de la cdmx, construido y diseñado por dos de los arquitectos reconocidos a nivel mundial, Javier Sánchez y Soler Orozco. Estacionamiento: Operado con Valet Parking, 1 cajón por cada 30 m2 de área vendible, con adicionales para visitas. Fachada: La fachada hacia periférico cuenta con una serie de cartelas giradas 15 al sur a partir del piso 3 y hasta el piso 12 (1. 20m de ancho x 47m de altura), revestidas en acero corten (weathering steel), un material especial para intemperie cuya propiedad es crear una capa de óxido sin corroerse, sus tonos varían desde el naranja hasta el rojo-marrón. Cancelería: Perfiles de aluminio de la serie Alubin línea 5”, electropintados color gris oxford, suministrados e instalados por Grupo Tecno. Vidrios: Sistema de doble acristalamiento con vidrio insulado templado tipo snx62/27 sobre claro de 6mm + separador de 1/2” + vidrio claro de 6mm. Alturas entrepisos: Lobby: 9. 20m. Niveles 1 y 2: 5. 00m. Niveles 3 al 12: 4. 50m. Sistema eléctrico: En punta en cada piso. Se entrega en baja tensión. Generador de emergencia diesel de 200 kw que alimentará áreas comunes en caso de contingencia. Sistema de pararrayos. Aire acondicionado: Sistema lg vrf (Se entrega en puntas en cada nivel). Máxima eficiencia en consumo energético. Sanitarios por piso: Damas: 4 wc + 2 lavabos, caballeros: 2 wc + 2 mingitorios + 2 lavabos. Personas con discapacidad: 1 wc + 1 lavabo. Muebles de baño de baja descarga. Elevadores: 4 equipos marca Kone de cabina alta con capacidad de 17 personas cada uno. Recorridos: 2 elevadores: Desde el Sótano -7 a Nivel 12 (20 paradas). 2 elevadores: Desde Lobby a Roof Garden (14 paradas). Escaleras: Escaleras generales (interiores) de doble núcleo. Escaleras de emergencia exteriores ventiladas. Sistema de control de accesos: Sistema electrónico con torniquetes y plumas vehiculares con tarjetas magnéticas. Sistema de protección contra incendios: Dos hidrantes en cada planta y detectores de humo en áreas comunes. Acabados en áreas comunes: Clase A+ en lobby, baños, estacionamientos. Condiciones de entrega en áreas privativas: En obra gris con instalaciones eléctricas, hidrosanitarias y de aire acondicionado en punta. EasyBroker id: eb-jv2682

MN 7,500,000

119 m² lote4 estac.

Adolfo Lopez Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 56. 05 m2 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 4 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente a las construcciones que se calculará al practicar el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 18,000,000

368 m² lote9 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece piso de oficinas completo en edificio corporativo con vista inmejorable hacia la zona arbolada de San Angel y hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. El piso se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias, elevadores, escalera normal y de emergencia así como baños para hombre y mujeres por piso. Listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto. En caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. El piso de oficina se integra por 4 unidades privativas que suman 275. 12 m2 con el derecho de uso exclusivo del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia) y baños para totalizar 368. 21 m2. Le corresponde el derecho de uso de 9 cajones de estacionamiento. Los precios indicados de venta son más el iva correspondiente calculado sobre las construcciones al practicar el avalúo respectivo para escriturar. El precio de renta es más iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 3,500,000

MN 5 Mantenimiento

56 m² lote2 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece oficina en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina se integra por una unidad privativa que suma 56. 05 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños para hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente sobre las construcciones a calcularse al hacer el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 4,000,000

53 m² lote1 estac.

Avenida Insurgentes Sur 64

Juárez, Cuauhtémoc

Oficinas modernas muy iluminadas con vistas a la Ciudad en Centro Comercial. Totalmente remodeladas con elevadores inteligentes y con filtros de seguridad 24/7 los 365 días. Las oficinas cuenta con 2. 70 m de altura, grandes ventanales con vista a la Ciudad, pisos de porcelanato de gran tamaño en colores claros, vigas de acero, Plafón industrial con luminarias. Ubicación perfecta ya que esta en el Corredor Corporativo más emblemático de la Ciudad de México, muy cercanas al Angel de la Independencia, Centro Histórico Juarez / Cuauhtémoc, Insurgentes Sur / Paseo de la Reforma. La Plaza Yama es un corporativo exclusivo de concepto innovador que ofrece versatilidad, movilidad, lo que representa una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de trabajo de alto nivel. El centro comercial ejecutivo cuenta con dos accesos vehiculares, uno de proveedores, tres peatonales por las calles de Insurgentes, Londres y Nápoles. Accesibilidad de transporte publico como son Metrobus Hamburgo en la puerta. Metro Insurgentes. 8 niveles de estacionamiento disponibles con locales comerciales de comida y de entretenimiento. Valet parking. Baños en cada piso. Torre A piso 5 para estrenar. Cuenta de los servicios de luz, agua y drenaje para realizar los adecuaciones necesarias. Contratación Opcional. Club Yama. -terrazas. -lounge. -sala de juntas. -salón de usos múltiples. -Auditorio. -Sala de conferencias. Tenemos oficinas con distintos metrajes y mismos acabados, todas en el piso 5. Desde el siguiente metraje: 7. 53 m2 precio: $4, 000, 000. 00. 8. 76. 5 m2, precio $5, 000, 000. 00. 9. 82 m2, precio $6, 750, 000. 00. 10 a 13. 76 m2, precio 6, 000, 000. 00. 14. 80 m2, precio $6, 500, 000. 00. Se aceptan créditos bancarios

MN 10,490,000

136 m² lote4 estac.

Paseo de la Reforma

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Venta de consultorio dental (136 m2) ubicado en un edificio de lujo y alto prestigio en Lomas Altas, con vista hacia Reforma y Bosques de las Lomas. El consultorio cuenta con: 1) Sala de espera. - Ventanilla de recepción. - Oficina con baño privado. - Puerta eléctrica. - Televisión, cafetera de lujo y mini bar para bebidas. 2) Laboratorio: - Hornos para porcelana. - Equipos para preparación de porcelana. - Gabinetes para trabajo. - Motores para trabajo. - Instrumentos necesarios para trabajo y preparación. - Televisión. 3) Cuarto de máquinas. - Compresora dental Air Techniques. - Bomba de succión quirúrgica Air Techniques. - Cuarto acústico. 4) Zona de esterilización. - Zona de empaque de instrumentos. - Autoclave (esterilizador de instrumentos) - Aparato de ultrasonido para limpieza instrumental. - Zona para instrumental estéril y zona para instrumental no estéril. 5) Radiología. - Rayos X panorámicos. - Tomografía. - Radiografías de craneo completo. - Reveladora de radiografías. 6) Cubículo #1. - Área: 5 x 4 metros. - Sillón A-dec. - Unidad Dental A-dec con panel táctil. - Láser Biolase iPlus. - Lámpara digital. - Microscopio quirúrgico odontológico Zeiss. - Rayos-X. - Radiofrecuencia. - Aparatos para preparación de material de impresión. - Lavabo estilo copa americana. - Televisión. 7) Cubículo #2. - Área: 4 x 3. 5 metros. - Sillón A-dec. - Unidad Dental A-dec con panel táctil. - Equipamiento cadcam Sirona. - Lámpara digital. - Cámara dental intraoral. - Microscopio quirúrgico odontológico. - Rayos-X. - Radiofrecuencia. - Aparatos para preparación de material de impresión. - Lavabo estilo copa americana. - Televisión. 8) Cubículo #3. - Área: 4 x 4 metros. - Sillón A-dec. - Unidad Dental A-dec con panel táctil. - Lámpara digital. - Microscopio quirúrgico odontológico. - Rayos-X. - Radiofrecuencia. - Aparatos para preparación de material de impresión. - Lavabo estilo copa americana. - Televisión. *El consultorio también cuenta con 4 cajones de estacionamiento. * Servicios contratados: luz, agua, 3 líneas de teléfono, internet, televisión Sky. El edificio cuenta con seguridad, aire acondicionado, recepción, servicio de limpieza y valet parking. Precio de venta: $Ver datos mxn. Precio de venta con todo el equipamiento completo del consultorio dental: $Ver datos mxn

Ver mapa