• Ciudad de México

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

1,075 Oficinas baratas con más de 1 estacionamiento en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,900,000

116 m² lote1 baño1 estac.

Av. Insurgentes

Crédito Constructor, Benito Juárez

Oficina en venta con una excelente ubicación ideal para despacho con una vista panorámica increíble frente a la Comer Insurgentes, contamos con Bancos, Restaurantes, Plazas comerciales como Galerías Insurgentes, Torre Manacar, cerca del Metrobús Teatro de los Insurgentes y Audi Center Insurgentes, cuenta con avenidas principales como Av Río Mixcoac, Av Insurgentes Sur. Oficina en venta, en excelente ubicación Edificio de Oficinas. Con 11 pisos, Cuenta con 5 Salas de juntas ubicadas en el 11° piso (con uso mensual de 19 hrs), Sala Lounge business. En obra Gris Para Adecuar a lo necesario. En esquina Y sobre. Insurgentes. En una de las mejores, Zonas de comerciales y negocios de la Ciudad de México. Cuenta con una excelente ubicación además de estar en una de las zonas de alta plusvalía de la cdmx Cuenta con Baños para hombres y mujeres (Entre pisos) Lobby Recepción Acceso electrónico con vigilancia 24. Hrs. Un lugar de estacionamiento (no son fijos). Características: 116 m2 1 baño de hombre 1 baño de mujer por piso 2 elevadores 11 niveles 1 Estacionamiento 10 años de antigüedad Se encuentra en obra gris. *precio* $5, 900, 000 mas iva. inmueble libre de gravamen. Documentación completa. El precio de cierre en las compraventa, ya sea con recursos propios O crédito hipotecario de cualquier institución pública O privada será determinado entre las partes( comprador-vendedor). Este precio no incluye los gastos correspondientes al crédito O notariales; ya que éstos serán determinados por las respectivas instituciones correspondientes una vez acordado el precio entre vendedor Y comprador. (4)

Super destacado

MN 5,900,000

MN 1,550 Mantenimiento

106 m² lote2 estac.

Lucerna 62

Juárez, Cuauhtémoc

Oficina en Venta en Lucerna 62 | Colonia Juárez | 106. 47 m² | 2 Estacionamientos | Piso 3 con elevadores. Establece tu empresa en el corazón corporativo e histórico de la cdmxubicada en Lucerna 62, Colonia Juárez, esta oficina representa una combinación estratégica entre la ubicación, conectividad y presencia institucional. La Colonia Juárez es una de las zonas con mayor valor histórico y corporativo de la Ciudad de México. Fundada a finales del siglo xix, hoy es un punto neurálgico que conecta el Paseo de la Reforma, Insurgentes y el Centro Histórico, concentrando despachos legales, firmas consultoras, corporativos, representaciones diplomáticas y empresas nacionales e internacionales. Esta propiedad es ideal para: • Despachos jurídicos• Consultorías• Oficinas administrativas• Empresas tecnológicas• Representaciones comerciales• Firmas financieras o creativasUbicación estratégicaA solo: • 2 cuadras de Paseo de la Reforma• 2 cuadras de Insurgentes Sur• A pasos del Museo de Cera y Museo Ripley• Rodeado de bancos, restaurantes ejecutivos y corporativosEntorno corporativo y cultural cercano: • Reforma 222 – 600 m. • Monumento a la Madre – 450 m. • Monumento a la Revolución – 800 m. • Ángel de la Independencia – 1 km. • Palacio de Bellas Artes – 2 km. • Zona Condesa – 3 km. • Castillo de Chapultepec – 3 km. • Polanco – 4. 5 km. Además, cuenta con acceso inmediato a: • Metrobús Insurgentes• Metro Insurgentes• Circuito Interior• ReformaUna ubicación que proyecta imagen corporativa sólida y facilita movilidad para clientes y colaboradores. Distribución (106. 47 m²) Ubicada en Piso 3 interior con elevador, esta oficina ofrece funcionalidad y privacidad. • Vestíbulo de recepción interna: 14. 85 m2 aprox. • Privado 1: 19. 00 m2. Aprox. • Privado 2: 7. 92 m2. Aprox. • Privado 3: 7. 81 m2. Aprox. • Privado 4: 7. 81 m2. Aprox. • Privado 5 o Sala de juntas: 9. 75 m2. Aprox. • Área de Archivo: 6. 85 m2. Aprox. • Cocineta: 5. 72 m2. Aprox. • Sanitarios privados: 1. 98 m2. Aprox. Cada uno, 2 en total. • Área de servicio: 1. 31 m2. Aprox. • 2 cajones de estacionamientos fijos: Uno detrás del otro. Se vende sin mobiliario. Espacio adaptable según necesidades corporativas. Características del edificio: • Edificio corporativo de 8 niveles. • Recepción con control de acceso en planta baja. • Seguridad. • Limpieza de áreas comunes. • 2 elevadores. • Escalera interior de servicio. Ventajas competitivas de inversión: • Zona con alta demanda corporativa• Alta plusvalía histórica. • Excelente conectividad. • Imagen institucional consolidada. Agenda tu visita! Proyecta tu empresa en una de las colonias con mayor identidad, conectividad y prestigio de la Ciudad de México. Agenda tu cita y conoce tu próxima sede corporativa. Aviso Legal: La información contenida en este anuncio es veraz y comprobable. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. La disponibilidad está sujeta a confirmación. Esta publicación cumple con la normativa aplicable en materia de información comercial

Destacado

MN 5,900,000

MN 80 Mantenimiento

82 m² lote1 estac.

Periferico SUR al 2100

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ven A trabajar Y disfrutar de la tecnologia, infraestructura, seguridad Y exclusividad para aprovechar Y sacar lo mejor de ti Y de tu equipo! el nuevo centro de negocios esta completamente acondicionado con todo lo necesario! Estaconamientos elevadores de alta velocidad, aire acondicionado, salas de juntas, vip lounge, social hub, iluminacion, lobby, valet parking, seguridad 24 hrs, internet en areas comunes, sistemas de emergencia, circuito cerrado Y mas! contamos con dos oficinas, una de 82m2 Y otra de 54m2, ademas de poder conectarlas Y tener un area total de 136m2. se encuentran en venta O renta. Ven A visitarlas Y enamorate del nuevo concepto de trabajar en un ambiente moderno, tecnologico Y elegante! Mayores informes 55Ver datosContrato de Adhesion upim - nom247 No. Ver datosprofecopfc. B. E. 7/Ver datos- Las áreas y medidas que se señalan son ilustrativas y tendrán que ser confirmadas con las boletas del predial y el título de propiedad de cada inmueble. - Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se deben de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. - Los bienes inmuebles no incluyen muebles, estructuras o cosas que no están adheridas de maneja fija. - El precio de la propiedad no incluye gastos notariales, impuestos y honorarios del notario, dictamen estructural, avalúo etc. - En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el costo financiero no está incluido y el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Acércate a nosotros para asesorarte y buscar la mejor alternativa para hacer este tu nuevo hogar! Para cualquier aclaración o solicitar mayor información, enviar un correo a Ver datos

MN 6,002,880

76 m² lote2 estac.

Av. Insurgentes Sur 64

Juárez, Cuauhtémoc

Desarrollo corporativo, moderno y de alta gama, ubicado en Av. Insurgentes casi esquina Reforma y frente al Metrobus Hamburgo de cdmx. 4 oficinas nuevas en 5o. Nivel, cada una con terminados en pisos de loseta / instalación hidrosanitaria y eléctrica/ plafones (plata banda con luminarias) /instalación para aire acondicionado con ductos de lámina, con llaves de aguas frias para instalación de torreta de agua helada. No permite minisplit. En cada piso se encuentran: baños para mujeres, para hombres y para personas con discapacidad, además de bebederos de agua potable. A cada oficina le corresponden 2 lugares estacionamientos. Amenidades corporativas: salas inteligentes de juntas, terrazas, salón vip, centros de trabajo colaborativo y servicios como logistica, seguridad 24/7 y app de gestión. Yama insurgentes es un corporativo en donde se combina la funcionalidad y elegancia: El entorno ideal para tu negocio. Se encuentra en una de las zonas más importantes de negocios y servicios de la cdmx. Diseñado con certificaciones internacionales de construcción y sostenibilidad. Cumple con estándares de eficiencia energética, confort y bienestar para quienes trabajan ahi. Accesos vehiculares y peatonales amplios, con puntos de entrada en Insurgentes, Londres y Nápoles. Edificio inteligente: Lobby-recepción con acceso controlado / 6 elevadores / estacionamiento techado con servicio de valet-parking. Comercios, restaurantes y gimnasio en pb. *3 oficinas con vista panoramica 76m2- $6, 002, 880 mn. *1 oficina con vista panorámica. 80m2-$6, 304, 800 mn. Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles y electrodomésticos que puedan mostrar las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos a menos que se especifique lo contrario. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado
Destacado
Ver mapa