• Edo. de México

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

29 Oficinas hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 1,190,000

40 m² lote

Mariano Escobedo # Despacho . Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla.

Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz

Oficina en el centro de Tlalnepantla con elevador. Se encuentra en excelente estado.

Super destacado

MN 14,950,000

387 m² lote2 estac.

San Lucas Tepetlacalco, Av.benito Juárez, Tlalnepantla

San Lucas Tepetlacalco, Tlalnepantla de Baz

Oficina en Venta en Edificio Corporativo — Ubicación Estratégica y Gran Valor Ubicada frente al centro comercial Mundo E y a solo 100 metros del Periférico, esta oficina ofrece una ubicación privilegiada dentro de un edificio corporativo de alto nivel. El inmueble destaca por su excelente mantenimiento, ambiente profesional y estrictos controles de seguridad: vigilancia 24/7 los 365 días del año, registro de acceso y áreas comunes impecables. Disfruta de instalaciones funcionales como baños para ambos géneros en pisos intermedios, y un entorno corporativo tranquilo, ideal para negocios que buscan proyectar profesionalismo sin asumir los altos costos de un edificio aaa. Características principales: - Superficie: 386. 84 m²- Estacionamiento: 2 cajones exclusivos- Distribución eficiente: o Área de recepcióno Sala de juntaso 2 pasillos de cubículos que permiten un aprovechamiento óptimo del espacio- Servicios comunes: o Baños para ambos géneros en pisos intermedioso Vigilancia 24/7 y registro de acceso- Entorno profesional y tranquilo, sin el costo elevado de un edificio aaauna opción estratégica para empresas que buscan presencia y funcionalidad al mejor valor. ¡Aproveche y contáctenos, estamos a su servicio! tel: (55) 8501- 2000 / correo: Ver datos y pega esta liga en tu buscador y escríbenos por WhatsApp! Somos el equipo que marca la diferencia!!

Destacado

Principales ciudades con oficinas hasta 5 años en venta en Provincia de Edo. de México

9 oficinas disponibles en venta

Precio medio MN 6,426,614

8 oficinas disponibles en venta

Precio medio MN 5,890,000

7 oficinas disponibles en venta

Precio medio MN 13,269,000

MN 15,000,000

100 m² lote

Oficinas Sor Juana Inés de la Cruz Tlalnepantla Centro en Renta

Tlalnepantla Centro, Tlalnepantla de Baz

Renta Oficinas piso 3 y 4 100 m2 cada una 2 lugares de estacionamiento, elevador, baño, cisterna, edificio nuevo.

MN 21,980,000

200 m² lote1 baño8 estac.

Calle 3

Industrial Alce Blanco, Naucalpan de Juárez

Descripción General. Moderno edificio corporativo distribuido en 3 niveles, ideal para oficinas, despachos, coworking o corporativos. Espacios amplios, funcionales y de alta gama. Equipado con excelentes acabados y segura. Distribución por Niveles: Planta Baja – 191 m⊃2; Garage para 8 autos con portones automáticos. Recepción Semi-amueblada con área de espera. Puertas de cristal templado con chapas magnéticas. 2 medios baños. Cuarto de vigilancia. Cubículo de mensajería. Escalera marina para dirección. 2 bodegas. Escalera central con barandal de cristal templado. Patio con cubo de luz y adopasto. _____________________________________________________________________________. Primer Nivel – 191 m⊃2; Vestíbulo con lambrines de madera. Espacio libre para módulos de trabajo, divisible en 2 o 3 áreas independientes. 2 medios baños comunes. 2 medios baños adicionales en interiores de oficina. __________________________________________________________________________________. Segundo Nivel – 191 m⊃2; Vestíbulo central con acabados en madera. Oficina de privada con baño completo y acceso privado desde garage. Oficina de Gerencia. Área libre para estaciones de trabajo (divisible en 2 áreas independientes) 3 medios baños en total. _____________________________________________________________. Tercer Nivel – 126 m⊃2; + 20 m⊃2; adicionales. Cocina integral equipada, comedor y despensa. 2 medios baños. Oficina independiente con medio baño. Roof garden con piso tipo deck y pasto sintético. Área de esparcimiento. Escalera con rampa a azotea. Área técnica con acceso a equipos de aire, tinacos y medidores. __________________________________________________________. Características Generales. 13 medios baños + 1 baño completo. 12 unidades independientes de aire acondicionado. Pisos de porcelanato importado. Cocina integral con equipo nuevo. Cancelería de aluminio y cristal tipo espejo. Circuito cerrado de tv con 4 cámaras. Iluminación natural en todas las plantas. Cisterna de 5, 000 litros y 2 tinacos. Luz trifásica. Muros verdes interiores (45 m⊃2;) Ductos para cableado estructurado y red. Excelentes acabados y muebles de baño premium. Luz natural. (4)

MN 5,450,400

56 m² lote1 baño1 estac.

Boulevard Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Designo, es el primer espacio de oficinas en Bosque Real, diseñado por la prestigiosa firma italiana Pininfarina, ubicadas en una de las zonas de más alta plusvalía y crecimiento en la zona poniente del Estado de México. Oficina ubicada en torre 1, nivel 3 de 55. 73 m2 – $5, 450, 400. 00, con 1 estacionamiento. Contamos con diferentes tipos de oficinas desde 27m2 hasta 254. 00 m2, pregunta y con gusto te apoyamos en elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Financiamiento directo, 25% descuento con pago al 100% a la firma. 22% descuento con 10% de enganche y 90% pago a 12 meses. 19% descuento con 10% enganche y 90% con pago a 24 meses. 16% descuento con 10% de enganche y 90% con pago a 36 meses. Entrega en junio 2026 + 6 meses de gracia. *Precios y disponibilidad de inventario sujetos a cambio sin previo aviso, • no incluye impuestos, gastos notariales, • aplica cuota de equipamiento, • Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, • las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad. • La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. • * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

MN 11,095,378

113 m² lote1 baño3 estac.

Boulevard Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Designo, es el primer espacio de oficinas en Bosque Real, diseñado por la prestigiosa firma italiana Pininfarina, ubicadas en una de las zonas de más alta plusvalía y crecimiento en la zona poniente del Estado de México. Oficina ubicada en torre 1, nivel 3 de 113. 45 m2 – $Ver datos, con 3 estacionamientos. Contamos con diferentes tipos de oficinas desde 27m2 hasta 254. 00 m2, pregunta y con gusto te apoyamos en elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Financiamiento directo, 25% descuento con pago al 100% a la firma. 22% descuento con 10% de enganche y 90% pago a 12 meses. 19% descuento con 10% enganche y 90% con pago a 24 meses. 16% descuento con 10% de enganche y 90% con pago a 36 meses. Entrega en junio 2026 + 6 meses de gracia. *Precios y disponibilidad de inventario sujetos a cambio sin previo aviso, • no incluye impuestos, gastos notariales, • aplica cuota de equipamiento, • Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, • las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad. • La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. • * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

MN 27,669,645

254 m² lote1 baño8 estac.

Boulevard Bosque Real

Bosque Real, Huixquilucan

Designo, es el primer espacio de oficinas en Bosque Real, diseñado por la prestigiosa firma italiana Pininfarina, ubicadas en una de las zonas de más alta plusvalía y crecimiento en la zona poniente del Estado de México. Oficina ubicada en torre 1, nivel 10 de 254 m2 – $Ver datos, con 8 cajones de estacionamiento. Contamos con diferentes tipos de oficinas desde 27m2 hasta 254. 00 m2, pregunta y con gusto te apoyamos en elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Financiamiento directo, 25% descuento con pago al 100% a la firma. 22% descuento con 10% de enganche y 90% pago a 12 meses. 19% descuento con 10% enganche y 90% con pago a 24 meses. 16% descuento con 10% de enganche y 90% con pago a 36 meses. Entrega en junio 2026 + 6 meses de gracia. *Precios y disponibilidad de inventario sujetos a cambio sin previo aviso, • no incluye impuestos, gastos notariales, • aplica cuota de equipamiento, • Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, • las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad. • La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. • * Para mayor información comunícate con nosotros. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en el sitio oficial. Estamos a tus órdenes en nuestro buzón de sugerencias y quejas. * Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando Términos, Condiciones y Aviso de Privacidad". (4)

MN 15,000,000

182 m² lote6 baños

AV. ADOLFO LOPEZ MATEOS

La Alteña II, Naucalpan de Juárez

Edificio en Venta – Alteña ii, Naucalpan. Ubicado en la prestigiosa coloniaAlteña ii, enNaucalpan de Juárez, este edificio detres niveles más rooftopse presenta como una oportunidad excepcional parainversionistas y empresasque buscan un inmueble versátil en una zona dealta plusvalía. Con 540m2; de construcciónsobre un terreno de181. 5 m2;, esta propiedad destaca por su diseño funcional y adaptable. Cada nivel ofrece: ✅Espacios abiertos, listos para adecuarse a cualquier necesidad. ✅Dos baños por piso, garantizando comodidad para usuarios y visitantes. ✅Independencia total, gracias a uncubo de escaleras aislado, permitiendo la renta de cada nivel por separado. ✅Puertas de seguridad en todos los pisos, brindando privacidad y protección. ✅Cuatro estacionamientos dentro de la propiedad, una gran ventaja en la zona. ✅Rooftop, ideal para usos adicionales o expansión. El edificio se encuentraen óptimas condiciones y listo para usarse. Suuso de suelo comerciallo hace perfecto para oficinas, consultorios, espacios corporativos o negocios comerciales. Su ubicación es inmejorable: cerca deescuelas, centros comerciales, farmacias y espacios deportivos, con acceso inmediato aAvenida Lomas Verdes, una de las vías más importantes de la zona, lo que garantiza una conectividad estratégica. Una inversión inteligente en una de las zonas más dinámicas de Naucalpan. ¡Agenda una visita y conoce su potencial! (4)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa