9 Oficinas con 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México
Ordenar

MN 31,000
130 m² lote4 rec.1 baño2 estac.
Jesús del Monte
Jesús del Monte, Huixquilucan
[oaa-482] Local y/o oficina en Segundo piso con Lobby del local compartido. Sin 130m, 2 Salones, 2 cuartos para Bodegas, 1 Baño, 2 Oficinas, Cocina, 2 Lugares de estacionamiento. Ubicado en Jesus del monte, entre 2 plazas con muchos comercios, escuelas, estacionamiento. Ideal para psicólogos, fisioterapia, clases, etc..


MN 59,000
100 m² lote4 rec.1 estac.
Cd. Satélite
Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez
Esta oficina se en Satélite, en un tercer piso de 100 mts con 4 privados, baño de hombres y de mujeres. Y un estacionamiento. Renta $59, 000 pesos más iva. Véala!


MN 23,700
520 m² lote4 rec.4 baños10 estac.
Casa EN Renta Exclusivamente Parta Oficina A UN Costado DE Condado DEL Valle Metepec
San Miguel Totocuitlapilco, Metepec
-importante- se renta exclusivamente para giro oficina O giro comercialrenta de oficina en Metepec a un costado de condado del valle en San Miguel Totocuitalpilco, puede ocuparse como, despacho contable, despacho de seguros, oficina de ventas, corporativo, etc. El inmueble es amplio con espacios que se prestan para poner escritorios o módulos de trabajo muy prácticos, amplios y con acabados finos y modernos, de igual manera cuenta con amplias zonas de archivo y almacenaje. En todas las áreas y zonas comunes existe una buena cantidad de tomas eléctricas para conectar equipos de cómputo o algún otro equipo de oficina, asimismo cuenta con baños suficientes para el personal. En la parte más alta se encuentran dos roof garden que pueden utilizarse bien como comedores o sala de descanso para el personal. Fácil acceso desde avenida tecnológico con salida rápida a Ciudad de México. Cuenta con portón eléctrico 7/8 lugares de estacionamiento cerca eléctrica, cámaras de cctv perimetrales en toda la propiedad. El plazo mínimo de renta del inmueble es de un año. Se requiere poliza jurdicaagenda una cita con nosotros! Muy adecuada para las necesidades de cualquier oficina.
Principales ciudades con oficinas con 4 recámaras en renta en Provincia de Edo. de México
4 oficinas disponibles en renta

MN 60,000
400 m² lote4 rec.2 baños3 estac.
Renta de Oficinas y Local, Toluca
Cuauhtémoc, Toluca
Casa ideal para Oficinas y Local. Local de 80 mt (8X10 mts) con un medio baño. Renta $20, 000. 00Casa con bodega, ideal para oficinas. Renta $60, 000. 00Cochera para 3 autos. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 10,000
200 m² lote4 rec.
28 de Octubre 107 202
Vértice, Toluca
Renta de oficinas en calle 28 de octubre a 50 metros de la fiscalía general de Justicia (antes Procuraduría). Calle muy transitada por estar entre Paseo Tollocan y Morelos. Las oficinas cuentan con excelente iluminación natural. Segundo Piso Oficina 202. Renta $10, 000M2 100 m2 4 privados I cubículoRecepción. Medio Baño. Excelente espacio para un buffet jurídico, o compañía de seguros, por su cercanía con La Fiscalía General de justicia. *Incluye agua. wig: p0aFdxm





