• Guadalupe Inn

Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Oficinas con más de 1 estacionamiento en venta en Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Ordenar
Destacado

MN 8,400,000

MN 3,000 Mantenimiento

236 m² lote1 estac.

Manuel M. Ponce 322

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Se vende con inquilino. Virtudes de la zona: Guadalupe Inn. Ubicada en Guadalupe Inn, esta zona se ha consolidado como uno de los corredores corporativos y comerciales más demandados del sur de la Ciudad de México gracias a su excelente ubicación y conectividad. La cercanía con avenidas principales como Insurgentes Sur facilita el acceso hacia distintas zonas de la ciudad, convirtiéndola en una ubicación estratégica para oficinas y negocios. Además, en la zona se concentran corporativos, despachos, oficinas y distintos giros comerciales, rodeados de restaurantes, bancos, cafeterías y servicios que favorecen la operación diaria de cualquier empresa. Su constante actividad y ubicación privilegiada hacen de Guadalupe Inn una excelente opción para establecer espacios de trabajo funcionales y bien conectados. Tour por la oficina. La oficina se encuentra en el primer piso de un edificio corporativo de cuatro niveles con lobby, administración y acceso controlado mediante llave de seguridad con tarjeta. Cuenta con vista tanto hacia la calle como hacia la parte posterior del inmueble, ofreciendo excelente entrada de luz natural y privacidad en distintas áreas de trabajo. El espacio dispone de 236 m² distribuidos en recepción, seis privados acondicionados con mobiliario, tres medios baños y áreas flexibles que pueden adaptarse a distintas necesidades operativas. La oficina cuenta con duela laminada, vidrios polarizados, luz independiente y portón eléctrico, además de la opción de rentarse con o sin muebles según los requerimientos del proyecto.

Más opciones de oficinas con más de 1 estacionamiento en venta próximo a Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

43 oficinas disponibles en venta

Precio medio MN 7,551,200

15 oficinas disponibles en venta

4 oficinas disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,340,000

MN 7,000 Mantenimiento

107 m² lote1 baño4 estac.

CRACOVIA 72

San Ángel, Alvaro Obregón

Gran oportunidad, oficinas en venta impecables Y en obra gris 89. 5 M2, , 110. 5 M2, Y otra de 107 M2 totalmente acondicionada. Precios desde $5, 340, 000. - hasta de $8, 000, 000. - 2-4 lugares de estacionamientos, en la calle de cracovia, esquina revolución. Tiene varios accesos peatonales Y de estacionamiento, se puede entrar también por avenida la paz O por el estacionamiento de pabellón altavista. edificio semi nuevo con muy buena ubicación: A) oficina de 107 mts en venta en $8, 000, 000. - en planta baja Y 3er piso, con un privado, cuenta con áreas libres para poder acondicionar A su gusto Y según sus necesidades, cuenta con cocina acondicionada con cubierta de granito. Y área de comedor, dentro de la misma oficina cuenta con baño de mujeres Y de hombres, Y tiene 4 estacionamientos. El edificio cuenta con un salón vip en el último piso con acceso libre (servicio que viene incluido con la renta de las oficinas). Cuenta con una recepción Y sala de espera además tiene salas privadas para juntas totalmente equipadas con televisión, que podrían servir para hacer presentaciones A clientes Y darles otra perspectiva. También cuenta con cocina totalmente equipada con cubierta de granito, horno, refrigerador, cafeteras, parrilla eléctrica, air fryer, hielera, trastes de servicio, etc. El salón vip también cuenta con una gran terraza, muy acogedora al aire libre Y con una vista envidiable, dónde se puede disfrutar de un momento de relajación Y descanso. Cuenta con sillones para sentarse Y una pequeña área verde. El edificio cuenta con 2 elevadores. En cada piso cuentan con baños para mujeres Y hombres. Hall, recepción con acceso controlado por vigilancia 24/7, circuito cerrado de camaras, planta de luz, sistema contra incendios, la oficina de administración se encuentra en el mismo edificio. Valet parking para visitas. ¡¡llamanos! ¡¡que no te la ganen!! María dolores díaz soberón. cel: Ver datos 06. restricciones: - Las fotografías en esta ficha son de referencia. -Los rendres son ilustrativos y de referencia. -No incluye muebles. -Precio sujeto a cambio sin previo aviso. -El precio no incluye gastos de escrituración, ni los gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura

Super destacado

MN 1,849,000

12 m² lote5 baños

Av. Revolución 1225 , Los Alpes , 01010 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ref: 2 9 9 4 3 9. Invierte o establece tu operación en uno de los corporativos más exclusivos y modernos del sur de la cdmx. Oficina corporativa totalmente equipada y lista para operar, ubicada dentro de Capital Park San Ángel, sobre Av. Revolución y junto a Portal San Ángel, con excelente conectividad hacia Periférico, Insurgentes y los principales corredores corporativos de la ciudad. Un espacio ideal para profesionistas, consultores, inversionistas, despachos y empresas que buscan proyectar una imagen corporativa moderna, profesional y funcional desde el primer día. Características de la oficina: 12. 2 m² privativos. Piso 8. 3 estaciones de trabajo equipadas. Escritorios con cajonera y sillas. Mobiliario adicional de almacenamiento. Aire acondicionado. Diseño contemporáneo y elegante. Lista para operar de inmediato. Amenidades corporativas aaa: *Recepción y front desk *Salas de juntas equipadas *Auditorio para aproximadamente 30 personas *Coffee bar *Áreas lounge y salas de espera *Áreas abiertas de trabajo *Sky garden con vistas panorámicas *Gimnasio *Sala de proyección *Ludoteca *Sala de lactancia *Seguridad 24/7 *Control de acceso *Valet parking. Ideal tanto para uso propio como para inversión patrimonial con potencial de renta inmediata. Existe disponibilidad de oficina contigua con características similares, ofreciendo la posibilidad de ampliar operación, integrar equipos de trabajo o generar mayor capacidad corporativa dentro de la misma ubicación. Capital Park San Ángel combina ubicación, imagen corporativa, funcionalidad y servicios premium en un entorno diseñado para empresas y profesionistas de alto nivel. Entrega inmediata.

MN 7,500,000

119 m² lote4 estac.

Adolfo Lopez Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece 2 oficinas en septimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia Periférico Calzada de las Águilas; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. Las oficinas se integra por dos unidades primitivas de 56. 05 m2 63. 02 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 4 cajones de estacionamiento. Los precios de venta indicados son más el iva correspondiente a las construcciones que se calculará al practicar el avalúo para escrituración. El precio de renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 5,000,000

73 m² lote2 estac.

Adolfo López Mateos 2112

Los Alpes, Alvaro Obregón

Inmovivienda ofrece oficina en séptimo piso de un edificio corporativo con vista inmejorable hacia San Angel; El edificio cuenta con recepción, acceso con tarjeta electrónica, vigilancia 24 hrs, valet parking, roof garden panorámico y modernos elevadores, con fácil acceso ya que se encuentra en medio de una salida de periférico pasando Avenida las Flores y un acceso a Periférico antes de llegar a Barranca de Muerto. La oficina se entrega con preparaciones de aire acondicionado, hidráulicas, eléctricas, sanitarias (baño privado) y listo para recibir los acabados de pisos, muros y plafones a su gusto; en caso de requerirlo completamente terminado a sus necesidades, se puede platicar la opción y el costo respectivo. La oficina tiene una suerficie privativa de 73. 47. 59 m2 con el derecho de uso del vestíbulo del piso, escaleras (normal y de emergencia), baños de hombres y mujeres y 2 cajones de estacionamiento. Los precios indicados son más el iva correspondiente a las construcciones a calcularse al momento de hacer el avalúo para la escrituración. En renta es mas iva. Nuestro sitio web publica inmuebles en venta o renta de terceros donde la información es proporcionada por los propietarios y puede no ser exacta. Se recomienda consultar a su asesor antes de celebrar cualquier contrato. El precio de venta no incluye gastos notariales, derechos, impuestos y avalúos, los cuales serán calculados por la notaria a la hora de formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

Ver mapa