6 Oficinas baratas con más de 1 baño en venta en Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 4,500,000
115 m² lote2 baños2 estac.
Paseo de las Lomas Santa Fe Oficina En Renta
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Excelente Oficina en 1° piso cuenta con 3 despachos, 2 baños, cocineta, 2 baños, 4 estacionamientos, acabados en piso laminado, se entrega pintado. Renta$35, 000 + iva + $7, 500 MantenimientoVenta $4, 400, 000! Previa Cita!


MN 6,420,000
MN 310 Mantenimiento
107 m² lote2 baños4 estac.
Prol. Paseo de la Reforma
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Oficina de 107m2 en Prolongación Paseo de la Reforma, Paseo de las Lomas. Oficina en venta de 107 m2 ubicada en el segundo nivel de un edificio corporativo de cinco pisos sobre Prolongación Paseos de la Reforma, en Paseo de las Lomas. Cuenta con recepción, tres despachos privados, medio baño y cuatro lugares de estacionamiento. Antigüedad 11 años.


MN 16,000,000
500 m² lote4 baños8 estac.
Prolongación Paseo de la Reforma 61
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Excelente oficina en el ph, en lomas de reforma, situada alado de galerías el triunfo y con retorno para regresar a las lomas a 10 m, no hay necesidad de entrar a Santa fe. El corporativo es un edificio comercial privado de lujo. La oficina cuenta con 2 nivales cada uno cuenta con 250 m2 aproximadamente.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte








