69 Oficinas baratas con más de 1 estacionamiento en venta en Provincia de Puebla
Ordenar

MN 17,470,000
832 m² lote3 baños1 estac.
1 Poniente Tehuacán Puebla Colonia Centro al 200
Centro de la Ciudad, Tehuacán
Excelente propiedad en la Colonia Centro de Tehuacán Puebla sobre la calle 1 Poniente. Actualmente funciona como notaria, en una sola planta están las oficinas y la Nave techada. Con una excelente ubicación cerca de Bancos, hoteles y restaurantes, central camionera, clínica del imss, Palacio Municipal. reinventing yourself


MN 18,000,000
250 m² lote1 baño6 estac.
Edificio Corporativo en Venta – Zona 31 Poniente 3505
Residencial Esmeralda, Puebla
Edificio corporativo con excelente ubicación sobre vialidad principal, ideal para oficinas, corporativo institucional o reconversión a coworking. Estructura sólida y distribución funcional con amplios espacios abiertos, ventanales de piso a techo y buena iluminación natural. El inmueble se encuentra desocupado y requiere mantenimiento general, ofreciendo alto potencial para remodelar y capitalizar su ubicación y metraje. Características destacadas: Fachada con presencia comercial. Escaleras amplias y vestíbulo con doble altura. Instalaciones para baños por nivel. Espacios adaptables a cubículos, salas de juntas o áreas abiertas. Opción para dividir por plantas y rentar de forma independiente. Uso actual: Oficinas. Estado: Para actualizar. Ubicación: Puebla, Puebla (zona con excelente conectividad y alta plusvalía) Ideal para: Inversionistas, despachos corporativos, empresas de servicios o desarrolladores que busquen propiedad con alto potencial de valorización.


MN 19,500,000
1094 m² lote15 estac.
Forjadores
Barrio Jesús Tlatempa, San Pedro Cholula
Oficinas en venta a una calle de Blvd. Forjadores y rápida salida a periférico. La construcción cuenta con recepción, estaciones de trabajo con muebles de alta calidad, sala de juntas, circuito cerrado, baños, cochera para 15 autos, jardín, aire acondicionado, iluminación led.


MN 20,000,000
953 m² lote20 estac.
Venta de edificio comercial a pie de la Recta a Cholula con 953m2 de terreno
San Andrés Cholula, Puebla
Venta de edificio comercial a pie de la Recta a Cholula con 953m2 de terreno. El edificio se encuentra en la lateral de la recta, con excelente ubicación. Frente: 11 metros. Fondo: 84 metros. Construcción: 800 m2. Uso de suelo: comercial. Las características de la propiedad son: Altura: 4 niveles. El edificio cuenta con una distribución de 4 niveles, con 5 salones grandes, área de psicología, oficina de dirección, área medica, salón de usos múltiples, estacionamiento trasero como para 20 a 30 automóviles. La propiedades se encuentra con inquilino activo con renta mensual de $75, 000. Se vende con el contrato de arrendamiento activo. Faltan 4 años de arrendamiento. Agenda tu cita hoy mismo.


MN 22,000,000
795 m² lote6 baños20 estac.
tlaxcala
San Rafael Oriente, Puebla
Edificio en venta precio de oportunidad. Ubicado a unos metros del boulevard hernanos serdan, a unos minutos de la utopista Mexico- Puebla, galerias serdam, planta armadora vw, centro de puebla. Ideal para corporativo, call center, oficinas de gobierno, empresa con grandes nececidades de espacio. Totalmente remodelado. Caracteristicas: Terreno 795 M2. Const. 2500 M2. Área disponible 2, 250 M2. Estacionamiento para 20 autos 226. 40 M2. 5 pisos. Altura 2. 80. 1 elevador capacidad p/12 personas. Escalera de servicio. Precio de mercado $32, 000, 000. Precio de oportunidad $22, 000, 000. Contacto: Inmuebles home 4u



Super destacado






