Comprar
Ubicación
Valle del Campestre
Valle Oriente
Del Valle
Del Valle Sect Oriente
Residencial San Agustin
Corporativo Santa Engracia
Zona Loma Larga Oriente
Zona Valle Oriente Norte
Punto Central
Santa Engracia
Casco Urbano
Tipo de propiedad
Casa
Oficina
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
Otras operaciones
Desarrollos
Rentar
Rentar
Temporal
Ubicación
Del Valle
Valle Oriente
Valle del Campestre
Residencial San Agustin
Zona Loma Larga Oriente
Del Valle Sect Oriente
Santa Engracia
Residencial Santa Bárbara
Real de San Agustin
Zona Valle Oriente Norte
Corporativo Santa Engracia
Tipo de propiedad
Casa
Oficina
Terreno / Lote
Departamento
Recámaras
3 recámaras
4 recámaras
2 recámaras
5 o más recámaras
Servicios
Seguro de arrendamiento
¿Qué necesito para rentar?
Tips de Mudanza
Sugerencia de ciudades donde rentar
Inmuebles24 te explica
Sácale provecho a tu cuenta de Inmuebles24
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
Publica un inmueble
Importante tomar en cuenta
¿Cuánto vale?
¿Cómo consultar el adeudo predial?
Impuestos a pagar al comprar o vender una casa
Costo de escritura de una casa
Remates Hipotecarios
Como evitar fraudes
Números del mercado
Index CDMX
Index Monterrey
Index Guadalajara
Novedades
Blog
Tips
Encuestas
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Veredalta
Comprar
Oficina
Recámaras
Precio
Más filtros
5 Oficinas con seguridad privada en venta en Veredalta, San Pedro Garza García
Crear alerta
Ordenar
MN 125,000
1100 m² lote
RICARDO MARGAIN 0
Veredalta, San Pedro Garza García
En una de las zonas más exclusivas de San Pedro planeada estratégicamente con la mejor infraestructura llega esta torre de 22 niveles de oficinas con business center y helipuerto. Oficinas desde 275 M2 hasta 1100 M2. características. -Helipuerto. -Business Center. -6 Elevadores 1 vip. -5 Sótanos. -Cajones de estacionamiento 1 cada 22 m² nivel 4, 6 Y 8 en venta $125, 000/M2. nivel 7 en renta A $725/M2 - 1, 100 M2 disponibles. nivel 14 en renta $720/M2 - 275 M2 disponibles. nivel 7 en renta $720/M2 - 550 M2 disponibles. Los precios, condiciones y disponibilidad de los inmuebles publicados están sujetos a cambios sin previo aviso. La información presentada es de carácter informativo y deberá confirmarse al momento de solicitar una cotización o formalizar una operación, prevaleciendo siempre las condiciones vigentes establecidas por el propietario del inmueble.
WhatsApp
Contactar
MN 66,000,000
550 m² lote
25 estac.
Dirección no informada
Veredalta, San Pedro Garza García
Torre de oficinas con arquitectura de vanguardia del Arq. Sordo Madaleno que suma vida de negocios al corazón de San Pedro al estar ubicado en una de las mejores zonas planeadas del municipio, con calles compartidas y senderos peatonales rodeados de jardineras, fácil acceso a principales avenidas y a unos metros de hoteles, restaurantes y centros comerciales. La torre cuenta con 20 niveles de oficinas en 3 modelos desde 212 m2 hasta 1, 100 m2, su diseño fue pensando en las diversas necesidades de las empresas; sin importar la extensión, todas las unidades gozan de impresionantes vistas, acceso directo y seguridad integral; además de un exclusivo business club, helipunto, fachada inteligente, eficiencia en el manejo de energía, lobby 6 elevadores de alta velocidad, baños en cada piso y 5 sótanos de estacionamiento con 72 cajones vip. Oficina de 550m2 en obra gris e incluye 25 cajones de estacionamiento. El precio de venta varía dependiendo del nivel y ubicación de la oficina. Entrega noviembre 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
WhatsApp
Contactar
MN 31,625,000
275 m² lote
10 estac.
Punto Central
Veredalta, San Pedro Garza García
Invierte donde las grandes empresas construyen su futuro. En el corazón del corredor corporativo más importante de San Pedro Garza García, surge una oportunidad exclusiva para adquirir oficinas corporativas dentro de Torre BanBajío – Punto Central, un desarrollo diseñado para empresas que buscan prestigio, conectividad y alta rentabilidad patrimonial. Disponibles desde: 275 m² 550 m² Plantas completas de hasta 1, 100 m² Las oficinas se entregan en obra gris, permitiendo a cada empresa diseñar espacios completamente personalizados de acuerdo con su cultura organizacional, imagen corporativa y necesidades operativas. ¿Por qué invertir en Torre BanBajío? Ubicación estratégica dentro de Punto Central, uno de los desarrollos de usos mixtos con mayor proyección de San Pedro Garza García. Edificio corporativo Clase A+, ideal para empresas nacionales e internacionales. Business Center equipado para reuniones ejecutivas, presentaciones y juntas de consejo. Helipuerto que brinda conectividad y exclusividad para directivos y clientes de alto nivel. Seguridad y operación profesional. Espacios flexibles que pueden acondicionarse como oficinas abiertas, corporativos, despachos, showrooms o sedes regionales. Una oficina diseñada para tu empresa. La entrega en obra gris representa una ventaja competitiva, ya que permite crear un proyecto completamente personalizado: - Distribución de espacios. - Salas de juntas. - Oficinas privadas. - Áreas colaborativas. - Recepción corporativa. - Comedor para colaboradores. - Espacios de innovación. - Tecnología y automatización. Tu oficina reflejará la identidad de tu empresa desde el primer día. Una inversión con visión de largo plazo. Además de convertirse en la sede ideal para tu empresa, estas oficinas representan un activo patrimonial con alto potencial de apreciación y generación de ingresos mediante arrendamiento. La demanda por oficinas premium en San Pedro Garza García continúa concentrándose en edificios de alta especificación, ubicados en corredores corporativos consolidados, lo que favorece la estabilidad de ocupación y el crecimiento del valor del inmueble. Agenda una presentación privada y conoce las diferentes configuraciones disponibles para establecer o expandir tu corporativo en una de las direcciones empresariales más exclusivas de Nuevo León. Precio desde $115 mil m2. Sujeto a cambio sin previo aviso
WhatsApp
Contactar
MN 33,000,000
275 m² lote
12 estac.
Dirección no informada
Veredalta, San Pedro Garza García
Torre de oficinas con arquitectura de vanguardia del Arq. Sordo Madaleno que suma vida de negocios al corazón de San Pedro al estar ubicado en una de las mejores zonas planeadas del municipio, con calles compartidas y senderos peatonales rodeados de jardineras, fácil acceso a principales avenidas y a unos metros de hoteles, restaurantes y centros comerciales. La torre cuenta con 20 niveles de oficinas en 3 modelos desde 212 m2 hasta 1, 100 m2, su diseño fue pensando en las diversas necesidades de las empresas; sin importar la extensión, todas las unidades gozan de impresionantes vistas, acceso directo y seguridad integral; además de un exclusivo business club, helipunto, fachada inteligente, eficiencia en el manejo de energía, lobby 6 elevadores de alta velocidad, baños en cada piso y 5 sótanos de estacionamiento con 72 cajones vip. Oficina de 275 m2 en obra gris e incluye 12 cajones de estacionamiento. El precio de venta varía dependiendo del nivel y ubicación de la oficina. Entrega noviembre 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
WhatsApp
Contactar
MN 131,400,000
1095 m² lote
45 estac.
Dirección no informada
Veredalta, San Pedro Garza García
Torre de oficinas con arquitectura de vanguardia del Arq. Sordo Madaleno que suma vida de negocios al corazón de San Pedro al estar ubicado en una de las mejores zonas planeadas del municipio, con calles compartidas y senderos peatonales rodeados de jardineras, fácil acceso a principales avenidas y a unos metros de hoteles, restaurantes y centros comerciales. La torre cuenta con 20 niveles de oficinas en 3 modelos desde 212 m2 hasta 1, 100 m2, su diseño fue pensando en las diversas necesidades de las empresas; sin importar la extensión, todas las unidades gozan de impresionantes vistas, acceso directo y seguridad integral; además de un exclusivo business club, helipunto, fachada inteligente, eficiencia en el manejo de energía, lobby 6 elevadores de alta velocidad, baños en cada piso y 5 sótanos de estacionamiento con 72 cajones vip. Oficina ph en el piso 22, de 1, 095 m2 en obra gris e incluye 45 cajones de estacionamiento. El precio de venta varía dependiendo del nivel y ubicación de la oficina. Entrega noviembre 2026. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.
WhatsApp
Contactar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte
MN 63,250,000
550 m² lote
Dirección no informada
Veredalta, San Pedro Garza García
Oficina en venta Veredalta, San Pedro Garza Garcia, N. L. Se entrega en obra gris y se encuentra ubicada en edificio aaa, de usos mixtos. El edificio pertenece al Distrito Campestre y esta diseñado por Sordo Madaleno. Consta de: -550m2. Torre con 6 elevadores de alta velocidad y 20 niveles de oficinas. El edificio cuenta con amenidades: -Lobby. -Business club. -Helipuerto tipo H1. -Comedor. -Seguridad 24/7. -Control de acceso. -Cuarto de espera para guardias y choferes, etc. *Precio por m2 $115, 000 mas iva. *Precio publicado antes de iva. *Mas opciones disponibles en venta y renta. *Propiedad sujeta a disponibilidad y cambio de precio sin previo aviso. El envío de esta ficha no implica compromiso legal. La información y medidas son aproximadas y deben verificarse con la documentacion correspondiente.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Inmuebles24
Oficinas
venta
Nuevo León
San Pedro Garza García
Veredalta
Encuentra oficinas en venta por categorías