• Miguel Hidalgo

Rentar
Inmuebles
7
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles dúplex con jardín(es) en renta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 200,000

1312 m² lote3 rec.3 baños

Lomas Altas

Lomas Altas, Miguel Hidalgo

Espectacular joya en la zona de Lomas Altas en las Lomas de Chapultepec, resultado de un proyecto único diseñado por el arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo. La casa cuenta con una excepcional ubicación a unos pasos de Constituyentes y del entronque con Reforma a solo unos mins de Arcos Bosques, Santa Fe y Lomas de Chapultepec. Se desplanta sobre un terreno de 1, 312m2 colindante en la parte posterior con Zona Federal, lo que permite tener una espectacular vista arbolada y un skyline a la cdmx desde el jardín. La casa cuenta con una construcción de 1, 147m2 con las siguientes características. Estacionamiento para 5 autos, espectacular y amplio vestíbulo/recepción de triple altura con un jardín interior, sala - comedor con salida al jardín, cocina italiana, family room, medio baño, amplia terraza exterior cubierta con bar de madera y chimenea que se integra con el jardín desde el cual se tiene una espectacular y vista única. Desde la zona del jardín se puede ingresar al gimnasio. En la planta alta, se tiene family room, 3 recamaras cada una con walk-in clóset y baño completo. La casa cuenta con acabados de alta gama en todos sus espacios como ventanería de piso a techo, cocina con cubiertas de mármol de Carrara, pisos de madera de Wenge y de piedra caliza de Capri, sistema de iluminación inteligente Lutron, así como fuentes ornamentales en el interior y exterior lo que representa toda una experiencia de lujo. La casa cuenta en su interior con castea de vigilancia, Notas: - No incluye mobiliario ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías. - Póliza Jurídica (su costo no está incluido en el monto de la renta) y es por cuenta del arrendatario. - Fiador con bien inmueble en garantía libre de gravamen en la cdmxo bien Obligado Solidario. - 1 Mes de depósito en garantía. - 1 Mes de renta a la firma del contrato

Super destacado

USD 18,000

822 m² lote4 rec.5 baños7 estac.

Bosque de hayas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las cerradas más exclusivas y seguras de la colonia Bosques de las Lomas, se encuentra esta majestuosa residencia que destaca por su elegancia, amplitud y acabados de primer nivel. Construida sobre un terreno de 822 m², con 958 m² de construcción, esta propiedad ofrece espacios generosos, diseño arquitectónico de gran altura y un hermoso jardín y terrazas que rodean toda la casa de aproximadamente 250 m² con una terraza divina y grande y una encantadora alberca, ideal para disfrutar en familia o con amigos. La planta baja impresiona con su estancia de doble altura, grandes ventanales que inundan de luz natural cada rincón, y un diseño abierto que integra sala, comedor, antesala y hermoso bar con una atmósfera cálida y sofisticada. La cocina, de estilo abierto y acabados de lujo ofrece una ambiente especial a esta planta. Además cuenta con medio baño de visitas y un estudio con baño completo que puede funcionar como quinta recámara. En este nivel también se encuentra el área de servicio, con cuarto independiente y dos medios baños adicionales en la zona de jardín para mayor comodidad. Unas escaleras de diseño espectacular conducen a la planta alta, donde se ubica un family room acogedor y cuatro amplias recámaras, todas con baño privado y walk-in closet. La recámara principal ofrece un ambiente de serenidad y confort, mientras que las secundarias incluyen terrazas y balcones que se integran armoniosamente al entorno. En este nivel también se encuentra un cuarto de lavado de gran tamaño. La propiedad cuenta con paneles solares, techos altos, acabados inigualables y detalles arquitectónicos que realzan su carácter único. Ofrece además siete lugares de estacionamiento, dos bodegas y seguridad privada las 24 horas. Esta es una residencia excepcional que combina lujo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Conócela y haz de ella tu próximo hogar. _______________________________________. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 230,000

967 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Ombues

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en una calle tranquila dentro de Bosques de las Lomas, esta residencia de estilo clásico destaca por su amplitud, elegancia y una conexión privilegiada con el entorno arbolado. Desde el acceso peatonal, te recibe un imponente vestíbulo de doble altura que define el carácter de la propiedad, acompañado de un despacho cerrado ideal para home office o biblioteca. El recorrido continúa sobre la misma planta, donde se desarrollan las áreas sociales. La sala, de gran tamaño, se integra de manera armónica con una terraza techada y un amplio jardín con vista verde, creando un ambiente ideal para convivencias y reuniones. El comedor, igualmente espacioso, puede integrarse o independizarse mediante puertas, brindando versatilidad según la ocasión. En esta misma planta se encuentra el medio baño de visitas, así como un antecomedor y una cocina equipada de gran tamaño con isla central, pensada para funcionalidad y confort. El área de lavado se ubica de forma estratégica, y además cuenta con un acceso directo y privado desde el estacionamiento. En la planta alta se encuentra la recámara principal, de generosas dimensiones, con espacio para una sala privada y acceso a una terraza. Cuenta con un baño completo con doble lavabo, regadera y tina, así como dos vestidores amplios y un exclusivo vanity room. Las recámaras secundarias son amplias, cada una con su vestidor y baño completo. Adicionalmente, la casa ofrece un family room con salida a una terraza, ideal como espacio de convivencia familiar. La propiedad cuenta con dobles alturas en distintas áreas, lo que acentúa la sensación de amplitud y luminosidad en todos los espacios. Sus acabados en mármol y madera refuerzan su estilo clásico y atemporal. En el área de servicio, dispone de dos cuartos de servicio con baño, así como cuatro lugares de estacionamiento. Características: -967 m² Terreno. -779 m² Construcción. -3 Recámaras. -3 Baños completos. -1 Medio baño. -Sala. -Comedor. -Terraza techada. -Jardín. -Family room. -Despacho. -Antecomedor. -Cocina equipada con isla. -Área de lavado. -2 Cuartos de servicio. -4 Estacionamientos. -Paneles solares. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 23,500

455 un.1 a 2 rec.57 m² lote

Cuajimalpa de Morelos

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

GimnasioJardínAlbercaCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Renta sin Aval en 24 horas. Proceso ágil y flexible. / Lease without guarantor with agile and flexible processes in 24 hours. Opción de departamentos amueblados por Bo-Concept. / Furnished apartments by Bo-Concept available. Todos los departamentos incluyen electrodomésticos. (microondas, lava-secadora, Refrigerador, estufa con horno, lavavajillas) persianas / canceles. All apartments include appliances. (microwave, washer-dryer, refrigerator, stove with oven, dishwasher) blinds / gates. ! estrena depa en la Torre mas emblemática de la cdmx! Brand new apartments just released to the market in the most iconic tower in cdmx. Departamentos tipo: Loft, 1 y 2 recámaras; a un minuto de Bosques de las Lomas y Arcos Bosques (El Pantalón) en medio de escuelas, universidades, hospitales, centros comerciales y toda la oferta de servicios que ofrecen Santa Fe y Bosques. Potencializa tu vida con nuestras amenidades: Alberca. Co-Working. Bar. Cafetería. Salón de Fiestas. Game Room. Chill Spot. Pet Zone. Área de asadores con fogateros. Gimnasio. Yoga Room. Motor Lobby. Sala de recepción. Concierge Vigilancia 24hrs. cctv. Shuttle que te conecta con los principales puntos de la cdmx y Santa Fe. Renta sin aval; Departamentos nuevos, Totalmente equipados con electrodomesticos nuevos, agenda una cita y prepara todo para estrenar!!

Premier

MN 1,457

10 m² lote2 baños

Antonio Dovali Jaime, 94, Ciudad de México, 06600, MX

Santa Fe, Alvaro Obregón

Únete a una comunidad empresarial en crecimiento en mexico city, HamburgoComo miembro de Spaces, te unes a una comunidad de profesionales y emprendedores creativos. Solo elige tu lugar y comienza a trabajar en nuestro Business Club, un espacio de coworking bellamente diseñado para facilitar nuevas conexiones. Ya sea que busques hot desking o un alquiler de oficina compartida, con membresías desde 1457 mx$ obtendrás acceso instantáneo a una gran variedad de espacios de coworking y servicios en cualquier ubicación de Spaces alrededor del mundo. haga negocios en espacios torre suma. Haga de su negocio su prioridad en el edificio Torre Summa, el nuevo y vibrante entorno de trabajo de Juárez. Céntrese en este luminoso espacio de oficinas situado justo al sur del Paseo de la Reforma, uno de los principales distritos comerciales de México y su centro financiero. Desplazarse es fácil con acceso al Metro de Ciudad de México, Metrobús y bicicletas compartidas EcoBici. Tanto si buscas una base a largo plazo para tu negocio como un espacio para trabajar cuando estás de viaje, aquí encontrarás lo que necesitas. Concéntrate y trabaja sin interrupciones sabiendo que puedes contar con WiFi de alta velocidad en todo el edificio. Comparta ideas y aporte ideas libremente en los espacios de trabajo abiertos y flexibles. Tómate un respiro con un café preparado por un barista y disfruta de su impresionante interior de diseño. ¿Necesita ayuda durante la jornada laboral? Pregunte a uno de los amables miembros del equipo, siempre dispuestos a ayudarle. Sal a explorar fácilmente después del trabajo; el espacio de oficinas está situado entre el centro histórico de Ciudad de México y la zona del Parque de Chapultepec. Una membresía Spaces incluye: • Espacio de trabajo no reservado para ti y un invitado• Acceso ilimitado a nuestra red global con miles de ubicaciones durante el horario laboral• Tecnología y Wi-Fi seguros de nivel empresarial• Impresoras y soporte administrativo• Equipo de recepción y soporte amable• Limpieza, servicios y seguridad• Eventos regulares de networking y comunidad• Gestión de reservas y cuenta vía appLa oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad. Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro. Ponte en contacto

Super destacado

Departamentos y departamentos en temporal/vacacional desdeMN 65,000

4 un.2 rec.100 a 118 m² lote

juan vazquez de mella 429

Polanco I Sección, Polanco

Llega y empieza a vivir desde el primer día en Mexico City con este encantador Apartamento Blueground de dos dormitorios. Te encantará volver a casa a este apartamento cuidadosamente amueblado, bellamente diseñado y totalmente equipado en Polanco. Diseñado pensando en ti: Precioso mobiliario, cocina totalmente equipada, smart tv y grandes ventanas que llenan el departamento de luz natural. Idealmente situado en Mexico City, encontrarás mucho para disfrutar. Cuando estés listo para relajarte, te alegrará descubrir que cada habitación Blueground viene con colchones de calidad superior, ropa de cama de lujo y toallas acogedoras. Nosotros nos encargamos de todo para que sólo tengas que llegar y empezar a disfrutar. Este apartamento también ofrece lavadora y secadora en el apartamento. Camas disponibles: 2 Camas Queen, 160cm. Servicios: Entre los servicios exclusivos de este edificio apartamento de dos dormitorios se incluyen: Portero. Ascensor. Lavadora. Secadora. Aparcamiento. Se admiten mascotas. Todo apartamento es tuyo para que lo disfrutes. Un miembro del equipo de Blueground te recibirá personalmente o te dará instrucciones para que te hagas el check-in por ti mismo. Durante su estancia, tendrá acceso a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de la aplicación Blueground. Puedes programar limpiezas adicionales, enviar solicitudes de mantenimiento, y ver nuestras recomendaciones de tu barrio con sólo unos toques. Te informaremos de todos los detalles una vez confirmada su estancia. Idealmente situado. Polanco es uno de los barrios más elegantes y urbanos de Ciudad de México. A lo largo de la Avenida Presidente Masaryk encontrarás algunas de las tiendas y restaurantes más exclusivos de la ciudad. Otros aspectos a tener en cuenta. Los servicios del edificio pueden tener un coste adicional. Este apartamento Blueground tiene opciones flexibles de alquiler, lo que te permite reservarlo por un mes, un año o más. Se admiten mascotas, aunque se aplican restricciones de peso y raza y pueden estar sujetas a tarifas adicionales. El aparcamiento se ofrece en función de la disponibilidad. Nos enorgullece garantizar que todas las fotos que se muestran están tomadas en nuestros apartamentos con nuestro mobiliario real. Dicho esto, renovamos regularmente nuestra decoración y disposición de los muebles, que puede diferir de lo que aparece en la foto.

Super destacado

MN 80,000

158 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en renta amueblado. Vive en la exclusividad de Torre Goya, en el corazón de Plaza Carso, y disfruta de un estilo de vida sin precedentes en este lujoso departamento de 158m², amueblado y listo para habitar. Descubre este hogar ofrece una integración perfecta ya sea para familias, parejas, gente de negocio o solteros. Características: · Metraje: 158m² habitables. · 3 recámaras con baño completo. · Cocina integral amplia con barra de lujo. · Sala y comedor integrado al espacio común. · Medio baño de visitas. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado. · Dos cajones de estacionamientos. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 2 meses de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. ubicación: El residencial Goya, Carso, se encuentra sobre la calle Lago Zurich 219, a 50m de Cervantes de Saavedra frente al teatro Telcel y el museo Soumaya. El departamento está en Torre Goya del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella dactilar. - Portero y concierge. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!