24 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y balcón y 4 recámaras en venta en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

USD 1,750,000
MN 270 Mantenimiento
528 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Venta Acceso Directo a Playa, Playacar Fase 1
Playa Car Fase I, Playa del Carmen
¡Casa en Venta en el Corazón del Caribe Mexicano! Ubicación: Fraccionamiento Playacar Fase 1, Playa del Carmen, Quintana Roo.? A tan solo 100 metros de la playa y en el fraccionamiento más exclusivo de la ciudad. Características destacadas: * Estilo Rústico diseñado para maximizar ingresos como propiedad vacacional (ideal para Airbnb y plataformas similares). * 15 paneles solar excelente para el ahorro de consumo de energía. * Espacios Amplios: Construida en dos lotes, con 528 m² de terreno y 403 m² de construcción. * Vista al Mar y Roof Garden: Un espacio único para disfrutar del paraíso desde la comodidad de tu hogar. Distribución: Planta Baja: Departamento tipo lockoff completamente independiente. 1 recámara, Cocina, sala, comedor y baño completo, cuarto de lavado, Terraza y jardín con acceso directo a una hermosa piscina. Primer Piso: Amplia sala y comedor con terraza vista al mar, Cocina equipada, Cuarto de lavado adicional y medio baño. Segundo Piso: 3 recámaras con walk-in closets y baños completos, Una de las recámaras tipo lockoff para mayor privacidad o renta independiente, Roof Garden: Área social con asador empotrado. Espacio perfecto para relajarte con una vista panorámica al mar Caribe. Tu hogar en el paraíso te espera. Ya sea como inversión o residencia, esta propiedad es única por su diseño, ubicación privilegiada y rentabilidad.
Destacado

MN 5,950,000
210 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Carretera Federal km 95, 77727 Playa del Carmen, Q.r.
Playa del Carmen, Solidaridad
¡Su hogar en el paraíso le espera! Esta magnífica casa de dos plantas es una oportunidad única para quienes buscan comodidad y elegancia. Con una superficie de 210 m², dispone de 4 amplios dormitorios, 3 cuartos de baño completos y un cuarto de ducha adicional. ¡Esta propiedad viene completamente amueblada y equipada y está lista para darle la bienvenida! Sus numerosos espacios exteriores, que incluyen un balcón, una terraza, una alberca y un jardín, son perfectos para relajarse al aire libre. También tendrá acceso a una plaza de aparcamiento privada y a una magnífica piscina.


USD 690,000
501 m² lote4 rec.4 baños
Playacar
Playa del Carmen, Solidaridad
Villa Mi Cielo, villa de lujo de 4 habitaciones en el Club Real PlayacarClub Real, Playacar Fase ii, Playa del Carmen690. 000 usdcocina totalmente equipadaSalón y comedorLavanderíaSala de almacenamientoSótanoTerrazaBalcónJardínSalón en la azoteaAdicionalesAire acondicionado individualTotalmente amuebladaSe permiten mascotasSolariumZonas verdesZona de barbacoaPistas de tenisSeguridad 24/7Servicios de estilo resortEspacios luminosos y espaciososCaracterísticas adicionalesSalón en la azotea y zona de jardínJardín interiorDepósito de agua de 5. 000 lespacio de oficinaAcceso directo a las comodidades del Club Realnumero referenci propriedad

MN 8,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
300 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Residencial Valenia, Playa del Carmen
Playa del Carmen, Solidaridad
Increíble Casa en Preventa en uno de los desarrollos mas exclusivos de Playa del Carmen. Con excelentes amenidades en la Casa Club. Entrega Marzo 2025. Cuenta con: 3 Habitaciones + estudio en planta baja o 4 habitación Cocina de parota, con enorme isla al centro, gabinetes con cierre lento, parrilla, horno, cafetera, microondas, tarja y campana (Marca Teka) 4 Baños completos (Incluye espejos luz led, mueble de bajo lavabos de madera con cubierta de granito o mármol y canceles de vidrio templado) Área de lavado con mueble incluido (madera y placa de marmol) Acabados de lujo en toda la casa (Iluminación led, aires acondicionados, ventiladores, placas de marmol) Closets y enorme vestidor en habitación principalJardín trasero de 70 m2 con alberca privada (entrega con pasto) Pasillo de acceso lateral Cisterna 6, 000 ltTanque de gas estacionario Hidro (presión agua) amenidades * Casa club con Alberca y chapoteadero* Canchas de Paddel * Cacha de Tenis * Gimnasio totalmente equipado* Área de Bar-cafetería (servicio) * 2 Salones de eventos enormes y equipados* Seguridad 24/7No esperes más y haz una cita para conocerla!!

MN 12,000,000
372 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Grandiosa Casa A Estrenar DE 4 Recamaras, Playa DEL Carmen
Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Grandiosa casa A estrenar en exclusiva comunidad de playa del carmen *10 minutos del centro de Playa del carmen*Escuela a 5 min *Restaurantes y centros comerciales a pocos minutos caminando. sobre la propiedad: 4 recamaras (recamara principal en planta baja con jacuzzi) 4. 5 bañosamplia cocinatechos altos2 albercasjardinsin vecinos atrás Y enfrente, 370M2 lote408M2 construccion lista para ocuparse, muebles incluidos!


MN 15,000,000
200 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Carretera Federal
Playa del Carmen, Solidaridad
? Exclusivo Departamento de 4 Recámaras en Mareazul – Corasol | Frente al Mar? Descubre el lujo y la tranquilidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Riviera Maya.? Ubicado en Mareazul dentro del prestigioso desarrollo Corasol, a solo minutos de la famosa Quinta Avenida.? Características del departamento: • 4 amplias recámaras• 4 baños completos• Amplia sala y comedor• Cocina equipada de lujo• Gran terraza privada• Área de lavado• Estacionamiento• Seguridad 24/7? Amenidades de primer nivel:? Acceso directo a una espectacular playa? Albercas tipo resort? Beach club? Gimnasio totalmente equipado? Canchas deportivas? Jardines tropicales y senderos? Ideal para vivir, vacacionar o invertir en rentas de lujo en Playa del Carmen.?





































