5 Propiedades e inmuebles con área de lavado y balcón en venta en Tlacopac, Alvaro Obregón
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 22,500,000
MN 1,350 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Diego Rivera
San Ángel, Alvaro Obregón
Atención! Preciosa casa en calle cerrada, en una de las calles más emblemáticas de san ángel. Remodelada en su totalidad en 2012, impecable Y con proyecto muy bonito Y funcional. En planta baja, cuenta con vestíbulo, cocina, abierta, hermoso patio interno a doble altura, gran sala y comedor, área de lavado y de servicio. En planta alta cuenta con gran sala de tele, recámara principal con dos baños y dos vestidores muy amplios, el segundo en planta de arriba de la recámara, dos recámaras secundarias con baño cada una. Cuenta con portón automático y estacionamiento techado para dos autos y frente a la casa se pueden dejar otros 2 con toda tranquilidad por estar en calle cerrada. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado


Super destacado

MN 22,900,000
785 m² lote4 rec.6 baños6 estac.
Etna 50
Los Alpes, Alvaro Obregón
Casa en venta en colonia "los alpes". Precio de oportunidadConstruccion 934m2Terreno 785m2Recamaras 4Baños 6Medios baños 1Cuarto de servicioEstacionamientos 7 (4 cubiertos) Antiguedad 56 añosPrivilegiada ubicacion, cerca de periferico y barranca del muerto. Casa en 3 niveles, muy funcional y con excelente orientacion. Personal de seguridad contratado para la cuadra. Calle tranquila. piat convierte a clientes informados y conocedores, en dueños, vendedores e inversionistas exitosos.

Super destacado

MN 16,000,000
184 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Camelia 15
San Angel Inn, Alvaro Obregón
Asa en venta en San Ángel con el estilo, privacidad y carácter que distinguen a la zona. Cuenta con 3 recámaras, 3. 5 baños, dos lugares de estacionamiento y una terraza interior con fuente que aporta luz y una atmósfera muy especial a toda la casa. La propiedad conserva ese lujo discreto y elegante de la zona:: espacios amplios, materiales con personalidad, fachada tradicional con marcos en ventanas y puertas en piedra tallada y una ubicación privilegiada en una calle arbolada y tranquila. Ideal para quienes buscan vivir San Ángel de verdad, en una casa con presencia, calidez y excelente ubicación al sur de la cdmx. Agenda tu cita con anticipación.

Super destacado





































