Departamento · 100m² · 2 recámaras · 2 estacionamientos
C. Bosque Esmeralda, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza
Departamento en Renta en Cima Esmeralda - (4)
Departamento Remodelado en renta en Zona Esmeralda, cerca de Galerías Tizapan.
Se encuentra en piso 4, consta de 100 m2; distribuidos en amplio espacio para sala/comedor con ventanales, cocina equipada con estufa, cuarto de lavado, 2 recámaras, la principal con baño completo y otro baño completo en estancia. Recientemente se cambiaron pisos, persiana y canceles de baño.
Se aceptan mascotas. Cuenta con dos lugares de estacionamiento totalmente independientes y cuarto de lavado con baño de servicio. De igual manera, el departamento cuenta con cisterna y tinaco independientes.
Todos los espacios cuentan con una excelente ventilación e iluminación natural. El condominio cuenta con Vigilancia 24 horas, así como cancha multifuncional, área para perros, estacionamiento de visitas.
$20,000 mensuales, mantenimiento incluido. Citas con 24 horas de anticipación.
Requisitos: Mes de renta, mes de depósito y póliza jurídica que solicita aval u obligado solidario (30% del valor de la renta).
(4)